Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Ideas regalos niños

Ainoa, el 22 de Marzo de 2023 a las 17:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos a descartar. Han subido mucho los precios de todo y ahora mismo cuesta casi 5€ cada botella y...
Buenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos a descartar. Han subido mucho los precios de todo y ahora mismo cuesta casi 5€ cada botella y tenemos 20 niños, así que se va mucho del presupuesto que teníamos pensado. Ya tenemos contratada animación infantil, que para tantos niños más materiales etc se nos va a un buen dinero, así que no queremos gastarnos tanto en el detalle. Qué ideas me dais que sean económicas? Gracias de antemano!

54 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daré los relojes inteligentes y altavoces bluetooth. También una buena opción, dependiendo de la edad, sean juegos de lógica, de estrategia…también una buena opción, depende de la edad, sin bolsas estancas para los móviles, flash para móvil…
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo!!! A todas nos pasa.. nos va a sobrar de todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les daremos un vaso con pajita lleno de caramelos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que tenemos niños de diversas edades, desde bebés de 1 año hasta niños de 13-14 años. Al principio pensamos en algo para niños y algo para adolescentes, pero la idea de las botellas nos gustó porque era algo que podrían usar todos. Hasta a mí con mi edad me encantaría una botella con mi nombre jaja. Pero es que el presupuesto se nos va. Estoy valorando quizá una mochila de tela con la inicial de cada uno, que también es algo que podría valer para todas las edades, ya que una mochila de cuerdas es algo que le pueden dar uso todos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea también! Nosotros quizá cojamos bolsas de tela y las pintemos con la inicial de cada niño con pintura para tela, y luego las rellenemos de chuches. Era la idea inicial y la descartamos porque eran muchos niños y mi madre que es la experta dijo que iba a ser mucho trabajo. Pero la estoy intentando convencer jaja. Aunque sigo abierta a ideas, esta idea también me gusta mucho
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vuelto a mirar y en packs de 20 salen más baratas aún, a 65 céntimos. Y he llamado a mi madre y está casi convencida 🤭🤭 así que yo creo que quizá esa sea la opción elegida jeje con unas chuches dentro
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar unos estuches coloreables que vienen con sus ceras especiales para que los puedan colorear ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría detalles para niños. De hecho en mi boda no pusimos. Los niños acabaron de comer y se fueron a la sala de juegos y después estuvieron toda la tarde noche por el jardín jugando tb. Yo me ahorraría ese dinero.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño lo que tenemos nosotros.
    Niñas: libro de mandalas para colorear (1€) + pinturas (1€) + pompero (0,10€).
    Niños: 2 coches (2€) + pompero (0,10€). Las bolsas son del bazar chino por 1€/4 unidades. Y les daremos una bolsa de chuches a cada uno (1€).Ideas regalos niños 1
    Ideas regalos niños 2


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos unos bidoncitos para el agua que les sirve para clase, para excursiones, para casa y llevaban el nombre de cada uno. La verdad es que nos salieron bien de precio pero no se como están ahora. Nosotros las compramos en mamiblushop ♥️Ideas regalos niños 3
    Ideas regalos niños 4


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas regalos niños 5
    Nosotros cogeremos algo así
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado unos yoyos de madera de novidistribuciones, pero hay un nene de 2 años que estoy un poco perdida. No quiero regalarle nada muy pequeño que se pueda meter en la boca pero el resto de ideas creo que no le van a gustar...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado bolsas como estas y se las vamos a llenar con chuches y algunos juguetitos!


    Ideas regalos niños 6

    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas están genial de tela y bien de precio. Yo es que no soy muy manitas pero si tienes a tu madre... vuélvelo a intentar jaja 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chulas! Las que yo digo salen muy económicas, en AliExpress hay lotes y salen a 1'65€ cada mochila y yo lo veía ideal, quizá se lo plantee otra vez jaja. Sino puede ir a una imprenta a pedir presupuesto de algo así a ver cuánto me saldría
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    A los adultos daremos una botellita de aceite y una cuñita de queso
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas regalos niños 7


    Las que yo te digo son estas, a ver si en una imprenta te las pueden hacer y te salen bien de precio! Pero si plantealr a tu madre lo de las mochilas y a ver si cuela jaja por qué creo que es una super idea! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así también lo he pensado. El sábado vamos a ir a un almacén de cosas de boda y por su web he visto que tienen cosas así, si hay algo que me convenza quizá lo coja, porque está por ese precio más o menos. En principio me gustó la idea de coger mochilas de tela y pintarle con pintura de tela la inicial de cada niño, pero como son muchos lo descartamos porque mi madre es la que lo haría y ya tiene muchas manualidades que hacer. Tampoco quiero coger ya las cosas y que luego se nos caigan invitados. Hay 20 niños pero nos quedan la mitad por confirmar, y la gente no se da cuenta que no pueden estar hasta última hora para confirmar porque hay cosas que comprar...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio pensamos en comprar mochilas de tela y ponerle a cada uno su inicial con pintura para tela. A mi madre se le dan genial las manualidades y le gustan mucho y le pareció buena idea, pero cuando le dije que tenemos 20 niños, la pobre se echó las manos a la cabeza y por eso lo descartamos. Ya bastante tiene la pobre con hacer todas las manualidades de la boda. Hubiera sido buena idea, porque esas mochilas quizá las podríamos haber encontrado baratas y la idea era rellenarlas de chuches o algo para colorear. Quizá se lo pueda plantear de nuevo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas más 😍

    Regalo niños boda

    Regalos niños

    ¿Y qué daréis a los adultos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo está súper caro el link que te pongo la mochila a 0,85€Ideas regalos niños 8


    https://www.novodistribuciones.com/detalles-papeleria-detalles-comunion-ninos/32810-regalo-mochila-infantil-para-colorear?gclid=CjwKCAjwzuqgBhAcEiwAdj5dRhFjLOV0EQi1T6N1DPmwlkkiuFOuzuSLr6JzL-cp718cPzodkXAThhoCRagQAvD_BwE
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas mochilas de estas de plástico de colores y le pondré su nombre a cada uno y dentro chuches! Pero entre la mochila y las chuches más de 5€ si me gastaré, la mochila me cuesta 4€ con el nombre y todo más las chuches!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración