Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Iglesia adornar

Maite, el 21 de Enero de 2021 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos dias , me han pasado presupuesto de adornar l iglesia y os cuesta tant caro (400e)?

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Enero de 2021 a las 12:31
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite, la verdad es que depende de lo que quieras poner. Eso mismo es lo que nos cobran a nosotros en la finca donde nos casamos por la ceremonia en si, el montaje de las sillas y las flores y todo el tema del sonido para la ceremonia. De todas formas habla con el párroco porque igual te puede orientar más sobre como suelen adornar normalmente para las bodas allí y te puede orientar sobre si es mucha cantidad lo que estáis pensando en poner o no.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad para el poco tiempo que vamos a estar en la iglesia no vamos adornarla
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto más experiencias que os pueden ser de ayuda 💓

    Precio adornar iglesia??

    Por otra parte, te comparto los proveedores y promociones del portal por si queréis ver más opciones:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

    Promociones para Floristerías Barcelona

    ¿Cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 400€ no me parece nada caro. Nosotros antes de decidirnos pedimos presupuesto como a unas 5 floristerías y los precios de unas a otras varían muchísimo. Nos pasaron presupuestos como 765€, 520€, o incluso el que más 890€ creo recordar.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta primero al sacerdote cuanto se puede decorar la iglesia. Hay iglesias que tienen su propia floristería de cabecera y saben hasta donde se puede decorar. También me imagino que dependerá del tamaño y estética de la iglesia. Yo hablaría antes que nada con el sacerdote.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro...es más lo veo un presupuesto barato...también es verdad que no especificas que tipo de decoración te han dicho
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que quieras poner, del número de bancos que quieras decorar y del tipo de decoración que hagas. Yo si te incluye el montaje no lo veo caro la verdad! Pregunta también en la iglesia a veces te ponen en contacto con otras parejas del mismo fin de semana y se pueden compartir gastos de las flores 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me sale 600 euros la iglesia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras poner en la Iglesia pero 400 me parece razonable... A mí me han llegado a pasar presupuesto por 1000 euros solo iglesia y nada del otro mundo.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos si que suele andar por ese precio, a mí en el sitio donde hacemos la ceremonia me cobran 600 euros por ponerme la sillas, el altar y la megáfonia, toda la decoración de las sillas y toda la bajada donde yo voy a salir, así que quitando el alquiler de las sillas y la megafonía y tal más o menos la decoración me queda en lo mismo que te piden a ti 😊 de todas formas pide mas presupuestos si te ofrece mucho y luego tomas la decisión de los mejores 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores no suelen ser baratas... Si es toda la iglesia es más o menos lo que me han pedido por ahí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración