Ver mensaje citado
A mí también, las blancas para la boda son preciosas y yo llevé una😍. Las de colores me voy a comprar más de una para llevarlas en casa un día jajaja.
Yo añado está, que parece que ser de novia no lo veo en exceso, jajajaa. Aunque la azul tb es chula, yo no voy a llevar, yo camiseta de tirantes y si tengo frio una chaqueta,jajajaja
Ver mensaje citado
Aixxx muchísimas gracias por tus palabras preciosa😍❤️. Pues mira yo la compré al principio, porque me gustó y dije para mí jajjaja. Andaaa enhorabuena, en este caso esperaría a estar más próxima a la fecha de la boda.
Yo la compre hace un mes, asi que mas o menos dos meses antes. Ya me habia comprado una bata muy similiar de algodon cuando nacio mi hijo para hacerme alguna foto decente en el hospital. Cuando me la compré pense incluso en usarla para la boda, pero la use tanto en verano que termino muy manchada y gastada, asi que otra nueva!
Son preciosas!! Gracias por las ideas!! Con cuánta antelación estáis comprando las batas y camisón para las fotos de la preparación? Me caso en Junio del 23 y me parece pronto, pero me encantan y no sé si aguantaré! A todo esto, estoy embarazada por lo que debo aguantar para comprar una talla adecuada para ese día claro.... Pero para asegurarme de las fechas en als que se suele comprar