Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Ideas de regalos para personas especiales 🩷

N., el 2 de Abril de 2025 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Una vez más, necesito vuestra ayuda! Smiley gift

Para el día de nuestra boda, queremos entregar unos regalos a las personas más especiales de nuestra vida: nuestros padres y hermanas.

En mi caso, yo también quiero tener un detalle con mis dos abuelas y mi abuelo, que tengo la suerte de tenerles todavía Smiley star

El tema es que, como quiero que sea un regalo tan especial y único como ellos, no encuentro ninguna idea que me acabe de convencer, así que me gustaría saber qué se os ocurre a vosotrxs, o si tenéis pensado algo así y lo podéis compartir, seguro que me ayudaría un montón Smiley heart

Muchas gracias de antemano!

27 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 5 de Abril de 2025 a las 10:01
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Típico pero bonito
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ramo de flores creo que es siempre un acierto!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Muchas gracias! Smiley heart El resto de preparativos los tenemos bastante controlados (creo Smiley laugh )

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ideas originales no tengo muchas, te diría un ramo de flores.
    O una foto con alguna descripción especial
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noe!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Segovia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo! Nada mejor que sea único y salga del corazón Smiley heart Gracias por las ideas!!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi abuela la he cogido un marcos con una foto nuestra de cuando yo era pequeña y una dedicatoria y la voy a escribir una carta, creo que lo más especial que podemos hacer por ellos, siempre va a ser todo aquello que sale de dentro y del corazón.... creo que les puedes regalar cualquier cosa que te recuerde a ellos y te guste pero lo que de verdad va a marcar la diferencia va a ser algo que sea tuyo, que sea personalizado... porque no les escribes una carta o les grabas un video que puedan ver, diciéndoles cosas bonitas con fotos y demás.... ?

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo creo que optaré por esas. Además el precio está súper bien 😍
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me encanta todo!!! Y menuda ideaza la idea para tus primas, súper original Smiley heart

Muchísimas gracias por las ideas, me gustan todas! Smiley love

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay son preciosas!!! Me encantan Smiley love

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues te cuento mis ideas, a las madres les vamos a regalar una cúpula con una mini replica de mi ramo y una dedicatoria, a nuestros padres una botella de vino con una caja personalizada, aparte les escribiré una carta al menos a mis padres.

Nuestros hermanos en principio queríamos hacer un funko o un lego personalizado, pero ya se nos iba de las manos todo, así que al mío le regalare una cesta con dulces que le encantan, con una lamina personalizada y una carta. A mi cuñado parecido pero sin los dulces, aun estamos en ello.

A mis abuelos les regalare un prendido a juego con mi ramo y a mi yaya le regalare el ramo. A ellos no les escribiré nada porque uno de mis yayos no ve y el otro no sabe leer.

Luego he visto que decías hermanas así que te digo la idea que tengo para dos primas que son como mis hermanas mayores y me están ayudando en todo. Les he comprado una pieza de pandora de color azul de la colección de cenicienta y con lo que me cortan del vestido les hare unas pulseras. Quería que tuvieran algo que nadie mas tuviera. Y también les escribiré una carta.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que les encantará Smiley heart nosotros queremos tanto a padres, hermanos y abuelos hacerles un detalle especial Smiley love

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece una idea preciosa Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso de momento tengo el de las abuelas.

Partire el ramo de novia en 2 y sera una parte para cada una de ellas

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leído que el regalo especial es para tus abuelos, en mi caso, a mis abuelos les regalamos un cuadro con una foto y una frase que les escribí Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros solo tenemos una hermana cada uno, así que la pulserita con la inicial me parece ideal Smiley love

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba! Sí, una de las opciones es una ilustración de una foto así, me parece super bonito Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (continuo)
    Que hay algunas con la inicial colgada y alguna piedra super chulas. Y para chicos de cuero.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi así es, estamos en todo y las ideas cualquiera que se dé es buena. Pues he visto unas muy chulas con la inicias colgada
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarles una acuarela de una foto tuya de pequeños con ellos

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me parece una ideaza! Regalo por partida doble, le encantará seguro Smiley love Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Libia!

Tanto lo del ramo como lo del mini ramo en marco (yo también lo he visto Smiley love ) me parece un aciertazo, creo que es un detalle muy bonito.

Las pulseras personalizadas para los hermanos igual, me lo apunto para mirar opciones!

Os cuento yo también si se me ocurre algo que, entre tantas cosas que pensar, las ideas se me van solas Smiley xd

Muchas gracias por tu ayuda Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo sé que a mi abuela le gustan mucho las flores así que lo hice más especial con la cinta con el mensaje y listo. Ahora lo que quiero hacer es con esas flores que se secaron ponérselas en un marco junto con una foto nuestra de la boda
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros a las madres le vamos a regalar un ramo o bien un mini ramo en un marco con un texto que he visto varios por internet.
    A los padres una botella de vino o whisky (no sabemos aún) en una caja de madera persona.
    Y hermanos y hermanas estábamos buscando pulseras personalizadas o algo gourmet o incluso una caja de smartbox, aunque está última es mucho más impersonal. Estos últimos tenemos más dudas porque estamos igual, sentimos que queremos darle algo único pero no sabemos bien el qué. Asi que seguimos dándole vueltas... Espero haberte ayudado un poco 🫶🏻
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Lo de las láminas lo había valorado también, me parece un detalle muy chulo.

También coincidimos en lo de los ramos para las abuelas, es una de las ideas que tenía.

Al final creo que la clave es un poco eso, hacer un guiño a sus gustos y algo que sea especial y les identifique.

Muchas gracias por la info Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros a nuestras madres les hicimos una lámina con una foto con ellas, un mensaje y una réplica de mi ramo. A los padres fue un cinturón personalizado con sus iniciales y una dedicatoria además de una navaja grabada porque es algo que ambos usan.
    Hermanas no tenemos pero a mi hermano le hice una lamina también con foto y mensaje. En cuanto a mis abuelos pues a mi abuela fue un ramo de flores y llevaba una cinta con un mensaje grabado en ella además de un pañuelo bordado. A mi abuelo otro pañuelo y además una cerveza sin alcohol personalizada con nuestra foto y una jarra también con mensaje, esto es porque le gusta tomarse una cerveza sin alcohol a modo de aperitivo y le pareció un guiño a sus gustos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración