Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Rampunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,soy nueva,

me caso el día 29 de junio 2012,

¿es cierto que te pueden cambiar el programa de música??? que fuerte, me preocupa mucho pues estoy barajando varias opciones, alquien sabe algo más de este tema.

muchas gracias.

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, con respecto al tema de los fotógrafos de San Francisco, contad con nosotros para cualquier cosa. A mi leyendo vuestros comentarios, no me hace mucha gracia la idea de llevar todo el reportaje con ellos.

¿podrías recomendarme algún otro fotógrafo que os haya gustado? es que estoy completamente perdida.

Muchas gracias

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS

SI QUEDAMOS EL MIERCOLES QUE VIENE NO?? YA OS ESCRIBO AL CORREO Y OS CUENTO MI ULTIMA NOVEDAD.....

SALUDOS

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, si firmamos algo ilegal, el papel firmado también lo será ¿no? Así que eso da igual, lo que hace es denunciable y como el Arzobispado pasa del asunto (ellos son los encargados de que estas cosas no sucedan), pues hay que tirar de otros hilos.

Yo estoy esperando a la Feria de las Bodas, a partir de ahí, en las dos primeras semanas de Noviembre me decido por otro fotógrafo y es ahí cuando tengo pensado buscar la forma de parar esta tontería.

Por tora parte, no me gustan nada F&A, son fotos malas y hechas con desgana, ¿por qué? Porque saben que el cliente está asegurado hagan como hagan su trabajo. Si leéis en otros foros, veréis qué clase de fotos han hecho a las parejas que sólo quisieron contratarles el mínimo: movidas, borrosas, de cuerpo cortado, con ojos cerrados o no fotografiando el momento anillos o la Comunión. Vamos, de vergüenza. También tienen exclusividad en la Almudena.

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! QUEDAREMOS LA SEMANA Q VIENE..a mi los fotografos tampoco m disgustan xo como no he ido a ver mas no he comparado..jejje...como nos obligan a estos en la iglesia yo los contratare xa todoxq en el convento tambien tienen exclusividad xo a estos si q los dejan entrar xq ya han trabajado alli sino m tocaria x un lado exclusividad iglesia y x oto exclusividad convento boadilla...

yo x lo menos firme un papel donde decia q habia exclusividad fotografos y rufino m dijo cunado llame la primera vez x telefono antes de apuntarme la fecha q lo de los fotografos no era negociable era si o si...si queria casarme alli asi q chicas creo q tendremos q aceptarlo pq si no nos diran q hay muchas mas iglesias donde casarnos..es igual q el convento donde lo celebro tienen una serie de condiciones..fotografos minimo de invitados y sino pues a celebrarlo en otro sitio...bueno si quereis q quedemos la semana q vien estamos diciendo de quedar creo q miercoles no? anabel?..bueno ya nos decimos dia...besitoss

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me parece una verguenza el tema del fotografo, pero Silvia..... creo que.. a golpe de talonario tampoco es plan de conseguir las cosas.... no se.... Esque como sea asi todo... apañadas estamos. Yo creo que deberiamos ir por otro camino, bastante dinero nos van a sacar ya, entre flores, alfombra, etc etc...

Yo si necesitais una mas o lo que sea, o si nos tenemos que mover todas me uno, o si quereis que quedemos y vayamos a informarnos o lo que sea. Esque no me gustan nada las fotos de F&A no, no y no!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

yo del tema fotógrafo ando frita también.. voy a intentar hablar con el amigo Rufino a ver si dando más pasta me deja meter a otro. no lo tnego decidido quienes serán al 100%, pero el otro día vimos a un fotoógrafo que no sio muy buen rollo y me encantaron las fotos, nada posadas (o casi ninguna..alguna siempre tiene que haber..) el caso, en cuanto me decida por el fotógrafo iré a San Francisco, espero que sea ahora en noviembre y os digo que ha pasado. De todos modos, si necesitáis ayuda para ser una más, contad conmigo, me parece una verguenza que te obliguen a nada..es asombroso..

yo el tema vestido, solucionado! una cosa menos, es de Aire Barcelona y me enamoró... es una pasta, al verdad, pero mi madre se empeñó en él, y encima como es el regalo de mis padres, pues nada, ya es mio!jaja

hola Soraya, somos compis del mismo día! yo me caso por la mañana!!que bien, conocer a alguien del mismo día, así que nos conoceremos sí o sí, pq tendremos que ponernos de acuerdo con el resto de parejas para las flores..jeje. Tu finca es muy bonita, una amiga mía se casó allí hace unos años y todo salió muy bien.

No se si al final habéis quedado..me parece que no..pero intentaré estar más pendiente para veros, ok?

un besito chicas y feliz martes-viernes..jeje

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada silvia aqui tienes una que te apoya y si quieres que te acompañe a algun lado para denunciarlo me sumo a ti porque es vergonzoso de verdad nosotros tenemos un fotografo genial y por culpa de estos no puede entrar dentro de la iglesia y es que estos son malisimos o por lo menos a mi y a mi pareja no nos gustan nada de nada.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, me he puesto en contacto con AFIMA, la asociación de fotógrafos y la solución que me dan es que contrate un fotógrafo y éste se ponga en contacto con ellos para lo que se tenga que hacer en un caso así. Por otra parte, me voy a hacer de la OCU para denunciar la situación y ver si consigo no tener la exclusividad. Rufino no puede negarse a casarnos, ni siquiera él oficia la misa, así que no tiene ningún derecho porque es ilegal lo que hace, tanto pedir dinero por casarse, como imponer fotógrafo y floristería o decidir cambiarte el programa de la música que tú has pagado.

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que hilos estas moviendo pata que no sea ese el fotógrafo????nosotros estamos intentando por todos los medios que no sean ellos porque no nos gusta como trabajan además tienen mucha cara,pero creo que la cosa esta super difícil de conseguir y bueno lo que no queremos es tener problemas con Rufino y q decidan no casarnos jajajja xq eso seria una enorme putada hablando malamente.asique si me cuentas???
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, yo el vestido lo encargué hace un mes, tengo la primera prueba después de Navidad y me caso el 25 de Febrero. ¿Dónde tienes citas concertadas? Si hasta 1800€ no quieres pagar, te digo desde ya que no vayas ni a Raimon Bundó, ni Franc Sarabia, ni Juanjo Oliva, etc. En Rosa Clará seguro que puedes encontrar alguno por menos de ese dinero y en Aire seguro también y, por supuesto, también en Pronovias o en Novissima.

En cuanto al fotógrafo, me tiene frita el que tenga que coger sí o sí al de la iglesia, me niego a tal imposición que es, por cierto, ilegal. Así que estoy moviendo hilos para conseguir que NO sean ellos quienes hagan las fotos. Estoy buscando otro fotógrafo, tengo ya todos los presupuestos y he seleccionado 8. Ahora en la Feria de las Bodas veo a los que estén allí y al resto, los llamo para verlos y después me decidiré.

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NOVIAS 2012!!! YO ME CSO EN SAN FRANCISCO EL 02/06/2012 A LAS 18:30 Y LO CELEBRO EN LA ALQUERIA. ALGUNA NOVIA DE ESE DÍA????

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todasssss¡¡¡

Bueno, pues ya he empezado el suplicio del tema de las pruebas de vestidos, y digo suplicio pq jo, cuando das con alguno que te gusta, se te va de presupuesto.

Ya he mirado en himerpiel, eva novia (de mayor), azalea novias, algun outlet que no merecía mucho la pena y no sé si algun sitio más. Total, que los que me gustaban un poco, se disparaban a los 1800€, y sinceramente, según estan los trabajos, para un sólo dia, me parece una barbaridad.

Y lo peor no es eso, sino que desde hace años sueño con un vestido que no encuentro.... aissssssssss, madre mía,y encima me dicen en las tiendas que no me puedo descuidar mucho que luego tardan casi 5 meses en pedirlos ¡¡ que estressss¡¡¡

¿vosotros qué tal? por cierto ¿que tal lleváis el tema de los fotografos? pq yo estoy hecha un lio...

en fin ya me contareis, un besazo enorme a todas

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m voy a sperar a lo de las invitaciones a ver q veo en la feria y luego ya ire...tengo un mundibodas cerquita..en cuanto a maquillador stoy mirando..llame a chema luceño..xo cuesta 350 0 450..bueno aver si kedamos y hablamos mejor y resolvemos dudas...jejej...yo la semana q viene tengo a family q viene aqui ademas de nacer mi sobrino...jejej...entonces yo podria quedar xo jueves x la tarde...antes no puedo q stare liada x las tardes...bueno decid vosotras aver cuando os viene mejor...un bsto muy fuerte!yo m voy ste finde a burgos q tengo boda de amigos alli asi q ya os contare ideas..jejej..bstos!!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

me podeis decir alguna peluquera y maquilladora para el dia de la boda y que se desplaze que no sea muy cara y que sea buena????

gracias

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

si en mundiboda yo creo que comprare regalitos y eso estan muy bien y en la tienda de el carmen , en san gumersindo 2 , esquina calle alcala 282 si cojes un folleto en la tienda tienes 5% cupones de descuento.....la chica muy maja, ademas las inivtaciones son algo mas baratas que en mundiboda la impresión 30 euros , en munidboda 35 euros....y las tienen muy chulas, ademas ire a detallisimo en calle zurbano 93 metro gregorio marañon a ver cosas ya te dire.

la tienda din dom en calle goya 17 , teneis zapatos de novias, broches ....muy chulos.

si el intercontinetal me gusta ana miras, ya me diras en octubre que tal le fue a tu amiga tu vas a ir a esa boda????

si quedamos la semana que viene o si podeis este viernes por la tarde ????

saludos

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Oye gema y donde vais a ir a Probarte vestidos??? Con respecto a lo tuyo ana no conozco ninguno de los dos pero tengo una amiga q se casa en octubre y lo celebra en el intercontinental,pero no puedo decirte nada mas. Y bueno que os parece una quedad el dia 4 o 5 por la tarde a eso de las 7 o así o las q puedan antes pues antes y luego que se vayan uniendo,quizá por la zona de Moncloa o algo así es que por sol es mortal ir con el coche jajjaja y el metro de Madrid vuela pero no es lo mio chicas perdonadme. Espero respuestas y muchos besos a las que conozco y a las q no tambien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana belén yo tambien fui a mundiboda la verdad que nos trataron fenomenal pero no acabamos de decidirnos con las invitaciones voy a mirar ese del Carmen.

Un besazo!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS,

la verdad es que nos gustan los dos, aun no nos decidimos.....

Bueno María en el trabajo mal pero llevandolo como puedo, hoy fui a mirar inivtaciones y regalitos de boda y muy bien , la tienda es" tus detalles " mirar su pagina web esta en metro el carmen de aqui me gustaron las invitaciones a buen precio y tiene broches y pendientes chulos y alfileres y la otra se llama "mundiboda", de esta ultima hay varias en madrid aunque fui a la avenida nuestra señora de fatima 10 , que se que a ti esa te pilla bien , tienen muchos regalitos a buen precio..................

saludos

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema, el vestido yo lo tengo ya encargado desde hace dos semanas, es de Franc Sarabia y me sale por 2900€, pero como voy a añadirle mangas, me subirá algo más de precio, aunque no sé cuánto.

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema el 10 de marzo????
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, me caso después de ti pero vamos... ¡¡ por un ahora¡¡¡ lo mismo nos cruzamos y todo en la puerta de la iglesia, tu saliendo, ya más tranquila, y yo atacaita atacaita..... jejejjje

Por mi parte encantada de quedar con mis franciscanas.

Yo estoy ahora empezando a mirar vestidos ¡¡ madre mia que lio¡¡ ya tengo un montón de citas concertadas. La verdad es que en casi 3 semanas voy a ver un montón de tiendas. La idea que tengo es al menos hacerme una idea tanto del presupuesto del vestido como si ya lo veo, desde luego, quitarme un peso de encima.

La verdad es que estoy nerviosa por las pruebas. Ya os contaré qué tal.

vosotras ya habéis mirado el vestido? más o menos por cuanto os está saliendo la broma (y perdonad la indescrección)?

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana belen no conozco los sitios xo seguro q estan bien los dos!!!!!

Lo del tema de flores y alfombra tampoco se nada de todas formas xicas haber cuando hacemos una kedada las xicas de san francisco y resolvemos dudas...gema q tu t casas despues de mi!m apunte tu numero y asi cuando quedemos t aviso..un bsto xa todas!!!!!!y ana belen sepero q el trbajo vaya mejor!!!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, nadie me ha pasado información aún. Por lo que he leído en otro foro, Rufino llama a las parejas de ese fin de semana como un mes antes o así para que se pongan de acuerdo con el tema de las flores.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia alguien te ha pasado la info de las flores y la alfombra???? me urge saberlo.. alguien puede decirme mas o menos cuanto puede costarme las flores....??

graciasss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Belén,

Del intercontinental siempre he oido buenas cosas, el Mirasierra, a mi personalmente me gusta mucho he organizado eventos allí y siempre ha sido un exito, si te gusta el mirasierra echa un vistazo tambien al http://www.salonesmirasierra.es/salones.html es de la misma cadena pero solo para vosotros y está muy cerca, yo quise pero solo caben 200 personas... y yo tengo unos 100 y pico mas... espero haberte ayudados!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he contestado en el otro hilo!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

necesito vuestra ayuda, estamos entre dos sitios el HOTEL INTERCONTINETAL Y EL MIRASIERRA SUITES HOTEL , cual de los dos os gusta mas?????

Ayer nos invitaron a un coktel gratis en el mirasierra , sortearon varios premios no me toco nada ...pero me dieron un regalito con una bolsa chulisima , todo un detalle, los aperitivos son los de la boda estaban buenos ,es todo una prueba de fuego para la elección pero no se cual de los dos porque la verdad mirando presupuestos , los dos ofrecen unos descuentos interesantes.

cual me recomendais??

gracias

muchas gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo músicos, seguramente a Ars Lírica, una soprano, un organista y un violín, son 550€. Las dos amigas que se han casado han puesto músicos, la primera a Magnificat (tengo audición con ellos el sábado) y la segunda a Ars Lírica. El año pasado estuve en una boda en la catedral de Sigüenza, la música debía ser un CD de la propia iglesia y sonaba bien.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s ¡¡¡

Una pregunta ¿qué ideas tenéis para poner música en la iglesia? yo sinceramente, con tantos gastos, no sé si me dará para contratar a alguien, y el tema de llevar un CD no sé si quedará muy cutre y si se oirá bien ¿alguien tiene alguna experiencia en este tema o ha estado en alguna boda donde pusieran CD?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero saber los precios de alfombra y flores.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javier!! A q te refieres con la info de Diego, necesito la info de las flores fotos y alfombras??? Quien la tiene?? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración