Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Ideas para renovar vestido de mi madre

Isa, el 4 de Octubre de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde niña me pongo el vestido de mi madre... De su boda, y estoy pensando en actualizarlo y udarlo en mi...

cfb_1593600.jpg

cfb_1593602.jpg

cfb_1593604.jpg

cfb_1593606.jpg

cfb_1593608.jpg

cfb_1593610.jpg
Pues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde niña me pongo el vestido de mi madre... De su boda, y estoy pensando en actualizarlo y udarlo en mi boda como segundo vestido para el baile, o hacer algo con el para homenajear a mi madre y no se, estoy muy muy perdida en moda nupcial y en que le haríais vosotras, sos me dais ideas?! GRACIAS DE TODO CORAZÓN

38 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le haría un poco de escote delante. Seguro que una modista puede darte mejores consejos para darle un toque actual pero sin modificarlo demasiado.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito usar ese vestido. Yo lo llevaría a una modista a ver que posibilidades hay. De momento quitaria algo de manga. Jejeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pondría un fajín/cinturón de pedrería. También lo llevaría con un velo en tul de seda liso.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo a un/a atelier. Seguro que saben sacarle provecho y hacerte un vestido precioso.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le tendrias que meter tal tunning que no se veria que es el mismo. Mi consejo es que te compres tú uno que recuerde a ese, con mangas, el mismo corte...pero que sea actual. Así le rindes homenaje siendo parecido pero no "te cargas" el original
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se mucho de moda pero para mi gusto yo le quitaria las mangas, y quiza el cuello. Y alomejor con un cinturon de piedrecitas o con algo de color cambiaria y le daria un toque distinto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración