Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
A mí el otro día una amiga me dijo, estás un poco friki con este tema no?jaja, y le dije, un poco friki no, MUCHOOOO, yo tengo en un cuaderno todas la ideas que tengo, el guión de iglesia, banquete..así que amiga Gema, no estás sola en el mundo de las frikis de boda!jaja, aquí tienes a una, total!
me alegro que te guste los fotógrafos Gema, pq así una cosa menos y el precio de boda completa no está mal.
HOla Satiné, efectivamente, compartimos fotógrafos. Tengo los precios en casa, si puedo te los paso en unos días.
buen puente a todas!
Novia Adicta
Septiembre 2012
Madrid
Satine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa enhorabuena a todas!! yo no me caso en San Francisco pero compartimos fotografos he leido por ahi que os han dado presupuesto me hariais un gran favor si me lo pudierais mandar os dejo mi mail (********@*******.***). Yo me caso en la cripta de la Almudena el 8 de sept. que aun queda mucho pero nos gustaria ir barajando los precios para ir con el dinero bien y no pillados a ultimo momento. Muchas gracias!
Pues yo estuve ayer viendo a los fotógrafos de F&A. La verdad es que la atención de Javier fue excepcional. Con respecto a los precios... bueno, no los vi del tomo mal, creo que están más o menos en la media del resto. Creo que es más cuestión de que os guste el tipo de trabajos que realizan y que evidentemente os cuadre el presupuesto.
Del tema del vestido estoy en ello. Aun no he ido a probarme ninguno, pero tengo tan claro como lo quiero, que me hice un catálogo en Word con las fotos de todos los vestidos que me gustan que fui sacando de internet. También tengo ubicadas una serie de tiendas que la relación calidad- precio la verdad es que parece bastante buena.
son muchos gastos, y la verdad es que en el tema del vestido no querría que se me fuera mucho, pero bueno, no sé....
Lo que ya tengo organizada es casi el guión de la boda, si, si, me he hecho un guión de cómo quiero que sea la misa (entrada, musica a sonar, salida,....) y la celebración (en qué momento dar los regalos o las sorpresas a los invitados....). A lo mejor os parezco una friki, pero no veais cómo ayuda tener todo tan claro a la hora de ir a comprar todas las cosas.
Parece que nos queda mucho tiempo, pero luego los meses pasan volando¡¡¡¡¡¡
Hola Silvia,
Pues si me mandases los precios q tienes la verdad por echarle un ojo,xq yo tengo dos pero es por ver alguno mas si me hicieses el favor,mi Mail es ********@*******.***.
Muchas gracias
silvia, el tema de la música a mí me dijeron lo mismo de los instrumentos de cuerda, ya que la cúpula es muy grande, yo de poner algo, me gustaría órgano y solista, pero aún no se que haré, pq mi novio no está muy por la labor de poner música en la iglesia..pero bueno..
tengo varios presupuestos de grupos musicales, si alguien los quiere, se los paso, creo que los tengo resumidos y todo,jeje
por lo demás, ¿cómo vais? yo quería hacer los regalitos de las mujeres a mano y creo que voy a empezar este mes, que sino, luego no llego.
Hola a todas!!yo tmb ya stoy en madrid asi q a partir de aora si q m pondre a mirar las cosas...x cierto ana belen y anais perdi vuestros numeros al cambiarme de movil asi q enviadme un privado ok? y aver cuando quedamo...yo entresemana puedo y los findes depende..por ejemplo el finde del 17 si q stoy...aver si organizamos una kedada ya!!!y nos ponemos al dia!xfi ana en cuanto sepas lo de los cursillos avisas..un bsto xa todas!!!!
Hola a todas!!yo tmb ya stoy en madrid asi q a partir de aora si q m pondre a mirar las cosas...x cierto ana belen y anais perdi vuestros numeros al cambiarme de movil asi q enviadme un privado ok? y aver cuando quedamo...yo entresemana puedo y los findes depende..por ejemplo el finde del 17 si q stoy...aver si organizamos una kedada ya!!!y nos ponemos al dia!xfi ana en cuanto sepas lo de los cursillos avisas..un bsto xa todas!!!!
que fuerte no??? yo me caso a las 12:30 el 28 abril 2012 y preferia a la 1 pero no las hacen ...........pero me parece mal que hagan eso....menos mal que aun no tienes las invitaciones no??
ya estoy en Madrid desde ayer asique cuando sepas lo de los cursos me llamas vale?? te doy mi tef en un correo en privado vale??'
qtal vas con los vestidos??? yo ya lo tengo desde 15 de julio , y este mes cerramos los banquetes por fin pero hay sitios en todos al ser al mediodia................asi que ahora en sep nso pondremos las pilas en todo
¿Qué vais a hacer con la música? Yo hablé con los de Magnificat y me dijeron que al ser redonda y tan grande la iglesia, la cuerda reverbera, por lo que lo ideal era un cuarteto de voz y un organista. Sin embargo, a mí la cuerda me gusta mucho y acabo de ver un grupo que lo hacen con arpa, violín y cello, ¿qué vais a hacer vosotras? Las que ya os casásteis ¿qué llevásteis?
feliz vuelta de vacaciones a todas, ya veo la de novedades qeu hay por aquí, Silvia, tocaya, llevas todo genial!ya menos de seis meses, que bien. La verdad es que lo de que te llamen para cambiar la hora, etc..menos mal que no tienes las invitaciones, sino, menuda gracia.. yo también me caso de mañana.
alguien sabe algo del tema alfombra roja de la entrada? yo quería pasarme ahora en septiembre, lo mismo hago como Silvia, y voy un sábado por la mañana, por ejemplo, que en septiembre hay mogollón de bodas..
ahora yo estoy liada con el tema fotógrafo, la verdad es que si puedo lo dejo solucionado este mes, sino, me espero a la feria de las mil y una bodas, por cierto, este año la fecha es del 21 al 23 de octubre.
y de vestidos, pues en teoría ahora en septiembre casi todas las marcas sacan la colección completa del 2012, así que como he ido a aire y pronovias, y de momento lo que había hasta el momento no me ha convencido, creo que me voy a ir a una tienda de barrio, que es multimarca y a ver que veo, aunque hay varios modelos de San Patrick que me están gustando bastante, ahora a probarlos, claro..
- Vestido elegido, pero no reservado aún, es de Franc Sarabia.
- Restaurante reservado: Pabellón de Ondarreta en Casa de Campo.
- Coche de novios, Citroën 11 berlina 1954.
- Algunos detalles como plantillas de silicona para los zapatos de tacón para repartir a las mujeres, pomperos para los niños en forma de tarta nupcial, bolsas de cartón para rellenar de frutos secos en forma de traje de novio y de novia para los niños, patitos de goma para la bañera vestidos de novios para los bebés, libro de firmas, bolis pollo para firmar, novios para la tarta (me los regaló una amiga en su boda), cañones de pétalos de flores (estoy esperando a que me lleguen), bolsas de organza para el arroz (las compré en ebay) y alguna cosilla más de estas.
- Alfileres casi decididos: o cala plata con perla lágrima o camafeo.
- Cita para la audición de la música de la iglesia co Magnificat el 24 de Septiembre en San Francisco en una boda.
- Cita con los fotógrafos pendiente de que me digan.
- Luna de miel: de momento sólo reservados un crucero por Bahamas y los vuelos Miami-Jamaica.
- Regalos para invitados: estoy en duda, creo que para las mujeres un frasco de mikados (ambientadores) y para los hombres licor/vino.
Como ves, tengo muchas cosas vistas pero de momento nada comprado ya.
Ya solucioné lo de la hora, al final la otra pareja se casa porque sí y les de he dejado a las 12 de manera que yo me caso a la 1.
Ya tengo coche de novios, un Citroën 11 berlina de 1954, me sale por 360, de lo más barato que hay en coches antiguos.
El cursillo prematrimonial lo tengo en la parroquia del colegio en el que estudié el 15 y 16 de Octubre, de 10 a 14 y de 16 a 19 el sábado y de 10 a 14 el domingo. Es intensivo así que si alguna está interesada, estáis a tiempo de apuntaros, es en Santa María de la Esperanza (metro Herrera Oria). Los da un cura que fue mi profesor y que será quien me case y van parejas a dar charlas, entre ellos, unos vecinos míos también.
Novia Novata
Junio 2022
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ya he reservado la de San Francisco el Grande para el 6 de julio del 2013 por la mañana, decidme cuanto os sale a pagar las flores con la tienda Iris y el reportaje con F y A, esto de las exclusividades...
Yo tambien me caso el año que viene en San Francisco el Grande, veo que somos unas cuantas. A mi me queda mucho, ya que me caso en Julio, asique podreis aconsejarme y contarme como vais con todo.
Con respecto a los cursillos prematrimoniales informaros bien porque dependiendo de dónde los hagáis (no tiene porqué ser en donde os caseis) hay diferentes modalidades.
Yo por desconocimiento, los hice en 8 días (1h y media cada día), pero hubo gente que los hizo intensivos en un fin de semana.
Al menos mi experiencia fue buena pese a ser tantos días, puesto que coincidimos con otras 13 parejas con las que compartimos un montón de cosas e incluso con algunas de ellas hicimos amistad.
No obstante, si os puedo ayudar en cualquier cosa al respecto, no dudéis en preguntarme
Maria la semana que viene me voy a ir a informar de los cursillos prematrimoniales en la parroquia donde le comente a Ana, que eran de fin de semana y la amiga que me los recomendo me dijo que estaban muy chulos dentro de lo posible y fijate si les gusto que fueron a decirle al cura que les casara jajajaj, cuando sepa fechas y mas cosas os informo para ver si podemos hacerlo juntas como dijimos.
Por cierto me tienes que volver a dar tu telefono porque perdi todos los contactos jaja ya sabes los iphone estos tan majos, mandalopor un privado si quieres.
A mi tmb m hace mucha ilusion...m apunto tmb tu movil y cuando quedemos t aviso y asi nos conocemos..y aver si nos ponemos de acuerdo unas cuantas y coincidimos xa hacer los cursillos prematrimoniales...bueno yo ya ahora en septiembre octubre m pondre manos a la obra cn la boda..jejej..un besito!
Hola chicas!! soy Noelia y me caso el 16 de Junio del 2012 el la Parroquia Asunción de Nuestra Señora.La iglesia la tengo pero el problema es el restaurante porque el que nos gusta solo hay fecha el 2 de Junio y alomejor tengo que cambiarlo porque los demás sitios estan todos ocupados todo el mes de Junio en cena, yo me caso por la tarde asi que está todo muy complicado....
Resulta que me llama mi novio y me dice que le ha llamado Rufino para decirle que hay otra pareja que quiere casarse el mismo día que nosotros también por la mañana, pero sólo se hace una boda de mañana. Así que, les ha dicho que nos va a dar a elegir a nosotros entre las 12 o la 1 en vez de las 12.30 iniciales. Esta tarde le tengo que llamar, pero me parece fatal.
Ya no podemos cambiar la fecha porque hemos contratado parte del viaje y el restaurante.
Estoy que trino, me parece fatal lo de esa pareja y que Rufino encima lo consienta. Si elegí mañana es, entre otras cosas, porque no quería otra boda a continuación.
Y el viaje de novios está ahí ahí. Ya hemos contratado un crucero de 5 días por Bahamas, nos falta reservar unos días en Jamaica y sacar los billetes de avión a Miami y Jamaica.
Lo celebro en el Pabellón de Ondarreta en la Casa de Campo.
Tengo el vestido elegido, pero no lo he encargado aún, es uno de Franc Sarabia. También he encntrado ya coche ero me falta reservarlo, es un Citroën 11 de 1954. Tengo cita para la audición de la música con Magnificat el 24 de Septiembre y fecha para el 15 y 16 de Octubre de los cursillos prematrimoniales. También en Octubre tenemos la prueba del menú. He comprado algunas cosas, detalles para los niños y tengo ya vistos los alfileres para las mujeres.
Las invitaciones me espero a la feria de las bodas.
Hola silvia, yo soy del 10 de marzo y no conozco a nadie de esa fecha, la mas cercana eres tu. ¿Cómo lo llevas? cuentame cosas, donde lo celebras, ya lo tienes todo????
Esta misma mañana me he pasado por nuestra iglesia para tratar con Rufino ciertos temas de fotógrafos y demás, y he tenido la oportunidad de verla recien decorada de las bodas que se habían celebrado este fin de semana ¡¡ estaba preciosa¡¡
Por cierto, ¿cómo váis con los vestidos? las que llevan este tema más adelantado ¿aconsejáis algún sitio bueno bonito y no muy caro?