Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Ideas maquillaje novia sencillo

Cristina, el 11 de Octubre de 2021 a las 15:00

Publicado en el Grupo Belleza 46

Hola chicas, Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en base a eso fue metiendo un poco más para ver cómo me veía y ya el día de la boda poder decidir. Sé...
Hola chicas,


Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en base a eso fue metiendo un poco más para ver cómo me veía y ya el día de la boda poder decidir.
Sé que siempre estoy con las mismas de decir "sencillo", pero es que incluso con el maquillaje de la foto me veo diferente 😅
Me han intentado convencer de pestañas postizas pero al final no, no me veo 😂.
He pensado en prescindir de la raya del ojo, me la hizo en negro, sultil, pero luego se me emborrona mucho. También de lo labios tan rosas...
Quizás necesito llevar una idea clara de lo que quiero para el día B... Algo más nude?
Tampoco quiero ir con la cara lavada... Pero algo entremedias 😊
Alguna idea? Vosotras lleváis una foto inspiración?
Prueba de maquillajecfb_1596422.jpg

Esta es mi yo en un finde normal (base rimel y cejitas peinadas)cfb_1596424.jpg

46 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa, natural!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, gracias bella. Jope este maquillaje mola mucho, creo que la enseñaré algo así a mi maquilladora. Es más cálido y nude Smiley smile gracias por pasarme la foto 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, acostúmbrate en los próximos días, ya te digo, parece muy muy natural, menos para ser novia te diría que no, pero claro, depende en como te veas tu… ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa con el maquillaje, muy natural. También te digo que tienes una cara muy bonita y cualquier cosa le va a sentar bien 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece que vas muy guapa, yo tampoco me maquillo en mi día a día, voy siempre con la cara lavada, ni raya del ojo no base ni nada...me maquillare como ..una vez cada dos meses? Como mucho. Y cuando tengo un evento lo que hago es maquillarme algún día antes, así me acostumbro a verme y puedo llevar incluso labios rojo intenso sin verme rara!!! Prueba a maquillarte un par de días y seguro que te acostumbras...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. A mi me parece que vas wapa maquillada, quizá el labio lo pondría de otro color. Pero estas muy wapa.
    Yo lleve está foto para que se hiciera una cuenta de lo q yo busco.
    Ideas maquillaje novia sencillo 1
    En la prueba le pedí un poco de raya abajo.😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy natural y muy guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je, me siento muy identificada 😂
    No me he hecho prueba, pero quiero algo muy natural. Nunca me maquillo, así que quiero "ser yo".
    Yo creo que el maquillaje te queda fenomenal, aunque entiendo lo que dices del pintalabios. Yo probaría con uno más "natural " y menos "rosa", pero no porque no quede bien, sino para que te encuentres cómoda tú Por cierto, si se puede preguntar, ¿quién te maquilla? 👀Porque ando en Búsqueda y captura de maquillador y peluquería
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa y natural con ese maquillaje. El nude en labios siendo tan blanquita creo que te favorocería menos que el color que te han puesto en la prueba. Tal y como esta la prueba luces muy bien
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy natural, date cuenta que igual tienen que subirte un poco el tono del labio para las fotos y todo eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! La verdad es que a mí también aunq lo veo mucho. Quizás sea cuestión de maquillarme un poco más estos días. Tu cómo tienes pensado ir? Que tipo de estilo? Ojos potentes con sombra? Labios potentes? Natural?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, mi madre piensa lo mismo, quizás sea cuestión de maquillarme un poco más estos días para acostumbrarme?? Intentaré buscar algo en internet también 🙂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como te maquillaron
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy natural y muy guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración