Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa gema

Alicia, el 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Publicado en el Grupo Madrid 169

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Hola a todas!!!!!!!!!!

Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)

Muchas gracias

169 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en Santa Gema el 11 de julio de 2014...alguien para el próximo año??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómooo??? pero si nosotros queríamos esa fecha?? y el padre Jose Luis nos dijó que no podía ser,porque había confirmaciones,es más había un papelito el día que fuimos a coger el día,y decía que no podía celebrarse bodas el 5 de Julio,no entiendo nada!, pero bueno... ya nos da igual porque ya tenemos elegida otra fecha

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si, de hecho he welto a acercarme a ver y hay 4 bodas ese día!!! No se jején xo me dijo q estaba ahí!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    Que bien! Nosotros también tenemos ya el hotel (porque tenemos mucha gente de fuera y era más cómodo) y el fotógrafo.

    Se está pasando el tiempo volando!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! que tal vas con los preparativos?? nosotros ya tenemos restaurante!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, te casas el 5 de Julio? nosotros queríamos esa fecha, pero el padre Jose Luis nos dijo que no podía ser,porque ese día son las confirmaciones,así que tuvimos que cambiar la fecha.Nosotros nos queríamos casar por la tarde,no sé si las confirmaciones son sólo por la tarde,o todo el día,no sé me parece extraño... ya tienes reservado el día?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! A q hora te dijeron que eran las confirmaciones???
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, si soy yo!!! Pues nos casamos a las 18.30, y vosotros? Nosotros también estamos buscando sitio, pero hay tantos.... A ver si nos decidimos pronto!! Ya nos pondremos al día con los avances, jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Raquel!!!eres la chica k iba con su madre? k bien k coincidamos x aqui!! a k hora te casas? que tal vais con los preparativos??nosotros estamos viendo donde lo vamos a celebrar,ya nos iremos contando x aqui,jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Raquel!!!eres la chica k iba con su madre? k bien k coincidamos x aqui!! a k hora te casas? que tal vais con los preparativos??nosotros estamos viendo donde lo vamos a celebrar,ya nos iremos contando x aqui,jaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo también me caso en Santa Gema el 12 de Julio de 2014!! Aunque aún falta tiempo ya estamos mirando todo, porque son tantas cosas.... Beatriz, yo soy la chica que coincidió contigo el día que abrieron las fechas, jejeje. Un besazo para todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicas!!!

    He estado un tiempo desconectada del foro por eso no he podido contestar antes!!

    Me alegro de que ya tengáis la fecha de vuestra boda en Santa Gema, yo ya liadísima con los preparativos, que me quedan 6 meses, así que ya os iré contando y cualquier duda ya sabéis.

    Besos!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris,pues fuimos a Santa Gema el día que abrieron la agenda,( de hecho fuimos los primeros,jaja) pero como te comenté teníamos pensado casarnos el 5 de julio del 2014 pero al final no tuvimos suerte,porque justamente ese día se celebrabran las confirmaciones en la iglesía,asi que en el momento decidimos mi chico y yo,casarnos en 19 julio a las 18,30 así que estamos muy ilusionados,ya sabes que para mí es muy importante casaun rme ahí por la promesa que tengo,que es de mucho valor sentimental... Asi que ya empezamos con los preparativos!!! un beso

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nosotros nos casamos el 19 julio del 2014!! nosotros estuvimos el día 15 por la mañana cuando abrieron la agenda( de hecho fuimos los primeros...jajaja estuvimos esperando en la puerta de la iglesia desde las 6 de la mañana) no sé si serás la chica entró con su madre.. de todas maneras me hace mucha ilusión saber que te casas una semana antes en Santa Gema como nosotros.Para mí nosotros es muy importante casarnos allí porque tengo una promesa con cumplir.

    La pena es que no coincidamos en casarnos el mismo día para poder compartir los gastos de las flores,pero igualmente me hace mucha ilusión hablar contigo porque podemos comentar nuestros preparativos y nuestras ideas.ENHORABUENA!!! UN BESO

    • Responder
  • María A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    María A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Ya he reservado mi fecha para el 2014 en Santa Gema! Hemos ido esta mañana que era cuando se abría el plazo y la verdad que muy bien. Ahora ya solo falta saber más adelante si yhay otra novia esa tarde para compartir los gastos de flores, etc...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las dos!! Yo también hice una promesa y por fin en agosto del año que viene la voy a poder cumplir, para mí era muy importante poder casarme en Santa Gema y cada vez lo veo más cerca, y eso que aún falta...jeje... Si tenéis cualquier duda más adelante y os puedo ayudar no dudéis en preguntarme. Besos.
    • Responder
  • María A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    María A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también intentaré estar prontito por la mañana. También hice una promesa y tiene un valor sentimental importante para mí, así que a ver si tenemos suerte que ya tengo finca reservada!!!

    bss a todas!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cris!! pues intentaré madrugar ese día,para mi es muy importante casarme ahí ya que tengo una promesa que cumplir ilusión y fé,te haré caso!! jaja muchas gracias Cris!! un beso

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!

    Sí quieres un día concreto lo mejor es que vayas el día que abren la agenda de 2014, que sí, suele ser a mediados de enero del año anterior, este año creo que fue para el 17 o así... No sé si se forma mucha cola, pero imagino que sí, ya que en mi caso pedí fecha en agosto de este año y tenían el día y la hora que yo quería que es el 24 de agosto de 2013, pero claro, agosto es un mes tranquilo. En otros foros sí leí que no hace falta hacer noche en la iglesia, pero sí te recomiendan que madrugues mucho y estés allí lo más pronto posible.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nosotros tenemos pensado casarnos en Julio del 2014,ya nos fuimos a informar y el cura nos dijo que abren la agenda a mediados de enero,pero sabéis si ese mismo día se forma mucha cola?? es para quedarse toda la noche esperando en la cola?? me han dicho que siii,pero quería asegurarme!! porque queremos casarnos en un día concreto.Me gustaría tener información sobre la Iglesia para preparar todos los preparativos para ese día!! muchas gracias chicas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo también me caso en Santa Gema, el día 24 de agosto 2013 a las 18.30...

    No sé si habrá alguien que se case ese mismo día, antes o después, para intercambiar opiones y ponernos de acuerdo en decoración y eso!

    Un saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en santa gema, el 28 septiembre 2013, el caso es que me casan a las 16.30 pq dicen que luego hay una misa a las 18.00, la verdad es que es raro pq he leido que hay mucha gente que les casan más tarde. pero bueno por otro lado, estoy encantada, el cura suuuper simpático y todo fueron facilidades para reservarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo el mismo problema que tú y estoy a la busca y captura.

    Aunque ya he creado un debate para ver si hay suerte y nos ponemos en contacto con otras parejas que se vayan a casar el mismo día que nosotros (22 de junio de 2013) en Santa Gema, probaré por aquí tb.

    Nosotros nos casamos a las 13:30 y nos gustaría encontrar a otras parejas que se casaran el mismo día para poder hablar sobre la alfombra, flores, etc a ver si podemos compartir gastos (si también quieren poner estas cosas).

    A ver si hay suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que si habia que pagar por casarte alli

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo creo que tambien voy a casarme allí!!!

    Estoy a punto de decidirlo

    • Responder
  • María A
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    María A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo estoy penando en casarme en Santa Gema en 2014, lo estamos preparando con tiempo, como veis, jejejje, así que todas las cositas que me estáis contando me vienen de maravilla!!!

    Me preocupa un poco el tema de si tendrán fecha, ¿se forma mucha cola el día que abren las listas?

    Un besazo para todas y enhorabuena!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues a mí tampoco me corresponde, pero no te cobran nada... La voluntad, claro... Pero no hay una cantidad mínima ni nada parecido...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas perdonarme podeis decirme cuanto cuesta casarse en esta iglesia si no te corresponde? gracias! y enhorabuena!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me caso en Santa Gema el 10 de noviembre de este año (2012) a las 12:00 h, no creo que coincidamos con ninguna otra boda más pero si fuera así y le apetece compartir el gasto de la alfombra roja plis que me lo diga (nosotros si es compartida la ponemos pero si sólo nos casamos nosotros, que es lo más probable, no nos gastamos 300 € en una alfombra ni locos!)

    Sonia

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no te puedo decir nada porque no sabía ni de su existencia...

    • Responder
  • Gema Mendoza
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gema Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes yo tb me caso en santa gema el 21 de julio 2012 a las 18:00h y la verdad es que a mi me gustaria saber algo sobre la chica que canta que es soprano que se llama Estela y que te la aconsejan alli.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que casi soy yo la que se casa antes... Je, je, je!!! Mi chico y yo estuvimos el otro día con los fotógrafos cerrando todo, y nos comentaron que no sólo no tienen exclusividad con ninguno, sino que también les dejan hacer fotos desde donde quieran... Tienen total libertad para moverse, así que hasta desde la parte del coro te pueden sacar!!!

    Nos enseñó fotos de una boda allí, y la decoración de las flores está bien, no es nada del otro mundo, pero al fin y al cabo es gratis!!!

    Cuando estuvimos en la Iglesia sí nos comentaron lo de hacer un CD con la música que queremos poner, y nos recomendó ir antes a probar la compatibilidad de su equipo con el formato de la música, porque por lo visto una pareja tuvo problemas con éso...

    En cuanto a la alfombra también nos dijo que la podíamos alquilar a alguna empresa dedicada a éso, pero la verdad es que pensándolo bien gastarme 300 Euros para una hora me parece una barbaridad, así que no sé qué haremos finalmente...

    Un beso a todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración