Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

Ideas fotos please!!!

Isa🌟, el 23 de Junio de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Lo primero que quiero decir es q sé que muchxs no apoyarán nuestra decisión de seguir adelante con todo esto q hemos vivido pero nosotros lo hemos decidido así y aunq sabemos q hay q tomar muchas medidas de precaución, estamos muy ilusionados y queremos hacer una boda lo más "normal" q se pueda. Es por ello por lo que abro este debate, ya q necesito un poco de ayuda por parte de esas mentes brillantes q forman nuestra comunidad (la mía está algo sobresaturada ahora mismo Smiley ups )

En 2018 cuando me pidió matrimonio mi chico empezamos a moverlo todo, incluído el hotel donde me voy a vestir ya q nuestra casa es diminuta y bueno, aunq cumple su función justa de residencia, no es muy "fotogénica" q digamos... En cuanto pudimos, hicimos la reserva de una habitación para q yo me vista (estando además más cerca de la iglesia) y donde pasaremos nuestra noche de bodas. Es una habitación amplia aunq no en plan suite ya que esa la tienen SOLO para las bodas q se celebran allí (no nos lo creímos pero no había más q hacer). Todo era normal hasta que pasó lo q pasó. Ahora me dicen q en la habitación además de los fotógrafos no puede haber más q 1 persona ayudándome. Además de eso nos hacen firmar una hoja legal donde nos hacemos responsables de los contagios q salgan de allí y exculpamos al hotel...Tenemos q hacerlo, no hay otra.

Mi falta de ideas viene ahora. Sé q tradicionalmente la novia se hace fotos con el padrino, y en mi caso no es mi padre (lleva "desaparecido" dsd 2005) si no mi tío. En nuestro caso, la relación no es como para q me vea en ropa interior y me ayude a vestirme....sé q hay familias donde no hay este tipo de "handicaps", pero en nuestra familia somos un poco pudorosos en cuanto a estas cosas. No sé cómo hacer para tener alguna foto con él, con mi tía y mis primos antes de la boda..lo único q se me ocurre es q me esperen fuera de la iglesia y q nos hagan alguna foto cuando yo llego, cuando nos saludemos y nos preparemos para entrar, pero lo veo algo más triste y frío....

Alguien tiene alguna idea con la que poder ayudarme?? Muchas gracias y PERDÓN por el tostón Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 26 de Junio de 2020 a las 12:13
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q suerte q puedas compartir ese momento con tanta gente!Smiley love disfrutadlo mucho mucho Smiley winking

    gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Miriam, sí creo q al final nos tocará hacer eso

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad q sí, Eva?? a mí no me parece bien, pero claro...lo veo sólo dsd mi punto de vista. Es eso, q tampoco es q haya 300 personas mientras se hace todo, simplemente mi hermana para ayudarme a vestir xq x la parte de atrás no llego sola a todo y luego el padrino para un par de fotos...un poco las clásicas d toda la vida, q si terminando los últimos retoques, q si recolocación de cosas......pero bueno, supongo q al igual q tenemos q asumir q la gente saldrá en nuestro álbum d boda con mascarillas, debemos asumir tb el padrino tendrá q estar ausente en la preparación Smiley sad

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dejar que me vistan mi madre y su hermana, mi tía y madrina. Mi padre me verá una vez ya arreglada. Yo creo que tomaría las fotos preparándome con alguien de confianza y luego a la salida del hotel unas cuantas en grupo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las haría una vez vestida al salir del hotel o antes de entrar a la Iglesia al bajar del cocheSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en el apertado de bodas reales, yo encuentro inspiración e ilusión allí, me dan la vida!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son un poco "tocapelotas" porque por los pasillos vais a ir con mascarillas y la habitación la tendrán que desinfectar igual vayan 3 o 4 personas, tampoco pedís nada del otro mundo y encima tenéis que firmar eso... Yo insistiría un poco, no pedís meter a toda la familia, sólo que suba el padrino 10 minutos a hacerse un par de fotos... Suerte!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero de todo, gracias Eva!!. Eso pensé yo, en "rotar" pero nos ponen pegas porque aunq no estén juntos en el mismo momento, están entrando y saliendo d la habitación, de ahí tb la historia....no sé, nos veo entrando y saliendo a hurtadillas..............

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dicen que en la habitación no puede haber más de una persona ayudándote, pero quizás pueda quedarse el padrino fuera y entrar cuando estés lista, si es tu tía la que te ayuda a vestirte que el fotógrafo te haga fotos con ella y después sale, entra tu tío y te haces fotos con él, así en el álbum puedes tener fotos con los dos en la habitación. Ya las fotos en grupo tendrán que ser fuera...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii jajaa lo tendré en cuenta!! Muchas suerteee!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es q habéis tenido una idea estupenda!! ahora bien, recuérdale a tu chico q el novio no puede ver a la novia antes de tiempo!!Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi a nosotros aun nos queda, mira nosotros tenemos pensado coger una habitación para cambiarme yo con mi madre y luego vendrán mi padre y mi hermano que se cambian en su casa y luego acuden para hacerse las fotos (y ahí pasaremos la noche de bodas mi pareja y yo) y otra habitación para cambiarse el con sus padres (que vienen de fuera y ya pasaran ahí el finde) si es posible todo en el mismo hotel que esta en la misma plaza de la iglesia y sino pues buscaremos otras opciones pero que estén cerca por si quiere pasar mi suegra a verme o mi suegro y por supuesto x el tema de las fotos y vídeos. Para mi por ejemplo prima la comodidad y tranquilidad en ese día sobre cualquier cosa, ya que se que estaré como un flan!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, supongo q el ratito de la salida será "nuestro" momentoSmiley catface

    gracias por tu idea novia enamorada Smiley winking !!!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de la batita.....no sé, no termino de verla jajajjajja pero gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...es q mi caso es un poco atípico Smiley shame mi tío tiene q ir en su coche para poder llevar a mi tía y mis primos,por que si no, no hay nadie q conduzcca..por lo q iré yo en un coche y ellos en otro Smiley atonished pero sí, supongo q la idea de las fotos acompañándome dsd la puerta del hotel es la más acertada

    gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajjajaja cosas de madres!!! creo q mi suegra estará del estilo ;P

    claro, en principio con vosotros no hay problemas porque es al verano q viene...como debería habernos pasado a nosotros este año pero... Smiley atonished y cómo lo tienes pensado? q vayan turnándose o algo así??

    gracias por tu comentario!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no te preocupes hay soluciones. Te puede esperar en la puerta o alguien puede avisarlo cuando ya estés vestida y arreglada. Simplemente que entre a saludarte y ya te acompañe desde la salida. Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Bueno pero aunque sea tu tio quien es el padrino puede hacer como que te "ayuda a vestirte" o hacerte fotos con el en batita, en el momento de "retoque de maquillaje" y luego a la salida del hotel.
    También puedes hacerte las que estás en ropa interior sola en la habitación o con tu tia.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como las compañeras que te esperen abajo del hotel, otra opción es que suba tu tía a ayudarte o bueno Nose alguien que tengas confianza, y luego como tú tío supongo que te acompañará en el coche ahí pueden echarte la foto con el, recibiendote al salir del hotel, abriendo la puerta del coche..... Seguro que todo sale genial 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en mi caso el padrino será mi padre y me haré fotos con el en la habitación del hotel y con mi hermano, pero mi madre será con la que me cambie, me maquille y me peine antes. Quiero tener un momento junto a ella que sea inolvidable para las dos!, ella quería que me cambiara en su casa pero ni de broma! me la imagino con el trapo con la escoba todo el rato, así que creo que la decisión del hotel en cualquier caso es acertadiiiisima! jaja

    Mucho animo que todo saldra genialll!!!!Smiley ring

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, muchas gracias Pilar!

    sí, quizá saliendo del hotel antes de montar en el coche....es buena idea! lo de hacerlas antes de la iglesia sería q se asegurasen de q las demás personas están dentro antes de bajar yo del coche, para q no se cuelen por medio....pero es tan difícil controlar a tanta gente..........

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero de todo muchas gracias por tus ideas y decirte q tb espero q podáis casaros en octubre Smiley catface ojalá vaya todo de lujo, todos nos merecemos poder disfrutar de la boda q con tanto esfuerzo e ilusión hemos preparado

    la verdad es q no había caído en el tema de zonas comunes... no tiene jardín como tal, tiene piscina y lo mismo está más complicado aún pero...creo q todas las habitaciones tienen terraza.... aunq claro, eso implica q pasen igualmente por la habitación...y luego está la recepción q es amplia, quizá si no hay gente nos dejen sacar alguna foto sin las mascarillas..... lo hablaremos. GRACIAS!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las puedes hacer con ellos fuera del hotel o en la entrada De la Iglesia, yo me la haría fuera del hotel donde no estén todos los invitado porque sino todos querrán y será un caos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    No sé si el hotel tiene algún jardín o rincón en recepción donde puedan estar esperándote para hacer las fotos, en mi opinión seria más práctico así te las haces tranquila sin que te vea nadie cerca de la iglesia.
    Otra solución sería preguntar al hotel si tienen algún espacio tipo sala de conferencias con terraza o algún rinconcito donde podáis ocupar para hacer fotos....
    Por último me parece raro que a estas alturas tengan justo ese día otra boda y no os puedan dar la suite (es mucha casualidad dos bodas en julio después de lo que ha pasado en el mismo hotel....).
    Ánimos y a todo se le encuentra solución!!!
    Nosotros pospusimos en marzo pk nos casabamos el 21/3 y a 7 días de la boda no tuvimos más remedio que aplazar. Esperamos poder casarnos en octubre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración