COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gema
Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real

Ideas entradas salón bodas

Gema, el 8 de Febrero de 2021 a las 09:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Guardado Guardar
Responder
Si alguien tiene una idea como se puede entrar al salón que no sea bailando es que no sé bailar la canción la tenemos solo falta saber cómo entrar la canción te vi piso 21 enviarme alguna idea me caso 22 mayo

29 Respuestas

Última actividad por Yamileth, el 8 de Febrero de 2021 a las 23:00
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea de las rosas. Creo que tiene que ajustarse a ustedes, sus gustos y como se sientan cómodos con sus invitados
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros supongo que haremos algo se este estilo tambien... Pero lo del baile, en caso de hacerlo, lo dejamos para despues de la tarta
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Nosotros no vamos a entrar ni bailando ni saltando. Entraremos cogidos de la mano y sonará alguna canción que escojamos.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También es original
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    Holaaa! Yo estuve en una boda donde los novios pusieron a la entrada del banquete un monton de rosas rojas en cestas y nos hicieron coger a todos una y ponernos en parejas y hacer una gran fila en frente de tu pareja y hacer un arco con las rosas y pasaron por dentro del arco cogidos de la mano y dando las gracias a todos por estar hay me pareció una idea muy bonita y original puede que haga algo de ese estilo en la mía, por si os sirve de idea alguna aqui lo dejo. Besitos y espero que os salga gldo genial.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta también muy bonito
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues depende de la canción que elijáis. Si es tranquila podéis entrar de la mano y ya. Recuerdo una boda a la que fui que los novios entraron en el salón con una copa de champán, hicieron el gesto como de brindar por los invitados y entran de mano. A lo mejor algo así puede ser bonito.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El baile de novios ya sabemos cómo hacerlo a mí me resulta más complicado la entrada porque me gustaría una entrada original espectacular que no sea la clásica de toda la vida
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner una canción que nos guste y entraremos de la mano, tal vez algún salto pero poco más la verdad
    El baile ya vendrá luego, que bastante difícil me parece ya, como para pensar otro para entrar al banquete jajaja
    Que os den una copita, brindáis dando las gracias a los invitados y es más que perfecto creo yo!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    No hace falta que bailes con que entréis cogidos y saltando un poco es mucho más que suficiente! Que se os vea contentos y poco más
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostraaaaas !! Ahora me entero que la escena esa de the Office viene de aquí! Qué fuerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros no lo hemos pensado pero supongo que entraremos de la mano y ya
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros no haremos ningún baile para entrar al salón, de hecho, no he ido a ninguna boda en la que los novios de se hayan puesto a bailar🤔😅
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Podeis entrar caminando cogidos de la mano con unas bangalas de color, por ejemplo.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaa valelo veremos
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si pero que me refiero a q podeis hacer lo mismo para entrar el salon. a lo q yo m refiero es al "baile" para entrar. mira q t pongo el link https://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0&t=17s

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es en la entrada del salón solo

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que para mí me parece difícil la entrada del salón
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Claro que sí! Lo que pasa es que aún queda mucho y estamos mirando varias cositas a ver qué podemos hacer!😊

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tú tampoco sabes bailar
    • Responder
  • ZAIRA
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Pues aún no sabemos! Estamos como vosotros, escuchando ideas 😊

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Okcomo vais a entrar
    • Responder
  • ZAIRA
    ZAIRA ·
    • Denunciar

Nosotros no creo que entremos bailando... pero a ver que te cuenta el resto de la comu, seguro que tienen ideas súper chulis! 😊

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy original

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Naturalidad ante todo. Si yo no voy pegando botes normalmente, no me voy a poner hacerlo ese día, nosotros cuando llegamos pusimos la cancion de contigo de bombai, la gente estaba de pie mirando para la puerta con su copa de champán, entramos saludando a todos con las manos brindamos todos juntos, les dimos las gracias por acompañarnos y ya nos unimos a ellos. Fue muy bonito aunque no ubi parafernarias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros no entramos bailando, pondremos una módica movida pero iremos saltando y cogidos de la mano sin hacer ninguna coreografía ni nada, no sé si está idea te sirve
    • Responder
  • Mila
    Mila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una entrada a una iglesia d estas americanas q no son tan sobrias como las españolas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que es algún baile o algúna entrada de salon es que lo que necesitamos como podemos entrar en un salón si que yo pueda moverme bailando la canción sonará
    • Responder
  • Mila
    Mila ·
    • Denunciar
    Busca en YouTube forever de chris brown Jk wedding ( desde el móvil no m deja copiar el enlace), pídeles a tus amigos q hagan lo mismo o parecido y así entrar os será más fácil porque podéis hacerlo tan mal q qedara bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados