Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla

Ideas, planes para la no boda

Lola, el 5 de Septiembre de 2020 a las 08:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola xikas k se os ocurre y k habeis exo un vuestro día..... k hubiera sido el gran di pero no lo es me gustaría hacer y hacerle algo especial pro no se el que alguna idea???

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Septiembre de 2020 a las 11:32
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo saldría a comer con la familia y luego le prepararía una cena especial Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos quedarnos el fin de semana en el que se celebraría nuestra boda, en el hotel donde nos íbamos a preparar el día B. Nos arreglaron la habitación súper bonita, fuimos al spa, cenemos en el restaurante y pasamos una noche preciosa a pesar de ser un día agridulce.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 26 de septiembre y hemos decidido que ese fin de semana nos iremos a pasarlo a la vall d’aran a celebrar nuestra no boda
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra no boda nuestras familias nos hicieron una cena sorpresa! Fue muy sencillo pero nos hizo mucha ilusión.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé mi no boda trabajando😔 y mirando el reloj pensando lo q estaria pasando en ese momento si fuera la boda, da mucho bajon. Celebralo y diviertede q sea un dia para recordar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no celebro pero sí firmo por muchas cosas: la edad de mi abuelo y miedo a que pase algo en el plan 2, no saber en abril cómo estará la cosa, y porque tenemos una empresa y las vacaciones de los empleados y las nuestras están así por nuestra boda, con lo que queremos hacer el trámite legal y el otro ya se verá cnd llegue. Yo me voy a ir a un hotel superchulo para celebrar el día de la no boda. La verdad s que espero acordarme poco porque me pondré mal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestros casos las familias nos hicieron una "boda"😎
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido sencillo, él se puso camisa y americana y nos fuimos a comer a un sitio bonito los dos solos. Me hubiese gustado poder hacer algo más, pero fue un día especial.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de comida los de casa, padres, suegros y hermanos. Yo me compraré un vestido blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración