Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

Ideas detalles/ultimando la boda💖

Laura, el 2 de Septiembre de 2023 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 17
Hola!!!! Bueno, pues ya estamos a una semana de nuestro gran día… de momento no tengo nervios, tenia más nervios hace unas semanas que ahora. Será pq ya estamos ultimando detalles, nos faltan 3 tonterías y va todo sobre ruedas… lo único que tengo a día de hoy es MUCHÍSIMAS GANAS, después de tanto tiempo, ahora si estoy disfrutando de verdad del proceso.
Quería compartir con vosotr@s esto y enseñaros algunos detalles que estamos ya preparando y que estoy muy orgullosa de ellos, ya que están hechos por mí en su totalidad ( toda la carteleria, fotomatón, Glitter bar , deco … en realidad ) ya os pondré fotitos para darles ideas a futuros novios, y poder ahorrarse unos eurillos, compartir es de guapas 🤪 Ideas detalles/ultimando la boda💖 1Ideas detalles/ultimando la boda💖 2

Os adjunto foto, una de una tarjeta de agradecimiento que ya las tengo todas hechas ( y mucha silicona en las manos también🤣 ) y otra la de las bengalas que aún nos quedan montarlas mañana. ¿que os parece? También os adjunto un modelo de seatting plan, a mi me encanta pero no sé si dejarlo así o cambiarle la fuente de los nombres. Ideas detalles/ultimando la boda💖 3

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2023 a las 12:24
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado todo muy bonito! ya nos contarás que tal fue tu díaSmiley love

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 🤣🤣 un día me pone sol , al rato nublado , al otro sol y así… así que exactamente mejor disfrutar la ilusión de estos días previos y que sea lo que tenga ser 🫶🏼
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirando el tiempo estoy varias veces al día jajaja pero bueno que sea lo que tenga que ser! No nos puede cambiar el ánimo solo por el tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ayyy que poquito nos queda 🥹♥️ pues a disfrutar de los últimos preparativos y la ilusión de los días previos ✨✨ el Sábado 9 nos hará tiempazo ya lo verás 🤪🤪 un abrazo muy fuerte y ánimo a vosotros también jajaja
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan así Smiley smile os casáis el mismo día que nosotros y ya estamos atacados jajaja a ver si nos hace un poco mejor de tiempo y disfrutamos al completo! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!♥️♥️ siiii , ya estoy contando horas 🤪 es un placer daros ideas✨🫶🏼
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee🥰🥰🥰 Muchísimas Gracias por contestar ❤️❤️❤️ y ya te queda nada❤️❤️ seguramente que saldrá todo bien.🍾🤍👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues la he hecho yo misma en canva , vi una imagen por internet de la frase y tal que me gustó y la hice.
    Las saqué en una imprenta , compré una mega bolsa de piruletas en macro y las he pegado con una pistolita de silicona.
    De todas maneras hay algunas tiendas de internet que las venden , pones “tarjetas de agradecimiento boda piruleta” .. eso si, te va a salir por el doble seguramente. Yo en total aproximadamente han sido 20 euros incluyendo la pistola de silicona.
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo todos🫶🏼🫶🏼🫶🏼 Laura como hiciste lo de la piruleta??? donde compraste o hecho por ti?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🥰🥰🥰🥰 yo estoy encantada con mis detalles pero que te lo digan es un chute aún mayor de energía ✨✨
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Me gusta mucho es mu elegante 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar