Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Septiembre 2025 Pontevedra

¿Ideas de regalo para los invitados?

Silvia, el 3 de Noviembre de 2024 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Hola!

Me caso en septiembre del 2025 y me gustaría que me dierais ideas de regalo, algo útil pero diferente, no los abridores ni velas... ¿Tenéis alguna idea?

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

15 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 7 de Noviembre de 2024 a las 22:25
  • Bianca
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en unos chocolates con tarjetas y cajas personalizadas. Al final los detalles siempre acaban en un cajón al menos que lo puedan disfrutar comiendo hehr
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía la misma idea que tú y al principio opté por los abridores, pero también era algo más típico. Al final, elegí detalle de tarrito de miel de 50g natural de Behoney. También tenía en mente tarritos de mermelada de naranja. Son cosas útiles y no habituales. También me gustaba la opción de servilletas personalizadas, pero no es económico aunque es muy chulo. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2025 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros estamos pensando en ilustraciones en acuarela, pero estamos dudosos.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, yo aún no sé qué detalle daré a los invitados, pero de momento he encontrado estas dos webs que lo mismo te dan ideas chulas y yo no veo que sean excesivamente caras. Espero serte de ayuda. Te pongo algunas de mis opciones para niños, hombres y mujeres.

Regalos y Detalles Originales para Comuniones 2025, Bodas, Bautizos, Celebraciones y Eventos en Genera

lNovoDistribuciones | Detalles Para Regalar Originales, Personalizados Y Económicos

¿Ideas de regalo para los invitados? 1

¿Ideas de regalo para los invitados? 2¿Ideas de regalo para los invitados? 3

• Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2024 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los imanes con la fecha de la boda y vuestras foto juntos, es algo que la gente no guarda en un cajón. Nosotros por ejemplo dimo a los chicos: una botellita de licor con un chupito, a las chicas una toallita desmaquillante con una mini crema de manos (cosas útiles que la gente usa a menudo) y luego nos hicieron rascas con premio para repartir y los premios eran desde unos calcetines navideños hasta una botella de cava. La gente quedó encantada. Pero si realmente quieres sorprender y no sois muchos, un cupón de 3€ para el día siguiente o los días siguientes a la boda con una dedicatoria súper bonita. Es algo que siempre van a gustar y no creo que tiren. Incluso si no toca. Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2025 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en septiembre del año que viene!!!! He pensado en regalar plantas, tipo cactus los he visto por redes sociales y parece que están chulas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en ese tema estoy también pérdida, siempre se da lo mismo y todo acaba en el cajón o basura... Había pensado calcetines de dibujos chulos tipo Pepe Pinrreles

• Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería poner unos abridores de vino porque se centra un poco la temática en eso, alguna ha puesto algo parecido y me puede recomendar o no recomendar algún sitio donde los haya comprado?

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrros nos hemos decantado por un regalo solidario de Fundación Theodora, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

Fundación Theodora

Y luego para cumplimentarlo, un abridor para los hombres y un espejo para las mujeres dentro de una cajita con unos caramelos.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en algún regalo solidario? Nosotros optamos por los abridores pero era nuestra segunda opción
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😜

Las 10 mejores tiendas de detalles de bodas en Pontevedra

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos decantado por retratos en directo con acuarela. Nos parece un recuerdo bonito

Smiley smile

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un montón de post de regalos en la lupa y seguro que alguno te sirve de inspiración o te ayuda a encontrar los regalos de la boda perfectos 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me convencía nada y al final puse las alpargatas para que se cambiaran las invitadas y listo.

En alguna boda que he estado que me pareció diferente y práctico, regalaron botellas de vino tinto pequeñas y en otra la novia bordó el nombre de cada invitado en su servilleta a modo seating y regalo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, hay miles de post con ideas por si quieres usar la lupa. Nosotros dimos detalles gastronómicos porque al final se aprovechan: aceite, paté, vino, miel…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración