Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla

Ideas para una luna de miel breve pero intensa

Laura, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
¡Buenas!
A ver, os hago un breve resumen: desde que me prometí han pasado muuuchas cosas. Me quedé embarazada, la pandemia, posponer la boda, retomarla, posponerla de nuevo…

Ahora ya nos hemos plantado con una fecha y lo estamos retomando con mucha ilusión.
El “problema” que tenemos es con la luna de miel, inicialmente nos planteamos ir a Tailandia 15 días, luego Grecia…

Ahora con el peque no queremos irnos ni tantos días, ni tan lejos. Habíamos pensado incluso en hacer la luna de miel en Semana Santa, antes de la celebración de la boda (porque lo que es el enlace civil ya lo hicimos y no nos corresponderían días como tal…). Así que me gustaría mucho que me dierais ideas o consejos para pasar una pequeña y romántica luna de miel dentro de España.

Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Septiembre de 2021 a las 10:07
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , me parece que no eres la única jajaja yo este año hice unas mini vacas con mi bebe de 2 meses a Turquia pero hay que reconocer que tambien era para conocer a sus abuelos. Por España todos los lugares son preciosos y se come bien y si te apetece pues unos dias en cualquier pais de Europeo pues hazlo sin miedo y disfruta.
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me estáis escribiendo y dando ideas! Veo que hay bastante unanimidad, lo cual lo facilita mucho.
    Sois amor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sandra!
    Pues seguimos el debate, pero parece que vamos concretando gracias a las ideas que nos habéis dado. Hemos descartado el norte porque, quizá por las fechas, el tiempo pueda ser un poco desfavorable. Ahora nos queda decidir si Baleares o Canarias 🤞🏼
    Os iré contando!Gracias! 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias sin dudarlo, Lanzarote
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¿Qué os parecería descansar unos días en las Islas Canarias o Baleares? ¡Seguro que os encantan! 😍

    Finamente, ¿qué destino habéis elegido?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que posponer la luna de miel porque justo la semana siguiente se casa mi hermano y la otra, mi mejor amoga😂 entonces haremos una pre luna de miel de 5 dias a Menorca y ya, la luna de miel en noviembre🥰
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo de luna de miel en la costa este de Mallorca y esto es el paraíso!!!
    Vinimos 10 dias y nos están pasando volando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Vero! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me había planteado Portugal, pero aunque sea internacional, está bastante cerquita así que también es una buena opción! Gracias!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España, Baleares sin duda es el paraíso 😉
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros como mucho serán 12 días, pero iremos solos también, ya que no podríamos ir con las niñas a los destinos que queríamos y tampoco es lo mismo ir 2 que 5 jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica! Eso me están diciendo, así que lo tendré muy en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo! Yo quería ir con mi peque, pero después de las vacaciones que hemos tenido… yo también voto por luna de miel para dos, aunque sea breve! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sara!
    Nosotros al ritmo que vamos “la grande” la haremos para las bodas de plata 😂😂
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo me quedara en España, iría a Canarias, Tenerife. Yo inicialmente quería ir de viaje con las niñas y pensé en Tenerife, pero después todos se me echaban encima diciendo que era para disfrutar los 2 como pareja y que ya después hiciera el viaje familiar, así que eso haremos, pero Canarias era un destino que me gustaba mucho.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros hicimos en julio nuestra mini luna de miel (a la espera de poder hacer la grande cuando todo esto se estabilice un poco) y nos fuimos a Lanzarote una semana. La verdad es que nos encantó y también nos escapamos un día a Fuertventura Smiley heart Baleares las descartamos porque ya las conocemos bien todas.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote es una buena opción
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal es una buena opción para nosotros, Galicia también!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo un tour de autobús por Asturias y Cantabria de una semana y lo estamos disfrutando mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen por aquí, Canarias, Baleares o el Norte son destinos preciosos y cerquita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Melilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo inicialmente pensé en las islas, por tema paradisíaco jajaja Pero creo que el norte es una muy buena opción ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción son las islas. Se de muchas chicas que han viajado a Tenerife. A mi también me gustaría una ruta por el norte de España. Suerte en tu búsqueda, seguro que te damos muchas ideas entre todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración