Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Madrid

Ideas de Boda

Arianna, el 31 de Octubre de 2019 a las 13:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29

Buen dia Comu!! realmente me he hecho adicta a esta comunidad!

Siento sinceramente que entre todos nos apoyamos, nos aportamos y en mucho caso somos de mas ayuda entre nosotros que algunos familiares/amigos (por estar todos en la misma situación, ya nos estamos empapando un poco del tema).

El caso es que tengo varias ideas para mi boda pero me encantaría que me dejaran algunas mas y así poder compartir cositas! hay cosas que me encantaría hacer que por lo que sea (sea por el sitio o por otros factores) no las puedo ejecutar pero que quizás sirven de punto de inspiración para alguien mas!

Al lío:

1. Chispa fría Ideas de Boda 1

Esto para mi es un imprescindible, mi proveedor me ofrece tambien niebla baja y la mezcla de ambos me parece alucinante! Es algo muy americano y para quienes tenemos un evento en interior es una buena alternativa a los fuegos artificiales y luces de bengala... no es peligroso, no quema y tiene una duración aproximada de 3 minutos (perfecto para el baile de novios)... Este es de mis platos fuertes de la noche!

2. KeumoIdeas de Boda 2

Este ya lo he mencionado en el debate de alguien mas (y obviamente no me dan comisión ni me rebajan nada por promocionarlos ni nada), lo doy por el nombre porque no se si algún otro proveedor lo tiene, se llaman KEUMO y hacen unas bolitas de maíz inflado (tipo cereal) como de unos 2cm de diámetro, las cuales congelan con nitrógeno y luego les ponen siropes muy originales y ricos, la idea es que al morder botes todo el humo que genera y que hace que los sabores se intensifiquen. Una alternativa diferente al candybar y muy vistosa.

3. cócteles como detalleIdeas de Boda 3

Esta es una idea que me encanta pero que no la voy a ejecutar... dar cocteles como detalle a tus invitados, me parece algo mas fresco y actual además de adecuado. Todos tenemos muchas pashminas, limas, abrebotellas, tapas para vino, etc, pero algo que puedas disfrutar a la salud de los novios me parece estupendo! (claro esta idea como todas las demás pueden tener y tendrán detractores)

4. Donut WallIdeas de Boda 4

Se que está algo vista pero esta idea a mi me encanta (a mi chico no tanto), me parece una forma llamativa y divertida para un candybar y es suuuuper facil de ejecutar.

5. Neón Ideas de Boda 5

Es de mis elementos favoritos y lo haremos nosotros mismos con tiras de led (pero unas que vienen como en un tubo, cuando lo tenga subo fotos) vamos a hacer el logo de la boda en neón para el photocall

6. Novios de cartón Ideas de Boda 6

Tengo esta caricatura muuuuuy cool que me ha hecho una chica estupenda! está en instagram, da precios geniales y te manda todo a tu email! es @jelinsgallery (tampoco me da comisión, rebaja ni nada por nombrarla) y hace cosas muy bonitas!! nosotros vamos a usar esta caricatura en el programa de la boda y las vamos a imprimir en grande (aprox 1,20 de alto) para ponerlos como monigotes de cartón en el photocall y que los invitados puedan jugar un poco con ellos!!

7. Ramos damas (cortejo)Ideas de Boda 7

Mi chico me está haciendo estas estructuras para mis damas!, me encanta porque la boda va en un rollo tropical geométrico!


.... y de momento es lo que se me viene a la mente mientras escribo Smiley tongue


Mas adelante iré subiendo mas ideas y cositas!, tengo un montón mas de cosas que estamos haciendo para la boda pero está todo a medio hacer!!

Les agradecería mucho si pueden darme mas ideas chulas y estaré fascinada si he logrado inspirar a alguna! espero sus fotitos chulas y sus comentarios Smiley heart

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Noviembre de 2019 a las 16:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchísimas gracias por hacer un debate con tantísima inspiración Smiley heart

    Estoy segura de que muchas novias cogerán alguna de tus ideas para sus bodas, ¡esta es la esencia de la Comu! Smiley love

    Vuestra boda va a ser de lo más completito, ¡vuestros invitados fliparán!

    ¿Ya tienes tu look de novia elegido?

    Un abrazo Smiley shame

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, buscaré haber que encuentro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente hay varios proveedores que la tienen, lo de colocarlo tu misma no se que tan sencillo sea porque no me manejo bien con eso, pero por lo menos en Madrid topfotomaton lo tiene, yo estoy intentando llegar a un acuerdo con ellos para colocarlo porque realmente no es un servicio barato
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me encanta la chispa fría, dónde se compra?
    Nosotros habíamos pensado poner velas, pero esa mola más
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento por mi experiencia: yo hice la transferencia a bankia y le envié el justificante, ella me pidió fotos de los dos y de la ropa que queríamos que dibujase; en mi caso le pedí 5 dibujos más además del que subí, ella cuando me tuvo todo me lo envió al WhatsApp para hacer correcciones y le di las medidas en las que lo voy a imprimir para que le diese el formato necesario 😁, finalmente me mando todo al email cuando estaba listo para yo realizar la impresión. A mi en todo momento me dio mucha confianza, como te envía todo al email y tu te encargas de la impresión no tendrías gastos de envío porque lo tienes todo digital. Por mi lado, la chica nunca me ha quedado mal y es clara desde el principio con los plazos que maneja, yo la recomiendo porque es ya el segundo trabajo que hago con ella y me ha ido genial (no la conozco en persona, la comunicación siempre ha sido por WhatsApp y email, pero se que es una chica seria y profesional) si te da buena vibra estupendo, si te da un poco de miedo busca un poquito más hasta que consigas a alguien que te dé confianza, pero como te digo mi experiencia ha sido de 10.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de contactar con la chica de las caricaturas. Llevaba mucho buscando pero me subía todo mucho de precio y ella es super económica!! Quería preguntarte por el encargo que le has hecho. Todo bien? La tramsferencia la has hecho por Bankia? Cuanto por gastos de envio? Me da un poco de miedo por ser fuera de España..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! Claro, serán de más calidad los que te está haciendo tu chico, seguro.

    Te quedará muy bien con las flores como dices.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estupendo!, yo supongo que algún proveedor de esto tendrán por allá y como no tiene que ver lo la música no debes tener problema

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, mi chico los está haciendo con varillas de hierro finas (y soldadura), pero como muestra compre un candelabro por aliexpress que se ajusta bastante a como los quiero:

    https://es.aliexpress.com/item/32971478531.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3d2f3c0004vsrq&mp=1

    al final, cuesta lo mismo hacerlos que comprarlos hechos, la diferencia va a estar en la calidad porque al final los míos son de hierro y estos parecen de estaño (pero de estaño tampoco están mal) y realmente los hace él mas porque quiere hacerlos que por tener que hacerlos, porque de tamaño y de todo los de aliexpress están geniales, lo tengo en casa y ahora no puedo tomarle una foto pero en cuanto llegue la subo para que lo puedan ver.

    candelabro geométrico aliexpressIdeas de Boda 8

    pienso apoyar en la plaquita central el cubo de floristería verde (que no tengo idea de como se llama), y clavar las flores desde afuera para que dé el efecto como en la foto del debate

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los donuts tampoco lo veo, pero porque no soy golosa, y además, que acabas super lleno de comida en la boda, como para comerte luego un donut. Yo no me lo comería, pero habrá quien sí, claro.

    ¿Cómo te están haciendo la forma esa para llevar las flores? Me refiero, ¿con qué materiales? Qué guay tiene que quedar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Asturias y mi DJ me encanta, eso es lo único a lo que me ha dicho que no, jaja, pero gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que esta chica hace un trabajo muy bonito, tengo más caricaturas de ella para el programa de la boda y algún detallito más! Igual hay un montón de caricaturistas buenísimos y de distintos estilos que pueden hacer maravillas y como idea me parece súper especial porque al final es algo muy personal y hecho con cariño
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Una mesa dulce si sois muy golosos, pues bueno. Al final hay un poco de todo y se puede picar. Pero el donut wall no lo veo por ningún lado! Me parece más práctico poner donuts en un plato o bandeja en la mesa dulce que esto.. . Es que además me da como asquete..no se, ahí el agujerito colgando del palo todo el rato y lo Rico que es la capa de azúcar escurriendlse.. . No lo veo 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Que chulo todo!! Una.cos lo de los donuts cómo lo.as echo??? Yo estoy pensando hacerlo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja eso depende mucho de tus invitados, en la mía vamos a ser varios muy golosos (pero tampoco pienso gastarme 200 euros en donut! Es una locura), yo quiero hacerlo pero mi chico lo ve un poco como tu (que es un punto de vista totalmente valido) yo aún no se si colocarlo pero viendo que hay más gente pensando como él me lo voy a pensar un poco más, quizás si sea una perdida de dinero
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermosa!! Me preocupa es lo que puede llegar a costar eso porque se que barato no es
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, la verdad no se si se ven los cables (ahora que lo mencionas le preguntaré a mi proveedor y en tal caso busco como taparlos) mi proveedor es Topfotomaton, si estás en Madrid puedes hablar con ellos y consultarles (a lo mejor te cuadran más que con tu dj)
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del donut wall no cabo de entenderlo.. . Me parece una tontería total. Así como otras cosas las veces innecesarias pero bonitas, lo de los donuts me parece lo peor! 😅
    Además en esta comunidad he leído sobre una novia que se gasto 200€ en donuts y que quedaron todos ahí y duros al día siguiente.... No lo veo la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arianna! Los fuegos fríos me gustaron para el baile, pero pregunté a nuestro DJ si los tenía y me dijo que no, y que no creía que los incorporara porque en las fotos quedan bonitos, pero que si enfocan al suelo se ven todo cables y queda feo ¿? He visto fotos, como la que pusiste, que no se ve ningún cable, así que investigaré si puedo conseguirlos y pasando de él Smiley xd El detalle de beber y la donut wall también están bien. Y esa forma de llevar las flores no la había visto, es original, aunque yo soy más tradicional.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q si. Por lo menos es un momento divertido y la gente no se aburre jj


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de las caricaturas!!!lo voy a mirar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ideas de Boda 9la que yo vi era tipo esta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos pero la tarta que me enseñaron a mi tenía la sombra tipo foto de los novios, super bonita y romántica
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de estas a las que les hacen mapping no?
    Ideas de Boda 10como esta?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues lo del monólogo es súper original! Primera vez que escucho algo así y el resultado puede ser estupendo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la luz con el logo de los nombres me encanta!! Lo buscaré a ver si puedo conseguir como ponerlo!! Lo de las letras XXI me gusta y es una forma de darle un giro a las de madera que están un poco vistas ya!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q me encanta todo lo q has puesto. Son ideas estupendas. Yo la verdad q por ahora no tengo mucha idea de lo q voy hacer.yo para el baile pensé en bengalas tmb. Tmb vamos a poner un monólogo para q la gente no se aburra. Vamos a poner para los nenes hinchables. Pensamos en poner un toro mecánico,lo malo q no coje. Así q me decante por el hinchable y poner una chica para cuidar de los peques. Q le hagan juegos y eso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta esque no encuentro la foto ahora pero la vi y era súper chula
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Que ideas más chulas!!! Yo lo primero lo pondré sin duda y la misma empresa me aporta ideas súper chulas que quedan súper bonitas y sorprenden como la tarta con sombra o la decoración en forma de luz en la pared y las letras XXL pero con animación aunque en la imagen no se aprecia lo de la animación Ideas de Boda 11Ideas de Boda 12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración