Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Iglesia san manuel y san benito

Rainbow, el 14 de Mayo de 2012 a las 17:28

Publicado en el Grupo Madrid 184

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

184 Respuestas

• Raquel
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, no sabia que en noviembre tambien hay cursillos, sabes si aun estoy a tiempo de apuntarme? Hay un maximo de parejas? Tenemos que ir los dos a apuntarnos o vale con que vaya uno? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! Nosotros tenemos a las 18 horas.

El tema del fotógrafo lo veo imposible, ayer mismo estuvimos con el párroco para apuntarnos a los cursillos y le estuvimos comentado que era ilegal, que no nos lo podían imponer, a lo que nos contesto que cuando fuimos a reservar nos explicaron las normas y nosotros las aceptamos firmando y entregando la reserva. También le preguntamos que si alguno de nuestros invitados nos hacía fotos con una cámara o el móvil, que si se los quitarían o les impedirían hacerlo, a lo que se rió y dijo que si no entorpecían el trabajo del fotógrafo ni se subían al altar no habría problema. La verdad es que miedo me da, porque es imposible controlar a toda la gente y no quiero que se monte un número en mitad de la celebración.

Si que tenemos que ver el tema de las flores entre todas las que coincidimos el mismo día.

Besitos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!! Los cursillos si los voy a hacer en esta iglesia, pero los haré en noviembre, son los días 17 y 18. Es que para marzo quiero estar mas tranquila y ya tener cerrado el expediente. Ayer mismo fuimos a apuntarnos a los cursillos y tenían 22 parejas más apuntadas.

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, pues ya nos diras si consigues que tu fotografo entre en la iglesia, la verdad es que no te pueden obligar a coger el suyo . Si lo consigues y nos puedes ayudar a las demas seria estupendo! Mucha suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

aranzazu y Rocio! yo tambien me casi el 8 de Junio en esta iglesia, a las 13h, vosotras a q hora?

os cuento: he ido a ver al fotografo y efectivamente es pesimo. yo he contratado a otro y estoy moviendo el tema para q me dejen llevarlo tambien a la iglesia, se q esta muy dificil pero tenemos a la ley de nuestra parte.

todos los fotografos con los q he hablado me han dicho q la exclusividad es totalmente ilegal, y aun mas q te obliguen a comprar fotos de un fotografo q no quieres, es mas ni te las puede hacer x el tema de derechos de imagen...

yo ya he empezado a mover el tema, de momento x las buenas, pero estoy bastante puesta en el tema legalmente hablando y si no es x las buenas sera x las malas.

espero q me conteis q opinais y ya nos veremos para lo d las flores! jijiji

besitos

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, yo tampoco he visto al fotógrafo pero como tu cogeré pocas fotos. En marzo son los cursillos prematrimoniales, los vas a hacer en este iglesia?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo también me caso en esta iglesia, el 8 de junio. De momento no he ido a ver al fotógrafo, pero viendo los comentarios de aquí no creo que coja muchas de sus fotos. Me parece una pena que te impongan todo y que además te cobren tantísimo dinero por ello.

• Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la he descartado por el tema del fotografo me parece indignante...

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio!! Que poquito va quedando ya. Pues si, esperemos que algun invitado haga alguna foto buena y a ver lo que cobra el fotografo de la iglesia por darte todas las fotos, porque yo quiero darselas a mi fotografo para que las incluya en el album.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que es bonita, muy bonita!!El tema del fotografo ya me lo han comentado, que las fotos son malisimas, esperemos que nuestros invitados las hagan mejor. Tu que dia te casas?

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!yo me caso en esta iglesia el 7 de septiembre de 2013.
    • Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Nosotros fuimos en enero que es cuando abren el libro de bodas del siguiente año y cogimos fecha para junio de 2013. Si quieres una fecha concreta lo recomendable es ir cuando abren el libro para poder elegir.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, perdonad me podeis decir cuanto tiempo antes fuisteis a la iglesia a reservar el día?

Un saludo y gracias!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre pues faltaría que no te dejasen que los invitados hicieran fotos! Mientras no se suban al altar supongo que no habrá problema, no creo que tengan las narices de decirles nada!

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que no podrán entrar nuestros fotógrafos ni aún pagando un canon....es una pena, con lo bonita que es la iglesia...El fotógrafo de la iglesia cuanto cobra? se que puedes coger fotos sueltas, según pone en el papel que nos dieron a 10€, pero vende el DVD con todas las fotos??

Aranzazu, ya te queda menos de un año....como vas con los preparativos? Sabeis si los invitados pueden hacer fotos en la iglesia?

• Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros fuimos a ver al fotógrafo de la iglesia por si acaso le pedíamos que se encargara de todo. La impresión no fue buena, iba de sobrado y se mostró bastante prepotente. Se comportó como si nos estuviera haciendo un favor. Presumía de que conocía la iglesia mejor que nadie pero las fotos no eran buenas.

Ya tenemos mirado otro para antes y después. Alguien ha intentado convencer a los curas para que entre otro fotógrafo? Me imagino que será como darse contra una pared. No me acuerdo el nombre, pero uno de los curas es bastante aficionado a demostrar que "él tiene el poder". Cuando le enseñamos la iglesia a mis suegros había una misa antes de la boda. Justo antes de acabar la misa este cura dedicó unos minutos a la reflexión... con la novia y los invitados esperando en la puerta... La misa terminó a las 13,05h. Nos fuimos antes de que empezara la boda.

Por lo menos pudimos ver la iglesia decorada, y quedaba precioooooosisima.

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lialalia, ya lo se, me han hablado muy mal del fotógrafo de la iglesia, de hecho ya tengo casi el de antes y el después, con las fotos de la iglesia me tendré que conformar Smiley sad no se si cogeré el DVD, depende de lo que me cobren...y sino algunas fotos sueltas.

Los invitados pueden hacer fotos en la iglesia con su cámara normal?La verdad que yo tampoco entiendo que no dejen pasar a tus fotógrafos...y encima si los que tienen ellos son malos....pfff, con lo bonita que es la iglesia como pueden tener a un fotógrafo tan malo!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainnnsss no me suele gustar decir cosas malas, pero.... mi hermana se casó en 2008 en San Manuel y San Benito, todo fue genial y muy bonito, las flores bien, el coro una pasada! pero las fotos de la iglesia... mi cuñao sale en un primer plano con gotas de sudor, que digo yo q lo podían haber quitado un poco, mi madre super disgustada porque no hay ninguna foto suya medianamente buena, no tiene fotos de todos los testigo, en fin, no son la gran maravilla y además querían cobrarles un pastizal más por el DVD de las fotos asi que no lo cogieron... menos mal que cogió otros para el antes y después porque no le dejaban no coger a los fotógrafos de la iglesia!!! Algo que no entenderé nunca. Si podeis luchar por los vuestros... de verdad que seguro que merecen más la pena!

• Responder
  • Rainbow
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena yo no me caso alli pero la si que la tuvimos de opción es una Iglesia preciosa enhorabuena y a ver si tienes suerte y encuentras a más boderas

• Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, yo me caso el día 8 de Junio de 2013. Uff, la cuenta atrás ha empezado.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!! Pues a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que coincida contigo!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración