Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Ideas despedida soltera Barcelona

Judit, el 18 de Julio de 2020 a las 20:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8
Buenas,

Quería pediros ideas o sugerencias para una despedida de soltera por Barcelona o cercanías. Se trata de pasarle ideas a mis amigas que la están organizando para que ellas elijan plan final y sea sorpresa. No queremos nada de boys y vamos mujeres de edades diferentes. Además hará frío cuando la celebremos. ¿Qué podéis sugerirme? ¿Qué precio por persona hemos de barajar?
Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Julio de 2020 a las 20:43
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta la idea de los karts o de un escape room y luego una cenitaSmiley love

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de las edades, pero creo que puede ser divertido:
    - carrera de kart
    - escapes room- he visto en Sevilla que se alquila unas bicicleta, que creo que es para 8 y váis pedaleando y bebiendo, lleva su música y todo, es que no se cómo se llama, pero lo vi y me gustó, jejeje- una guerra de paintball.- paseo en limosina y luego ir a comer.Puedes hacer alguna actividad y que la limosina os recoja allí y os lleve hasta el restaurante.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dependiendo de lo que te guste y la época del año.
    - Una salida en Barco

- Una sesión de belleza

- Spa

- Curso de cocina con cena luego
    - Escape room

- Karaoke
    - una sesión de fotos en algún sitio chulo de la ciudad para q luego tengas un buen recuerdo con amigas

- una salida en bicis electricas

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento las despedidas a las que he ido y así tienes diversas ideas:
    1^ hicimos un tuppersex (aunque haya diferentes edades) te sorprenderán las que menos esperas jeje, la chica del tuppersex fue super maja y lo hizo muy ameno y divertido nada obsceno. Vamos que alguna de las que menos esperaba se puso luego en un aparte a encargarle cositas 😂 . A la vez que el tuppersex contratamos un pequeño catering para ir merendando y tomando alguna bebida. Después fuimos a un local (a esta chica le pusimos boys, que puedes obviar) y allí teníamos mesa dulce y luego se abrió como discoteca. En esta despedida íbamos de Audrey Hepburn en Sabrina y la novia de Desayuno con diamantes, quedó genial y todas con pañuelo azul Tiffany’s.
    2^ Esta fue escapada a una casa rural en un pueblo de Cuenca, también con gente desde los 25 hasta los 45 (las que más ganas de marcha tenían) Para ahorrar, las cenas cada una aportó un par de cosas igual que el desayuno. La primera noche fue “tranquila” juegos de mesa, preguntas picantes, lo típico para romper el hielo y conocernos todas un poco. El sábado fuimos a una cata de vinos y comida en la bodega, y por la tarde contratamos un Cluedo, divertidisimo, los actores se trasladaron a la casa rural y mientras entreteníamos a la novia en un bar, ellos escondían pistas por la casa (la verdad es que la casa era enorme y se prestaba a ello) a cada uno nos dieron un personaje y teníamos que conseguir algo, nos lo pasamos genial y la noche tranquila, al día siguiente barbacoa y cada uno a su casa...
    3^ En esta había embarazadisima y mamá con bebé de meses, así que lo adecuamos a sitios cercanos al bebé, vivimos todas relativamente cerca, así que fue fácil no salir del barrio durante el día. Hicimos una sesión de belleza en un centro, hablamos con el sitio y nos lo cerraron para nosotras, (no nos cobraron extra ni nada) Cada una eligió una o dos opciones de belleza y mientras charlando tranquilamente. Para comer fuimos a casa de la novia que mientras la decoraron mi madre, mi tía y el marido de mi prima y lo mejor era que no se lo esperaba, encargamos un par de arroces en un restaurante cercano y lo mismo, charlar y disfrutar de la compañía que es lo importante. Y por la tarde en la propia casa hicimos un scape room, vino una chica y teníamos que hacer las pruebas en el salón por equipos, estuvo guay. Para cenar salimos a un restaurante y luego fuimos a una discoteca Uñas chung lee, aquí en Madrid se han hecho famosos porque tienes espectáculos cada X rato y está muy guay y luego cada una a su casa. La embaraza aguantó tooooodo el día y la mami igual, cuando hubo de darle el pecho, el papá trajo a la peque un ratito y listo.
    Espero haberte ayudado, no te doy nombres de empresas porque fue todo en Madrid y alrededores y me comentas que es Bcn. De media, creo que en todos los casos fueron entre 150-300€ más o menos e hicimos muchas cosas.Mucho ánimo!!La verdad es que las escapadas a casas rurales no salen tan caras como pensamos y dan pie a alargarlo un poco más. Si lo hacen cerca de tu ciudad, y alguien no puede permitirse el dormir, siempre puede acercarse a pasar el día y luego volverse a casa. Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m encantaría, una mañana de compras, una tarde de spa,... y luego unas copas en pubs o karaoke. Sería un día redondo con mis chicas.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me hicieron la despedida primero haciendo unas pruebas en plan cachondeo, después de comer me llevaron a un scape room y para cenar a un restaurante con un espectáculo de drag queens súper divertido.

Me lo pase genial!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Scape room es una buena opción junto con cena. O una cena con espectáculo en Bcn tienes desde monólogos, show drag Queens, cabaret...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por despedida de media me gasto entre 150/300€ dependiendo de si son 24 horas o un finde. Por mí zona normalmente la novia hace el grupo, mete allí a sus elegidas y pone sus normas y sugerencias y sale del grupo. Su es en verano Beach club y actividades playeras, si es invierno, degustaciones de birras, gymkanas, paseo en limusina, cenas, reservado en discotecas, bares, bares y más bares. También se lleva mucho los scape rooms...y bares y más bares jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración