Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Iglesia santa gema

Alicia, el 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Publicado en el Grupo Madrid 173

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Hola a todas!!!!!!!!!!

Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...)

Muchas gracias

173 Respuestas

• Sonia
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo me caso en Santa Gema el 10 de noviembre de este año (2012) a las 12:00 h, no creo que coincidamos con ninguna otra boda más pero si fuera así y le apetece compartir el gasto de la alfombra roja plis que me lo diga (nosotros si es compartida la ponemos pero si sólo nos casamos nosotros, que es lo más probable, no nos gastamos 300 € en una alfombra ni locos!)

Sonia

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no te puedo decir nada porque no sabía ni de su existencia...

• Responder
  • Gema Mendoza
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gema Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes yo tb me caso en santa gema el 21 de julio 2012 a las 18:00h y la verdad es que a mi me gustaria saber algo sobre la chica que canta que es soprano que se llama Estela y que te la aconsejan alli.

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que casi soy yo la que se casa antes... Je, je, je!!! Mi chico y yo estuvimos el otro día con los fotógrafos cerrando todo, y nos comentaron que no sólo no tienen exclusividad con ninguno, sino que también les dejan hacer fotos desde donde quieran... Tienen total libertad para moverse, así que hasta desde la parte del coro te pueden sacar!!!

Nos enseñó fotos de una boda allí, y la decoración de las flores está bien, no es nada del otro mundo, pero al fin y al cabo es gratis!!!

Cuando estuvimos en la Iglesia sí nos comentaron lo de hacer un CD con la música que queremos poner, y nos recomendó ir antes a probar la compatibilidad de su equipo con el formato de la música, porque por lo visto una pareja tuvo problemas con éso...

En cuanto a la alfombra también nos dijo que la podíamos alquilar a alguna empresa dedicada a éso, pero la verdad es que pensándolo bien gastarme 300 Euros para una hora me parece una barbaridad, así que no sé qué haremos finalmente...

Un beso a todas!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

yo me caso el 8 de Junio de 2013 a las 13:30 en Santa Gema. Pedí la fecha el pasado 16 de Enero, cuando abrieron la agenda para ese año.

La verdad es que el cura me pareció un encanto y sinceramente me parecieron todo facilidades. Las flores te las ponen ellos, según me comentaron no hay posibilidad de que decoremos la Iglesia nosotros, la alfombra si quieres ponerla (contratandola con alguna empresa dedicada a ello) les parece estupendo, no te ponen ningún problema si quieres llevar un tenor o una soprano o un coro, el fotografo puedes llevar a quién quieras... Yo salí encantada.

Que ilusión haber encontrado este foro para que nos podamos ayudar entre nosotras.

Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escribo en el foro Smiley shame

Me caso en Santa Gema el 22 de junio de 2013 a las 13:30 h.

La música es un CD que te ponen con las canciones que eliges. No tocan el órgano ni dejan que lo toque nadie (que yo pensaba que sí Smiley sad y quería que lo tocaran). Puedes contratar un coro o algo parecido si quieres (pero eso es por tu cuenta).

Las flores las ponen ellos. Imagino que si quieres poner flores que te gusten más y las pagas tú, te dejaran pero lo que no podrás es colocarlas donde tú quieras.

La alfombra te la ponen si pagas 300 euros. He leido en blogs que no está muy pa' ya la alfombra y que es mejor alquilarla a otro sitio y que te la pongan.

En cuanto al dinero, no te piden nada; la voluntad.

Bueno, de momento eso es de lo que me he podido enterar.

A ver si hay suerte y encuentro a alguien que se vaya a casar el mismo día y ponemos la alfombra entre todos y así nos sale más barato.

Hasta la próxima chicas!!

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@!!!!!!!!!

Soy nueva en el foro, y yo también me caso en Santa Gema el 8 de Septiembre de 2012!!! Estaba buscando como una loca un foro para poder comentar cosillas e informarme de todo lo que pudiera...

He visto que preguntáis del fotógrafo. El que nos va a hacer nuestro reportaje me ha dicho que este mismo año ha tenido una boda y que no tienen exclusividad con ninguno. En cuanto a la decoración he leído que las flores las pone la Iglesia, y lo que no sé es cómo irá el tema de la música durante la ceremonia...

Un saludo a tod@s!!!!!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!! Nos casamos el mismo día, nosotros a las 18,30, pues si que hay bodas ese dia, hable con el cura y me dijo que por la tarde había 3 bodas, QUE FUERTEEEEEEEEEE, JEJEJE.

Habeis pensado algo con el tema de las flores? y alfombra y coro?

Besos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

INCREIBLE ALICIA!Nosotros también nos casamos el día 7 por la mañana, vosotros???????????????

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!!!!

Que bien encontrar a alguien, que día os casais? Nosotros el 7 de septiembre de 2012, la verdad esq lo del fotográfo pense que iba a tener exclusivada y no y el tema de las flores me dijeron que no me gastase dinero ya que siempre tenia pero de lo demás no se ( alfombra, coro...), nos vamos contando. Besos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, nosotros también nos casamos en Sta Gema no sé mucho de ella, sólo sé que nos lo pusieron todo muy fácil. Yas nos iremos contando. Besos.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!!

Gracias por contestar, lo del fotógrafo deben de haberlo cambiado porque a mi me han dicho que ellos tienen uno pero que si yo quiero llevar a otro no hay problema, que bien lo de la lafombra porque pense que no tenían y lo del coro me informaré.

Muchas gracias.

Un saludo

• Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!

Mi hermano se casó en Santa Gema hace unos seis años. Yo sé que no les dejaban meter al fotógrafo que ellos habían contratado y que la decoración iba por cuenta de la iglesia. Si que había alfombra, no recuerdo si habia coro, pero lo que sí recuerdo era que las misas iban a cada hora y que rapidamente te echaban de la iglesia para prepararla para la siguiente boda.

Eso al menos fue hace unos años, si te sirve...

Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración