Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa gema

Alicia, el 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Publicado en el Grupo Madrid 173

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Hola a todas!!!!!!!!!!

Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)

Muchas gracias

173 Respuestas

• Isix
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto dura una cosa u otra? Porque yo tengo detrás a Laura que se casa después que yo y con la misa larga vamos justos Smiley tongue
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a nosotros nos dijeron que se puede celebrar sólo el sacramento del matrimonio o una misa entera.
    • Responder
  • Isix
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Alguna sabe si se puede elegir entre ceremonia larga o corta? Gracias!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima. Sabes qué cura es mejor?? No conozco a ninguno y me da miedo jiji
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola guapa! yo me caso el 18 de junio!

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nos casamos el 17 de junio en Santa Gema, un viernes porque no nos convencían los horarios de sábado. Alguien que se case el mismo dia? Me he asustado un poco al leer sobre los curas... podéis recomendar alguno? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Mar32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Ayer fuimos y nos han dado la fecha que queríamos, 24/09/2016, así que muy contentos. El párroco un encanto y estuvimos hablando del tema que muchas iglesias hacen negocio a costa de la ilusión de los novios. No se debería de permitir.....
    Seguimos en contacto y felicidades a todas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las listas la abrieron en eneros de 2015 para el año 2016 y ahora en enero de 2016 abren las del 2017
    • Responder
  • M
    Mar32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!
    Me gustaría casarme en Santa Gema este próximo Septiembre pero estoy leyendo que se abren listas? Sabéis cuando? Estará abierto el despacho parroquial por las mañanas?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

• Responder
  • M
    Mar32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me gustaría casarme en Santa Gema este próximo Septiembre pero estoy leyendo que se abren listas? Sabéis cuando? Estará abierto el despacho parroquial por las mañanas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

• Responder
  • Isix
    Isix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Los papeles depende de los que te pidan en la iglesia que os pertenezca, no en todas piden lo mismo, ellos se encargan del papeleo y luego esos papeles son los que hay que entregar en sta gema, que en tu caso como el mio sera por feb-marzo, por lo menos eso es lo que me dijo a mi el párroco. Yo aún no me he puesto, a ver si en navidad cuando vayamos a madrid lo hacemos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tiene x ahí la documentación q había q entregar esq no encuentro la hoja q nos dieron y con la mudanza a saber dónde estaMuchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaria por eso quiero hablar con las otras novias si no contacto con ellas pues dependiendo de cuanto me costaria.me gustaria que un paje tirase petalos pero no se si me van a dejar por el tema de manchar aunk sean artificiales.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sacamos en claro ninguna cantidad.... Vosotras vais a adornar por vuestra cuenta los bancos entonces?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he criado en santa gema y tengo confianza y pregunte cuanto solian dejar la gente para no quedar ni bien ni muy por encima y me dijeron que los sobres no los abrian ellos si no el parroco y que no podian decirme.si alguna que ya se ha casado en santa gema pudiese decirnos estaria genial.tambien me comentaron lo de las flores pero por el tema que es santuario y que siempre esta con muchas flores pero creo que no hasta el punto de adornar los bancos por eso pregunto por otras novias que se casen ese dia.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunte exclusivamente al cura si tenia que pagar algo, y me dijo que no, que si queria la voluntad y que si no queria o no podia no pasaba nada.asi que tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si maja a ella eso le cobraron en esa iglesia...y es que como cuando yo fui no me dijeron nada por eso me preocupo pero me dejas más tranquila si es como dices jiji
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices???? Yo creo que ya nos habrían dicho una cantidad si así fuera... 500 me parece una barbaridad. A mi me dijeron que ellos ponían muchas flores cm diciendo tenlo en cuenta a la hora de pagarme la voluntad pero me dijo bien claro q no cobraban una cantidad fija sino q dábamos lo q queríamos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que es como tu dices sino ya pasaríamos a considerar q nos están cobrando...pero tenemos que informarnos bien porque ami mi peluquera me ha dicho que a ella por casarse en la iglesia de san Cristóbal de los Angeles la cobraron 500 euros...empiezo a preocuparme!!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por lo que he leido si dicen un precio a la voluntad ya se considera que estan cobrando y no les dejan.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa en santa gema el 11 de junio?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco m dijeron nada.... Y la voluntad cuanto daréis?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale genial! Esque a una de mis amigas le comentaron que era carisimo y me asuste un poco
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que la voluntad... Nose q le dijeron a las demás...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! !! Yo me caso el 23 dw abril de 2016!!pero cuando fui ala iglesia no me comentaron nada de la cantidad de la donación por casarte en santa gema asíq si lo sabéis ,porfa decírmelo plisss gracias!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no conozco a ninguno en especial allí pero si ya dices que con el tuviste mala experiencia.... Por una parte pensé en hacer los cursos allí mejor que en mi barrio para eso para conocer mejor allí a alguien... Nose que haremos al final... Que horario tenían allí los cursos? Os acordáis?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, la verdad que tiene muy malas horas.. yo me caso el 18 de junio a las 13:30. Queria que fuera de mañana y a las 11:30 me parecia muy pronto por lo cual puse las 13:30 ya te dire a ver que tal.. espero estar a as 3 en la finca para empezar el cocktail. sabeis como va el tema de la musica si ellos la ponen... o la puedes selecionar tu?.

gracias

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la distancia a la que este el lugar de la celebración, porque si esta relativamente lejos puedes jugar un poco más con los tiempos. Yo me caso a las 18:30 y el lugar de celebracion esta a 5 min en coche, y me parece pronto.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el palacio del negralejo y eso si que lo recomiendo 100% fueron increibles y a todo el mundo le encanto y nos felicitaron todos!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tamara por tu opinión, es bueno saberlo! A ver si me dejan cambiar de cura que paso de que de la ceremonia uno q sea un tostón. Donde lo celebrase luego? Yo estoy pensando en Hacienda Jacaranda pero esta como a 50km
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero preguntalo, antes de la boda son muy majos pero el dia de la boda ya se de varias novias que no lo recomendarian ni de coña...los altavoces no se oian nada ni en la primera fila aunque en mi caso fue mejor asi para no escuchar lo poco amable y emotivo que fue....despues de la luna de miel fui porque habia un dato mal para el registro y todavia termino gritandome por darle mi opinion muy educadamente, mi madre no se lo podia ni creer.... En fin menos mal que el resto de la boda fue maravillosa y lo pase como una niña pequeña!! No habia nada que me quitara la sonrisa ni a mi ni a mi marido pero no repetiriamos iglesia y eso que era mi ilusion de hacerlo en santa gema de toda la vida....No quiero alarmar solo es mi experiencia y opinion
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan mal fue? Quería intentar llevar a un cura de la iglesia de mi barrio pero no se si se podrá hacer eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración