Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Ideas cricut

Pilar, el 24 de Abril de 2023 a las 14:50 Publicado en el Grupo Manualidades 2 12

¡Hola chic@s!


Me ha ofrecido una amiga una máquina cricut y me he vuelto loca en internet buscando que cosas se pueden hacer. ¿Alguna la ha usado para hacer algo? ¿Se os ocurren que cosas se pueden hacer?

Acepto sugerencias.

12 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Abril de 2023 a las 16:28
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pues le puedes sacar mucho partido. Yo haría marcasitios de madera con ella.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una máquina que sirve para hacer infinidad de grabados para hacer todo tipo de detalles y decoración.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me la va a dejar una amiga que es diseñadora, creo que es la más top de todas, pero no estoy segura de cual es el modelo exacto.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, cuantas cosas y cuantísimas ideas me has dado.

    Muuuuchísimas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse en mi boda un cártel de metacrilato con letras plateadas y pintado por detrás de azul.

    Las letras de vinilo las recortamos con una curio que es otro modelo de cricut más antiguo creo, pero hacen lo mismo (son algo así como iPhone 12 y iPhone 14 para que me entiendas).

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, ¿podrías decir qué modelo de Cricut es la que compraste? Yo estoy pensando en comprarme una y no me decido, la verdad 😵‍💫
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he usado infinidad de veces para la boda. He hecho los llaveros que vamos a dar de regalito, la tarjetita para ponerlos, las cajitas para los pañuelos, vinilos para los carteles, unas bolsas de tela con una ilustración también de regalo, los regalitos especiales (calcetines, etc), el vinilo para las copas, una plantilla para un espejo enorme que hemos grabado en cristal... No te sabría decir la cantidad de cosas que he hecho! Yo me la compré a propósito para ahorrarme bastante y he podido hacer de todo a mi gusto y mucho más barato que si lo hubiera encargado.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé para qué sirve la máquina. Lo podrías explicar?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala, qué guay!! No sabía ni lo que era... 😳🙄
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Y si haces algún vinilo para decorar tus zapatos de novia o algún cartel chulo? 😍

    ¿Vuestra boda seguirá alguna temática?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la crocita puedes hacer mil cosas. Los vinilos para carteles, tarjeteria con cortes intrincados, puedes cortar muchísimos materiales. Yo controlo mas la Cameo que es ella que tengo, y la uso para muchas cosas. En la vida en concreto para los carteles, decorar mi chaqueta, flores para decorar carteles y zonas donde no quiero poner naturales, la usaré también en las invitaciones para poner foil… en fin muuuuuuchas cosas puedes hacer
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy una amiga lo tiene y es una maravilla!!! Con ella me hizo los vinilos para la suela de los zapatos por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración