Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
Hemos pedido info a los fotografos, yo creo que son caros y que lo saben, pero se aprovechan de la situacion en fin. El minimo trabajo que se les puede pedir son las fotos de la ceremonia, en un CD, y son 200e+iva. Que bueno, dentro de lo malo es asumible. Te coges a estos para la ceremonia y a los que tu quieras para el resto.
HOLA Ana belen! la verdad es q no he vuelto a ver mucho más porq los findes ademas he estado liada..el pasado de despedida en sevilla el otro x badajoz y este en alicante...ah!bien en octubre empezre entonces cn el papeleo iglesia..bstos!
que tal van tus preparativos?? oye habeis mirado lo del coro?? hable con Rufino y me dijo que si vamos en octubre a por lo de la partida del bautismo nos da tiempo de sobra .
Por cierto David , bienvenido a este foro.
Si la verdad que es caro el fotografo pero yo como muchas otras lo cojere solo para la iglesia ...........
HOLA DAVID!¿cUando t casas?...yo el fotografo ya ire a hablar cn ellos en verano..un bsto xa todos y todas las q nos casamos en san francisco..jejej
Novio Novato
Agosto 2012
Madrid
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Diego,
muy bueno tu post, muy completo.
Yo me caso en San francisco el año que viene y tb estoy con el tema del fotografo. No se como seran de buenos, pero caros son un rato o eso parece (en su web pone que Boda completa: Álbum fotográfico digital desde 1675(+iva), vamos 2000euracos de nada sin posibilidad de negociar).
Al final como acabo la historia con la iglesia y el fotografo?
Jajjajaj Maria yo también quería esa fecha pero se nos adelantaron y solo quedaba el 5 de mayo esperemos q las condiciones meteorológicas nos acompañen porque la verdad q están un poco locas para variar durante la semana bueno y el finde malo
Ana al mismo tiempo q yo escribiendo!jejeje...la alfombra creo q t la proporcionan ellos tambien si quieres y no se si se comparte gastos cn los novios del mismo dia como las flores...preguntadle a rufino la proxima q vaya a la basilica o hable con el y asi nos enteramos!bstos!!!!!
lo de la alfombra roja no se lo pregunte...la proxima q vaya q se lo pregunte y asi nos enteramos xo creo q si quieres la alfombra roja puesta en el pasillo por donde pasamos los novios hay q decirlo incluso se paga xa variar...jejej..pero eso mas adelante como las flores nos lo diran..
un bsto xa todas!y x cierto patri tu fecha era la q queria yo...jejej...te casas por la tarde?..en la proxima kedada t apuntas y nos vemos..muuaaa
Hola Patricia,
jajjaja es lógico q estés perdida pero bueno la verdad q todas los estamos un poco,la alfombra roja es la típica q te ponen desde el principio del pasillo hasta el altar,hay gente q la quiere y gente q no ese depende de cada uno pero no sabemos si la ponen en la iglesia o hay q alquilarla en algún sitio,nadie se lo ha preguntado a Rufino.
Y con el tema de las fotos pues nada a mi no me gustan las fotos q hacen pero es lo q hay yo solamente los quiero para la iglesia y bueno el otro día les mande un Mail y no me han contestado,cuales son los precios que te han dado?
Muchos besos
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana Belen.
Yo pedi información al fotografo, y tiene varios precios, depende de si es en digital o normal, a mi me parece un poco caro, pero es lo que hay. ¿Que es lo de la alfonbra roja? contarme un poco por que estoy muy perdida.
bienvenida a este foro, la verdad es mejor llamarle por tlf porque sino vas y no esta y es un fastidio.
nosotros nos casamos el 28 abril del 2012 en san francisco pero aun no hemos echo nada solo pagar la señal y tenemos que mirar el banquete.
sabeis donde tiene en madrid el fotografo el estudio??? y cuanto cobra solo por la iglesia y como va lo del coro ??? se supone que a nosotros nos dijo q nos despreocupemos que dentro de un mes le llamaramos para los papeles y que 2 meses antes lo de las flores y ya .....
besos a todas
saludos
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola.
Soy Patricia y me caso en San Francisco el Grande el 26 de Mayo de 2012. Yo tambien he estado intentando ponerme en contacto con Rufino, y ha sido imposible ponerme en contacto con el, incluso mande un email.
Con respecto a lo que decis del fotografo, teneis razón, tampoco es que sea... pero bueno, seguro que al final queda bien.
¿Teneis el sitio cerrado del convite? yo lo celebrare en la Pesquera de Madrid, en la Casa de Campo.
si es verdad a mi me dijo que no estaria del 11 al 17 de abril , asi que yo también ire esta semana el martes o ya despúes de semana santa para darle la señal 150 euros , o sino llama por teléfono porque yo me pase un día para cojer fecha y luego el no estaba .
Tienen razón Ana Y María nos lo pasamos muy bien y nos encanto conocernos , la próxima te vienes Silvia.
Yo tengo la fecha desde febrero del 2010!!!jaja, y di la señal en junio, 150€ y así, yo al menos,me quedé mas tranquila, jaja
El resto supongo que ya el año que viene cuando tengamos que hacer todo el tema de papeleo y así voy cerrando temas.
Lo que sí quería hacer es ir a ver la iglesia, el museo y demás con mi chico que no la conoce por dentro y así se termina de hacer a la idea, creo que se va a quedar con la boca abiera cuando la vea y yo co los pelos de punta de pensar en lo que ocurrirá el año que viene, llamadme ñoña o cursi, pero llevo tanto tiempo soñando con esto..
Ah, vale, pues vaya fastidio, me lo quería quitar del medio ya porque hace 16 meses que cogí la fecha y no he vuelto a dar señales de vida, espero que siga estanos reservado el día.
¿Habéis mirado ya algún restaurante? En uno ya me han dicho que lo tienen ocupado y eso que faltan 11 meses aún.
Silvia no vayas esta semana xq no va a estar Rufino por temas personales te lo digo xq yo me pase ayer y me dijeron q hasta semana santa o después de ella nada de nada jajajja es para q no te des el viaje xq a no la verdad q cerca no me pilla jajjaja.
Un besito y lo dicho a la próxima te vienes
HOLA SILVIA! A la próxima os apuntais ...como dice ana salió genial y nos encantó conocernos...yo tampoco m he pasado a dar la señal...iré justo después de semana santa y de paso hablaré cn el en persona q solo hemos hablado x telefono...un bsto xa todas!
Hola, yo me caso el 17 de Marzo de 2012, tengo la fecha desde Diciembre de 2009 y no he vuelto, tengo intención de ir mañana a dejar la reserva o pagar ya los 300€, ¿hay algo más que hacer?
Hola Silvia,
pues mira he estado hoy en la iglesia para dar la señal pero Rufino no estaba asiq es la tercera vez q tendré q volver allí a dar la fianza pero bueno q se le va hacer....pues nada no tr preocupes Silvia q vamos hacer otra quedada prontito jajjaja porque la verdad que salió genial asiq para la siguiente te apuntas y no hay problema jajjja
besitos
jo acabo de encontrar este debate, que ilusión, yo yambién me caso en San Francisco el 2 de junio de 2012, lo tengo reservado desde hace tanto tiempo..jeje
gracias por toda la info del principio Diego, conocía todo, menos el tema de la alfombra (que ratillas eh? en la Basílica de Atocha te ponen la alfombra gratis..)en fin, y la floristería no sabía cual era, pero siendo Iris lo mismo me acerco en persona que me pilla mas o menos cerca.
por cierto, la página de los fotógrafos no les hace demasiado jsuticia, bueno yo no quiero un fotolibro ni un álbum digital, me voy a hacer las fotos a la antigua!jeje, pero es como más me gustan y he visto en acción a un fotógrafo de este sitio y es bastante bueno, de echo es el mismo que el de la Cripta de la Almudena y hace poco se caso allí una maiga y las fotos se las hicieron los fotógrafos de este estudio y quedaron geniales, la verdad.
Me puse en contacto hace unos meses con una fotógrafa que hace unos meses hizo las fotos a los novios en la iglesia, después de papeleo, jaleo de pleitos..y la verdad, yo paso de ese jaleo no vaya a ser que Rufino se enfade (que él suele estar en las bodas allí vestido de franciscano) y me ponga malas caras o pase cualqueir contratiempo..y ya lo siento, pero contratiempos en la boda, cuantos menos..mejor..
¿al final, ya habéis quedado? que rabia enterarme hoy!en fín, a la siguiente me apunto!
empiezo a tener un poquito de lio con el sitio donde hemos quedado, por un lado estais poniendo el isla azul, pero en el otro debate estais poniendo en parquesur, que son dos centros comerciales diferentes, las terracitas para las fumadoras estan en parque sur, xq isla azul esta todo cerrado y que yo sepa no tiene terrazas, entonces para que lo aclaremos y no nos vayamos unas a un sitio y las otras a otro jajajajaja siento ser tan pesadilla, pero es por aclararme jajjajja sorry.