Ver mensaje citado
Muchas gracias guapísima ❤️😍❤️. Jajjajjaajjaja es natural que tengas dudas, porque hay muchos peinados preciosos❤️😍. Ya verás, la prueba de peinado te sentará de maravilla y la peluquera puede aconsejarte mucho también según lo que te guste a ti y según tu pelo❤️❤️. De nada guapa, más faltaría❤️. Estarás preciosa el día de tu boda, no me cabe duda❤️😍❤️.
Ver mensaje citado
Gracias!! Estás muy guapa!! Y la tiara es preciosa pero no sé porque me apetece de estas que caen hacia la frente jeje lo mismo después quedan fatal jeje pero tengo ganas , pero estoy un poco perdida no sé si quiero trenza a un lado y ondas al otro , si mejor suelto con ondas y una diadema de estas que te digo , no se jejej estoy con muchas dudas jeje Gracias por la idea 🥰🥰
Ver mensaje citado
Guapísima pues yo también fui con un precioso vestido de princesa y fui con esta preciosa tiara que tenía dos peinetas en ambos lados para sujetar❤️. Te enseño foto para darte ideas❤️:
Muy chulos!!! Yo tengo el pelo media melena y me gustaría ponerme tipo tiara pero de estas que caen por la frente y mi vestido es princesa total jeje y no se ni que tocado ni como peinarme y ya no me queda tanto y sigo sin saber que hacerme jejeje alguna idea!! Jiji
Ver mensaje citado
Guapísima tú tranquila que el pelo crece rápido, en nada tendrás una estupenda melena que no te quepa duda❤️❤️.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso espero jaja. Cada vez que pienso en la melena tan larga que tenía me da una pena, y a los pocos días de cortarmela me viene mi novio y me dice de casarnos, casi me da algo.
Ver mensaje citado
Me alegra mucho haberte dado ideas de verdad ❤️😍❤️. Ya verás que el pelo te crece mucho❤️😍❤️.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayy que bonitos todos, me vuelvo loca, todos me gustan😍😍. Yo todavía no sé como iré peinada porque estoy dejando crecer el pelo, aunque si se que me gustaría llevar una tiara o corona, las hay preciosas