Me considero una friki de las bodas, siempre me ha gustado ver fotos o vídeos de bodas y siempre he soñado con mi boda, desde mucho antes de estar prometida y si algo tenía claro cuándo me casará es que quería tener damas de honor. Yo voy a tener 4 damas de honor, busqué muchas ideas en Internet hasta que di con una que me gustó y la hice a mi gusto. En la página web de Canva personalice las tarjetas personalizadas para cada una y las pegué en una cartulina donde les puse una dedicatoria en la parte de atrás. Compré los sobres blancos e hice en word el diseño que luego lo imprimí en papel adhesivo y lo pegué directamente en el sobre.
Había quedado con ellas para empezar a buscar mi vestido de novia y antes de entrar a la tienda les entregué sus sobres a cada una, no se lo esperaban y fue un momento muy emotivo. Aquí les dejo las fotos por si alguna esta buscando ideas.

Este es el enlace a la pagina web de Canva donde se puede personalizar el texto y el diseño.
https://www.canva.com/design/play?category=tACZCiPdrdE&referrer=be-my-bridesmaid-cards-landing-page&utm_source=onboarding