Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Octubre 2027 Toledo

Ideas Save the Date originales

Nuria, el 26 de diciembre de 2024 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Buenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha.
Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de manera digital.
¿Me comentáis ideas originales de cómo lo anunciariais?

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Enero de 2025 a las 09:51
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo lo he hecho en Canva, tienes muchas ideas si pones Save the date, cierto es que si queréis ser originales, he visto muchos videos en redes chulos y divertidos que lo anuncian échales un ojo para inspirarte. Yo lo que hice fue poner una foto nuestra... mira te lo paso....

(se ve raro abajo porque he borrado datos) No se si es o no original, pero a mi me encanta!

Ideas Save the Date originales 1

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo queremos mandar digital, creo que haremos una foto en la que se vea la iglesia en la que nos casamos, algo de vino (lo celebramos en una bodega), el anillo y nosotros.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo envié directamente con la web de la boda y así las invitaciones serán igual y no haremos ninguna invitación fisica
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más clásico es una foto de los dos con la fecha, puede ser de la pedida por ejemplo.
    En los últimos meses ha estado muy de moda hacer un vídeo estilo tik-tok, con confeti, brindis, cartel con la fecha…
    En caso de que tengáis una temática clara para la boda os podéis inspirar en eso también, que sea como una entrada a un festival, un billete de avión…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video con fotos con nuestra perrita, y al final pone la fecha
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hicimos por Canva y lo enviamos por WhatsApp. Hay un montón de plantillas en internet que te pueden servir. Te dejo algunos ejemplos
    Ideas Save the Date originales 2
    Ideas Save the Date originales 3
    Ideas Save the Date originales 4
    Ideas Save the Date originales 5
    Ideas Save the Date originales 6
    Ideas Save the Date originales 7
    Ideas Save the Date originales 8
    Ideas Save the Date originales 9
    Ideas Save the Date originales 10
    Ideas Save the Date originales 11
    Ideas Save the Date originales 12
    Ideas Save the Date originales 13

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo entregamos en mano y era una foto y el sobre era el que te dan cuando vas a imprimir fotos y se lo entregábamos a la gente diciéndole q le habíamos hecho un montaje de una foto y ya dentro pues se encontraban con lo que habíamos puesto su nombre y el de su pareja o el suyo solo o el suyo y familia dependiendo y que un montaje de fotos nuestras que como llevamos muchos años, había de cuando éramos muy jóvenes y pusimos un texto
    En plan
    Después de 25 años, 2 hijos, 4000 cervezas… ( bueno fuimos poniendo chorradas) ya a lo último pusimos nos casamos y tú estás invitado si era para una persona y si era para varias pues cambiamos el tu por vosotros.
    Y las invitaciones sí que las hice digitales y era un vídeo que al principio era como un sobre y ponía tengo una carta para ti y la foto de las personas a las q iba esa invitación y luego en cada toma fui poniendo fotos nuestras y te instamos a nuestra boda… y cosas así y de fondo puso una canción de Melendi
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Canva tienes muchas plantillas que puedes personalizar, algunas son como gifs. Si quieres algo más original, podéis hacer un vídeo corto en algún lugar especial para vosotros, con carteles, globos, con disfraces o lo que se os ocurra 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración