Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josep
Novio Habitual Noviembre 2022 Pontevedra

Ideas regalo proximos novios

Josep, el 21 de Agosto de 2022 a las 13:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Buenos días!
Anoche estuvimos en una boda en la que nos regalaron un cuadro pequeñito en el que salimos dibujados a mano y un globo en forma de anillo, y nosotros teníamos pensado lo del globo para nuestra boda…

Nos podéis dar ideas para inspirarnos??
Gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 22 de Agosto de 2022 a las 11:24
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalamos varias cajas a los siguiente personalizándolas (2 fotos de los fututos novios con un dibujo de un anillo y dentro su foto bajo la frase sois los siguientes y a los otros su foto animada y la frase sois los siguientes) además de ponerles bolsitas con cosas y frases, ejempl. arroz- (para v/futura celebración) velas- (para que nunca se apague la llama) tila (para no perder los nervios) corazón chuches- (para endulzar los días malos) ladrillos chuche- (para construir v/hogar).... cosas así Smiley smile espero que te sirva

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decoré unas perchas con sus nombres y la fecha de boda y quedo un detalle sencillo pero bonito. 😀
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado igual. Hace dos semanas regalaron lo que queríamos regalar y ahora estamos en blanco 🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos estos títeres ❤️😍d
    Mr. Wonderful WOA10416ES Marionetas de Novios para Regalar a los Siguientes en la Boda
    https://amzn.eu/d/28dFG0m

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por suerte no todos somos iguales. Hay que saber tomarse las cosas con humor y filosofía en la vida.
    Nosotros no nos planteábamos boda ni nada en ese momento, y desde luego no nos pareció inapropiado. Nos pareció un momento gracioso. También hay que saber a quienes puedes hacerles algo sin que se vayan a sentir incómodos y a quienes tienes que tratar con pinzas... y no lo digo como ataque. Supongo que no gastas las bromas, ni utilizas la ironía o el sarcasmo igual con todo el mundo. Al menos yo, depende de con quien trate, tengo algo de vista🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un cuadro a mano con una foto de ellos y una frase bonita con sus nombres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece de un mal gusto tremendo. Habrá parejas que no quieran, no les apetezca o no puedan por los motivos que sean y ponerles en esa situación delante de todo el mundo me parece una falta de tacto tremenda. Yo llevo 19 años con mi pareja y nos casamos el año pasado y en mutitud de ocasiones hemos tenido que escuchar lo de y vosotros para cuándo hasta el punto que resultaba ya muy molesto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos y los gustos de los siguientes...
    En caso de que no tengáis "siguientes oficiales" y lo que buscáis es un poco la coña de meter presión a alguna pareja, en la boda de un primo de Agus, dieron a los hombres de las parejas que aún no estaban prometidas, una bolsa con una rodillera y un anillo en una caja con forma de corazón. La bolsa tenía una etiqueta que ponía "kit para hincar rodilla"
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas regalo proximos novios 1
    Nosotros les hemos preparado un metacrilato bastante gordito (como un cuadro sin marco), con sus Funkos personalizados de noivos y su peque. Me pareció superoriginal y seguro que les encanta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que os las regalaron por ser “los siguientes”, verdad? Si es así, a mí me gustan las cosas más personales, así que, llegado el caso (todavía no sé si tendré invitados que sean “los siguientes”), les regalaremos algo de lo que nosotros hemos usado en nuestra boda, por ejemplo: carteles, la liga, mi pañuelo… ellos percibirán así que les sentimos como parte de nosotros y que les deseamos la misma felicidad que a nosotros mismos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración