Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Ideas regalo

Lunas83, el 5 de Octubre de 2021 a las 07:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola

Se casan unos vecinos con los que tenemos buena relación. Nos gustaría hacerles un detallito
No estamos invitados a la boda , no es tanta la relación. Pero si. Un pequeño detalle alguna ideae podéis dar?Muñecos personalizados para la tarta? Algún sitio económico? Sería un ejemplo Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Octubre de 2021 a las 10:45
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si echas un vistazo a los proveedores de nuestro portal, encontrarás un montón de ideas chulísimas Smiley smile

    Detalles de bodas Murcia

    ¡Ya nos contarás!

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los muñecos no lo veo, pero lo del dinero tampoco... Otro tipo de detalle a mí me haría más ilusion: Un juego de 2 copas de champán bonitas, un desayuno a domicilio, algo de decoración para la casa, una cesta gourmet, una pack de experiencias...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría nada que "se imponga" como unos muñecos de tarta o similar, es muy personal, pueden tener ya otros, o no querer poner muñecos (o ni tarta)...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar dinero en este caso yo lo veo muy impersonal y los muñecos de la tarta demasiado personal para alguien que no está invitado a la boda. Sinceramente, yo prepararía una cajita o cesta con un vino, un queso o una tabla de quesos (venden tablas de madera con algunos quesos ya preparados), unos bombones y una tarjeta rollo "para los futuros novios, una noche de relax en casa" O algo así. Se lo dais y listo. Si dais dinero os vais a gastar más de lo que cuesta todo ese regalo solo para quedar bien y, desde mi gusto, esto es más bonito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí algunos amigos de mis padres que no estaban invitados nos dieron algo de dinero y una tarjeta. Y las terapeutas de mi hijo una tetera super chula (yo soy muy de té), tampoco estaban invitadas pero les hacía ilusión. Yo luego les di el mismo detalle que a los invitados a todos ellos.
    Otras opciones son cajas de experiencia o un vale para una cena o algo así
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido dos casos de gente que ha querido hacerme un regalo sin estar invitado y en los dos casos nos dieron dinero.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sale así, a mi sí me parece bien que les regaleis algo, aunque sea una felicitación con algo de dinero, o si no queréis dinero otros a cenar con ellos y les daría una felicitación... ¡Esos detalles siempre hacen la visa más espontánea y feliz!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les regalaría nada porque no os han invitado a la boda. Una cosa es que te inviten y no puedas ir
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis regalarles algo para casa o bien iros a cenar juntos. A nosotros hubo personas que no estaban invitadas pero nos dieron un detalle, incluso una pareja nos dio dinero. Le deis lo que le deis os van a agradecer haber tenido el detalle.

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, justo ayer, unos conocidos que no vienen a la boda, nos regalaron una caja donde venian dos copas, una botella de cava y un lote de bombones y a mi me hizo mucha ilusión!🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Personalmente yo no daría dinero sin estar invitada y tampoco los muñecos de la tarta porque lo mismo ya tienen otra idea. A mí me parece buena idea que os vayáis a cenar los 4 y los invitéis; no es un regalo específico de la boda pero así celebráis que se casan y pasáis un rato juntos.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún cofre de experiencias o espaciadas? Alguien lo uso ? Es realmente útil?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo opino como Maria, quizas sea muy arriesgado regalar algo así, lo que seguro que aciertas es con dinero, le puedes poner una tarjetita que ponga algo como:nos gustaria colaborar sumando algún km a vuestra luna de miel o algo así 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, lo de los muñecos no lo veo. Yo creo que si queréis tener un detalle con ellos, lo qie más os van a agradecer es dinero. Aunque sea poco, aciertas seguro 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración