Me gustaría que me dierais ideas para llevar las arras. No sé, si se llevan en bolsita, en caja...Os enseño ahora mi porta alianzas para que veáis el estilo que me gusta. ¡Besitos!
Hola, te enseño lo que hemos elegido nosotros, la caja es para las alianzas y la bolsita para las arras. Es de Miss Saturday, échale un vistazo a su Instagram si te gusta la idea 😋
Yo las llevare en un cofre de madera que me han grabado con la fecha, nombre y unas monedas a los lados. No te puedo poner foto porque como hemos tenido que cambiar la fecha de la boda lotengo para que lo cambie
Ver mensaje citado
Sii, te incluye la decoración con flores preservadas si quieres, pero te lo cobran a parte. Háblale a la chica y ya te informa ella! Yo hable con ella a través de su instagram, el que ves en la foto: estabodasiquemola
¡Hola guapa! Nuestro portalianzas será también una cajita y con la decoración floral igual que mi ramo. Aquí mi ramo: Aquí la idea del portalianzas: El encargado de llevarlo será el sobrino de Sergio (5 añitos) y no haremos nada de arras, con esto suficiente 😉
Hola! Nuestro portalianzas es exactamente igual que el de la foto, lo pillamos por aliexpress, nos salío por unos 6 euros, la decoración de dentro la haremos nosotros con flores o con cualquier cosa que se nos vaya ocurriendo, si buscas en alguno de los debates de por aquí de cosas de Aliexpress seguro que lo encuentras, si no en su propio buscandor poniendo "portalianzas" seguro que lo encuentras.
Hola Andrea, me encanta tu porta alianzas, yo estoy buscando uno así, me gusta mucho la decoración floral, ¿viene incluida? ¿Me podrías decir dónde lo compraste? Muchas gracias 😊🙏🏻
Ver mensaje citado
Claro, los bastidores son para anillos, no para arras, las arras son una especie de monedas. Y la chica pregunta por cositas para llevar las arras, no los anillos.
Buenas! Nosotros las arras seguramente las llevaremos en un cofre pequeñito de madera que adornaremos nosotros a juego con el portaalianzas
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las arras tradicionalmente te las suele prestar tu suegra o un familiar y con ello la bandejita donde se llevan, a pesar de eso, puedes llevarlas en una bolsita, en una cesta, cajitas,etc...
Algo así, iría a juego con tu porta alianzas.
Esta es la bandeja que te suelen dar con las arras como mencioné anteriormente. Pero tmb tienes muchas otras opciones.
Hola! Hay distintas formas según vuestro estilo. A mi el de la cajita me gustaba pero al final hemos comprado un bastidor redondo con nuestros nombres y la fecha ☺ Es de una boda mágica por si los quieres mirar 😘