Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• G
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s¡¡¡

acabo de descubrir este foro y me ha hecho una ilusión enorme¡¡

Yo me caso también el 19 de mayo del 2012, al igual que Maria ¡¡ qué casualidad¡¡

María, ¿a qué hora te casas tú? no vaya a ser que con el despiste que tiene Rufino, nos haya dado la misma hora ....

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CRISTINA,

eres nueva no?? bienvenida al foro.

y alguna del 28 abril 2012????????

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! alguna que se case el fin de semana del 25-25 de agosto-2012?

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, con los vestidos ya estoy yo. El jueves pasado me decidí por uno de Franc Sarabia pero mañana me pruebo unos de Raimon Bundó y cuando vuelva de vacaciones (me voy el miércoles dos semanas) ya me decido por uno y me voy a tomar las medidas y pagar la reserva.

El cursillo prematrimonial lo vamos a hacer el 15 y 16 de Octubre en Santa María de la Esperanza, es intensivo, y es la parroquia del colegio en el que estudié, lo hace el cura que también nos casará (ex profesor mío del colegio). Si os interesa, está en Herrera Oria junto al colegio Valdeluz.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

que lio tengo hay dos SILVIAS NO????

si son en san andres los cursos porque la nuestra pertenece a esa iglesia.........

andan van a casa ???? no sabia? te cobraran mas no?????

si quedamos si quereis las que se apunten , estubo bien la otra vez...........

yo menos mal lo del vestido es un peso q me quite de encima porque es un lio.......lo mejor es centrarte en un estilo y que encaje con tu tipo de cuerpo si no te vuelves loca mirando todos...........

suerte en tu busqueda...

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

jeje tu mensaje aparece repetido 4 veces............

si quedamos , cuando podeis????

ya hablamos por correo no??

bess

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

sí Silvia, te hacen las fotos en casa de la novia, yo pregunté si también iban a la casa del novio y me dijeron que en principio no, que se las hacen al novio en la entrada de la iglesia, luego hacen la iglesia, luego los jardines, y luego dos opciones o sólo la entrada al salón y se van, o la comida o cena y el inicio del baile, se quedan como 10 minutos y se van ahí. Eso es lo que inlcuye la boda compelta en las dos modalidades que os he indicado.

pero vamos, pasaros a verles, que lo mismo os cuadran en todo y una cosa menos!yo con el tema fotógrafos, la verdad es que estoy dando muchas vueltas..pero para mí la fotografía es muy importante, pero no hacerme pobre también..jeje

Una amiga mía se casa este año, en septiembre, también en el Pabellón de Ondarreta, el sitio tiene desde luego una pinta estupenda Silvia!ya te contaré..jeje

María a la siguiente quedada me apunto eh?

Los cursillos no son en San Andrés (no se ahora mismo quien lo ha preguntado..), desde luego nosotros queríamos coger unos intensivos y me han hablado bastante bien de unos creo que por O´Donell, pero bueno, eso ya para más adelante, claro..jejje

yo ahora estoy deseando que llegue septiembre y ver todas las colecciones completas e ir a probarme y elegir vestido que tengo mas dudas..jejeje

buen día chicas!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS SILVIA X LA INFORMACION DEL FOTOGRAFO AUNQ YO YA M PASARE CN MI CHICO XA ENTERARME..LOS CURSILLOS PODRIAMOS HACERLOS JUNTAS NO?YA NOS INFORMAMOS Y ASI MEJOR...DE TODAS FORMAS TENEMOS UNA KEDADA PENDIENTE...BESITOS Y Q GUAI ANA BELEN LO DE TU VESTIDO!YA NOS CONTARAS..BSTOS XA TODAS!!Y A DISFRUTAR DEL VERANITOOOOO

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS SILVIA X LA INFORMACION DEL FOTOGRAFO AUNQ YO YA M PASARE CN MI CHICO XA ENTERARME..LOS CURSILLOS PODRIAMOS HACERLOS JUNTAS NO?YA NOS INFORMAMOS Y ASI MEJOR...DE TODAS FORMAS TENEMOS UNA KEDADA PENDIENTE...BESITOS Y Q GUAI ANA BELEN LO DE TU VESTIDO!YA NOS CONTARAS..BSTOS XA TODAS!!Y A DISFRUTAR DEL VERANITOOOOO

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Belén, ya he reservado en Ondarreta que, además, me gusta más que el Palacio de la Misión.

Silvia, ¿sabes si el fotógrafo también va a hacerte las fotos a los jardines después de la iglesia? En mi caso, iría a los de Sabatini o al templo de Debod, si llueve, a la Plaza Mayor, pero no sé si te las hace ahí también.

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

hace tiempo que no puedo leeros ni escribir mucho..(odio trabajar..), en fín, nosotros cogimos hace tiempo el restaurante, bueno, la finca, qeu sino, nos quedábamos sin sitios.. y el tema fotógrafos, también hemos hablado con los "oficiales de la iglesia", lo que me gsutó más de ellos fueron lo vídeos ha cacína, la verdad, hacen uno corto de la ceremonia de 5 minutos, más o menos y los que hemos visto quedan geniales, eso sí, un dinerito eh.., luego te dan el bloque de la misa para que lo veas si te apetece, creo recordar que te lo daban también editado.

sobre precios, pues en bodas completas están más o menos por la media (de lo que yo llevo mirado), eso sí, el palo es si sólo coges las fotos en la iglesai, com dice David, el mínimo son 200€ y eso son 20 fotos, y las adicionales a 9€/foto, sino hay otras opciones a modo resumen:

iglesia mínimo (20 fotos)...200€

60 fotos + album + fotos elegidas para CD + vídeo....1025€

60 fotos (15 retocadas) + album + fotos elegidas para CD + vídeo....1125€

60 fotos + album + fotos en CD....725€

100 fotos en CD..500€

+ IVA en todo.

estos son los precio de las fotos en modo tradicional, las de álbum digitales son algo más caras.

Ah! y esto es con un fotógrafo, si se quieren 2 el precio cambia, no se a cuanto, por que aún no lo he preguntado..pero bueno..creo que todos nos hacemos más o menso la idea..

Por los álbum os descuentan 100€ si no lo cogéis, yo tengo la posibilidad de encontrarlo más barato y lo mismo no lo cojo, aunque aún no se si coger el mínimo o las 100 fotos, pero 500€ sólo en la iglesia, mi novio dice que es una pasada yq eu son muchas sólo para la iglesia..no se..en este asunto de fotógrafos estamos ahora, así que no se que haremos..

Yo la verdad es que tenía la idea de que lo mismo cogía todo con ellos, por que los ví en acción en la boda de una amiga, sólo en la iglesia, pero me gustaron mucho, pero al ir al estudio, no me dio ada de feeling, y eso me echa mucho para atrás.. porque el fotógrafo es la sombra de los novios durante casi todo el día y prefiero que sea alguien que me de esa confianza y buen rollo..

bueno y después de este rollo..jeje, me despido. Si alguien quiere los precios, os los paso.

besitos!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

mira la oferta del Palacio de la Misión esta bien..................

¡¡TU BODA EN ENERO Y FEBRERO DEL 2012 VIENE CON UN REGALO ADICIONAL!!

Para las nuevas contrataciones de boda para Enero o Febrero de 2012 te regalamos el servicio de DJ.

o de ver en el Palacio de la Misión una oferta paras bodas en Enero y Febrero del 2012

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

muy bien si quieres vamos juntas la primera semana de septiembre nos informamos y lo hacemos juntos.

que tal vas con los vestidos??? yo ya tengo el mio lo compre el dia 15 julio.

besos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belén, el restaurante es en Madrid, el Pabellón de Ondarreta.

Cuando empecé a ver restaurantes, me encantó el Palacio de la Misión, estaba cogido y no quise cambiar de fecha en la Iglesia. A mi novio le gustaba La Pesquera, a mí también, pero he estado muchas veces y no quería repetir, así que tiraba hacia el Bosque Sagrado, pero a él no le gustaba el salón. Fuimos a Ondarreta y nos enamoramos los dos, estaba cogido y hemos decidido cambiar la fecha, así que no ha quedado más remedio que adelantarla al 25 de Febrero, ¿alguien de esa fecha? Que me como las flores yo sola!!!!

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Los cursos empiezan en octubre y hay que ir a informarse en septiembre a la iglesia esa que te comente en ferraz, yo ire la primera semana y cuando sepa algo mas te comento y te cuento para que los hagamos juntas vale?

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa,

que tal todo???????

ya tengo mi vestido..............ya quedamos y te cuento

besos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia ,

me alegro que tuvieras sitio....y donde es el restaurante???? en madrid ???

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

si nosotros igual llevamos buscando sitios todo el mes y vamos a verlos los sabados, porque entre semana trabajamos y no podemos, tenemos dos que nos gustan pero como queremos seguir mirando hemos echo pre reserva no te compromete a nada asique si alguiñen le interesa a ti te llaman para que les digas si lo cojes o no, y lo bueno que al ser de almuerzo hay sitio en todos , la gente en Madrid se casa mas de tarde...............

pero yo creo que solo es un dia y desaprovechas todo el dia si es 7 tarde, ademas en abril oscurece antes asi que a mi me parece pronto a las 12:30 pero bueno.............. otras bodas que iba eran a la 1 o 1:30 que esta mejor

si alguien es del 28 abril decidmelo para las FLORES...................

sabeis algo de los cursos cuando son???? en san andres??

saludos a todos

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belén,

He estado liadísima buscando sitio para celebrar la boda y creerme
    es una locura, (tengo dos sitios pero no sé cual escoger)...... pero seguro que
    sabéis de lo que hablo.

Si soy yo la que conociste el otro día (hace ya más de un mes) en
    el despacho de Rufino.

No hay nadie que se case el 10 de marzo, verdad?? O ese fin de
    semana,

Alguien sabe algo del tema fotógrafos??

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está arreglado. En Marzo estaban cogidos todos los sábados por la mañana, nos ha ofrecido el 10 a las 18:30 pero a esas horas es casi de noche ya, así que Febrero estaba libre, hemos cogido el 25 de Febrero a las 12:30. El 14 de Enero estaba cogido también, es decir, quedan todas las de Enero (menos el 14 por la mañana) y todas las de Febrero (menos el 25 por la mañana).

Ya hemos reservado también el restaurante. ¡Qué alivio!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

que pena yo creo que es mejor cambiar de restaurante que de fecha de boda.... porque no buscais mas que hay muchos disponibles , nosotros nos casamos 28 abril y estamos mirando y hay fechas en todos...........y sino hubiera pues nos cojemos otro sitio que hay muchos, porque es una pena y un lio increible lo de las fechas proque ya estarian todas ocupadas ...........lo unico claro libres habria en invierno que nadie quiere.

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡SOS!!!

Tengo que cambiar la fecha de la iglesia porque en el restaurante ya no hay. Me caso el 17 de Marzo, y tendré que adelantarlo porque imagino que el 24 estará cogido, y veo que el 10 también, ¿es por la tarde o por la mañana? Yo quiero de mañana, ¿hay alguien que se case el 3 de Marzo o en Febrero?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David, yo me caso el 25 Agosto.

Tu boda es la semana siguiente a la mía!! jeje

Hace mucho que teneis el día?

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Hola,

mando correo ahora a estas, por mi quedamos el viernes que viene el dia 8 julio por la tarde a mi me da igual el sitio donde querias , podemos quedar por el centro o donde diga el resto .

El sabado vamos a mirar mas sitios asi que ya te contaré

alguién se casa en ABRIL 2012?????

saludos

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale pues quedamos el viernes si kieres...quien se apunta mas? escribimos un correo a nuestro grupito tmb x si se apuntan...jejeje..y nada quien quiera q se apunte..decimos un sitio...yo mientras llegue en metro o bus m da igual..donde a ti o a kien se apunte le venga mejor...venga y asi nos contamos cositas..bstos!!!!!y animaros!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

en que fecha te casas.

Mi boda es el 31-08.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MARIA,

por mi podemos quedar el viernes que viene si quereis a tomar algo , si menudo calor que hace.

Entre semana salgo a las 7 , asi que igual me viene peor..............

sabes algo de los cursos donde los vais a hacer o cuando son las fechas ???

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a las nuevas!..yo el sitio lo empezaria a mirar aunq depende del sitio donde lo celebres tiene mas fechas libres o no..

Ana Belen el papeleo hasta octubre nada no?..y ale 30euros mas...jejej..

Tenemos q quedar xa un cafecito o granizado q con este calor y q se apunte toda la q quiera..yo la semana q viene miercoles jueves viernes (y finde ocupado )estare x madrid...x si alguna tiene libre y le apetece quedar a tomar algo x el centro o donde querais..

Un besito muy fuerte!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

novedad, me dijo Rufino cuando me dio los papeles que son 330 euros , 30 euros mas por lo del registro civil lo gestionan ellos.

como van esos preparativos.....................

saludos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS,

Bienvenidas al foro

la semana pasada estuve recojiendo los papeles que me dio Rufino y habia una pareja que se casaba 10 marzo , no se si eras tu , yo les dije que habia este foro por si les interesaba que era util poque nos informabamos de cosas............

nostros nos casamos 28 abril 2012, estamos con lo de los banquetes mirando mucho ............hasta que nos guste mucho no lo cojemos porque la señal es mucho dinero para que luego te arrepientas de la elección , ademas hay sitios de sobra disponibles.

saludos

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso en san francisco el grande en agosto...queda más de un año y ya estoy histérica!

¿debería empezar a mirar restaurantes ya?

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@as,

Soy nueva en el foro, yo tambien me caso en San francisco del Grande el año que viene.

Creo que por ahora soy de las primeras, nos casamos el 10 de Marzo.

Me encantará leeros y compartir ideas!!

Alguien mas de marzo?????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración