Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola a todas!!!!!!!!!!
Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)
Yo fue la primera de todas a las que fui a ver si había fecha, ya que la abuela de mi ya marido falleció el año antes de la boda y era muy debota de Santa Gema, a mi me dieron fechas muy malas y solo para agosto, en plan el 15 de agosto 2013 a las 17:00 de la tarde... Entre el mes que iba a estar mucha gente de vacaciones, el día que es festivo el 15 de agosto y, por último, el calor de las cinco de la tarde de un mes de agosto, pues no nos convenció.
Además, nosotros queríamos en julio, pero estaba todo cogido ya. Yo al final me casé en la iglesia Nuestra Sra de Fátima en la Calle Alcalá de Madrid el 20 de julio de 2013 a las 18:00 h
Hola, a principios de año abren la agenda, nosotros fuimos en enero para reservar el día 1 de Agosto de 2015 porque sobre todo los sabados son los más demandados. Directamente en la iglesia te informan.
yo tambien me caso en santa gema el dia 17 de julio de 2015 y la alfombra la musica y las flores te las ponen ellos, yo alfombra no vy a pedirla porque efectivamente entras por un sitio y sales por otro, y la musica yo llevare un Cd con la musica que nosotros queramos.
¿¿Alguien va a hacer los cursos matrimoniales alli??
Otra pregunta que me ha surgido: ¿se puede contratar a un organista para que toque el órgano? ¿Habéis contratado música o vais a utilizar el CD que tieneN en la iglesia?
Novia Curiosa
Julio 2014
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, me caso este 11 de julio
Novia Habitual
Julio 2015
Madrid
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas¡,
el 11 de julio de 2015?
Novia Curiosa
Julio 2014
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llamé el viernes y me dijeron que podía decorar los bancos con flores
HOla! yo he ido el lunes a Santa Gema y he preguntado creo que mas o menos todas las dudas que me han surgido. os las cuento por si os vienen bien. Primero, el fotógrafo, puedes llevar el que tu quieras. Luego la alfombra, se puede alquilar, pero no lo recomiendan, es caro y además entras por una puerta y sales por otra así que no la aprovechas mucho. Ademas, en la parte donde están los novios hay alfombra. LAs flores, las ponen ellos. La música, tienen un CD preparado pero si quieres puedes llevar tu lo que quieras. En cuanto a las lecturas y demás me comentaron que se ponen en contacto con los novios unas semanas antes para cerrar lecturas y hacer un ensayo de como colocarse y demás en la iglesia.
Hola! Yo podéis llevar el fotógrafo que queráis,no ponen ningún problema. En cuanto a la alfombra, yo no puse pero según me comentaron el año pasado algunas chicas, en la iglesia tienen una alfombra, pero creo que no esta en muy buen estado, así que lo mejor es alquilarla. Saludos!
Buenas tardes Raquel! Yo tengo que ir esta semana a ver al parroco...y una de las cosas que tengo que preguntar es esa... Ya te confirmare con lo qe diga!!
Muchisimas gracias!! La verdad es que lo del arroz no se me habia ocurrido hasta que me lo preguntaron el otro dia...y como no se si despues hay mas bodas pensaba que a lo mejor no dejaban... Un saludo!!!
Hola María! Yo me case en santa Gema el 24 de agosto de 2013. La iglesia la adornan ellos,vamos,el altar,luego si quieres poner algo en los bancos corre de tu cuenta. En cuanto a lo de tirar arroz no ponen ningún problema. Son muy majos y te dan muchas facilidades para todo. Un saludo y que vaya todo fenomenal!