Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola a todas!!!!!!!!!!
Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)
Hola!!! Alguien se ha casado en Santa Gema a las 16.30? Es muy mala hora para luego dar de cenar a la gente? Es que he visto que las horas disponibles son 11.30 h (fatal por el madrugon), 13.30 h (daria de comer a los invitados a las 5 de la tarde) o 16.30h. Una ayudita porfiiii
Que bien!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!! Hace muchísima ilusion ir cerrando cosas y tener fecha asegurada!!! Disfruta de los preparativos que es súper bonito!!!
Hemos ido hoy a santa gema y la fecha que queríamos a las 18.30 ya estaba ocupada pero por suerte un fin de semana después si que estaba disponible así que ya tenemos fecha de boda ahora tenemos que ponernos con el banquete que ilusión! !!
Pues nose decirte. Yo cogi fecha en enero que era cuando abrian las listas. Me dijeron que ya no va tanta gente alli como hace años asiq te aconsejo que te acerques y seguro que tienes suerte
Hola a todas hace dos días mi novio me pido matrimonio mi ilusión ha sido siempre casarme en santa gema y nos gustaría julio del 2016 sabéis si ya hay muchas fechas cogidas? Muchas gracias
Yo el 28 de mayo! Ya tengo finca Asiq si no tienen esa fecha me tendría que buscar otra iglesia y no me gustaría jeje Asiq estoy deseando que abran la lista de una vez y me digan algo!!!!
Novia Habitual
Julio 2016
Madrid
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii jajajajajaja me gustaría el 16 de julio y tu??