Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante

Ideas para dar de regalo a las madre o abuelas en la boda

Angela, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Que vais a dar a vuestras madre o abuelas en la boda se que un ramo es lo que siempre se da y no está mal pero algo así nuevo y más original dar ideas aber si alguna me gusta y a las demás también y la podemos coger?

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 5 de Febrero de 2020 a las 14:41
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en regalarles a las madres o bien las abuelas una cúpula con una replica pequeña de mi ramo y el prendido de novio pero la verdad que no me ilusiona demasiado también me faltan los regalos para las hermanas y para las abuelas o las madres, depende de a quien les caigan las cúpulas. venga a ver si entre todas caemos en algo original! Yo había pensado en regalarles a las hermanas una liga a cada una pero no sé si lo veo pobre...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Regalos madre y suegra

    Regalo madres casi listo

    regalos Madres, suegra y abuelas

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unas láminas preciosas en el instagram de diselo bonito con fotos y frases súper especiales
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos un marco con la réplica de mi ramo, quedó muy bonito la verdad
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un debate con algunas ideas, a ver si te puede ayudar alguna!!!
    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados-especiales--t680437

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y a mi suegra les voy a dar mi ramo, que se divide en dos, pero también me planteé darles esto
    Ideas para dar de regalo a las madre o abuelas en la boda 1
    Son de lechatblancshop, está en proveedores, son preciosos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto por Internet me metí en un grupo de Facebook que se llama boda low cost y pregunte por cosas ambientadas en Disney y entre ellas aparecio una chica que se Jennifer obst que las hace. Habla con ella es súper maja y hace cosas preciosas. Un beso guapa.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea la verdad donde se pueden mirar esas cosas para poder cogerlas y mirarlas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nuestra boda va inspirada en Disney y la bella y la bestia por eso hemos pensado regalarles una cúpula a cada una con una Rosa eterna que va decorada con unos muñecos de la bella y la bestia y el cristal de la cúpula va grabado con una inscripción que le haremos a cada una. Es algo precioso para siempre y no sale muy caro. Un beso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías regalarle un pañuelo con alguna frase bordada. Es original y quedo bonito. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto me interesa, yo voy a poner en el pasillo de la ceremonia unos ramilletes de flores en las sillas y luego seran los ramos para cada madre les metere alguna nota emotiva y ya. A ver que dicen las demas pero es verdad que es tipiquisimo😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad todavía es una de esas cositas que tengo sin atar...pero yo creo que me decantaré por algo personal como una foto antigua enmarcada o algo así...

    Lo del ramo lo veo demasiado típico y se lo regalaré a dos amigas.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos ramos! Le hicimos una plantilla con fotos suyas en su boda y alguna d nosotros d la preboda con una dedicatoria y un sobre con un finde de hotel rural!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre el ramo de novia predervado, a mi abuela y mi suegra unas cupulas a juego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración