Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Ideas para bodas con hijos

Laura, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola foro!!

Os hablo desde el bando de las casadas y hoy voy a compartir la idea de cómo dimos protagonismo a nuestra hija.
Siempre en la boda se sabe que los protagonistas son los novios, y, por lo menos en mi caso, mi niña sentía un poco de celos, ettonces buscamos darla un detalle especial pero no se nos ocurria el qué (ese es un drama preboda jajaja) Pensábamos en dar un detalle diferente, un regalito, dónde sentarla, etc.. Al final optamos por sentarla con otras niñas y decorar su silla de manera diferenteLa complicación no es tanta, globos atados a la silla y una pajita de unicornio para que bebiera su refresco.
Otra idea especial fue que ella abriera el baile en vez de los novios, se puso la música de frozen y bailaron ella y él novio.. (Aquí si queréis usar la idea podéis poner la canción de la peli que guste a vuestros hijos y bailarla como quieran) A mitad de la canción apareció Olaf con un regalo para la niña (Alquilar el disfraz fueron 50e,y se lo puso un invitado de la boda (un buen amigo nuestro) , asi que no nos complicamos mucho. El regalo consistía en un collar de corazón con nuestras iniciales grabadas (O de oliver y L de Laura) para que nos llevara en el corazón...
Suelen ser detalles sencillos, que gusten y sean únicos para los peques... Las ideas pueden ser varias Una pulsera, una esclava, un collar, un peluche especial o una foto en un marco, etc..
Siempre puede variar la idea, que el baile sea el segundo baile, que no haya baile sino directamente aparezca el personaje buscando al peque, etc..
Y el disfraz puede ser desde Olaf hasta un superheroe o una princesa, etc..
Os aseguro que ahí veréis llorar a más de un invitado también jejeje
Os comparto alguna foto del momento BaileIdeas para bodas con hijos 1
Ideas para bodas con hijos 2
Ideas para bodas con hijos 3
Ideas para bodas con hijos 4

Espero que os haya gustado la idea!!

Como vais a dar ese protagonismo a vuestros hij@s???😊

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito detalle cielo! Seguro que las peques se emocionaronSmiley catface

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado !!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos fueron mis padrinos y mi niña madrina. Durante la ceremonia también dijeron sus propios votos . Ellos eligieron el menú infantil y la animación. La verdad es que estuvieron dando ideas en todo momento y viviendo con nosotros cada instante.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que detalles más bonitos! Felicidades!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh q bonito!!!🤩🤩 Vaya recuerdo chuli!!!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nuestra hija tendrá 4 años y medio, la mesa presidencial se llamará Ainhoa como ella, queremos abrir el baile los 3 juntos, con una canción despecial que tiene Medina Azahara (mi Grupo preferido).
    Quiero que ella junto a mi le de un regalo especial a su padre. He visto una empresa que se viste de personajes Disney y que hacen actuaciones en momentos destacados....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh seguro que le encantó! Qué feliz debía estar jajaja me parecen unas ideas muy bonitas😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, pero fue aparecer Olaf y las niñas de la boda quedaron todas privadas jajaja
    Los adultos llorando, las niñas privadas, la mía que no sabía qué hacer.. Mira mira, un show, no me esperaba que hubiera tenido tanta emoción jajaja
    De hecho la gente me dice que fue lo más emotivo de toooooda la boda 😅🤣
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de idea. Perfecto detalle!!!que tendrá Olaf que tiene a todas las niñas locas jaja
    Me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración