Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Iglesia (segunda parte)

Vero, el 11 de Junio de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Chicas! ,Comenté que está tarde iba a la iglesia a preparar ensayos y hablar de la decoración y más asuntos dentro la iglesia.
Todo a ido como pensé pero hubo un tema que nos dejó chof.
Toldos los invitados dentro tendrán que ponerse máscara además de mantener distanciaEsto el el interior,fuera ya no hace faltaAfortunadamente nosotros los novios no, tampoco el cura.Pero de todas formas para agosto todo puede ser diferente.Sea como sea me pareció horrible esa norma.Cruzó los dedos 🤞,para que en agosto todo sea mejor y solo quede en una anécdota.Llevo toda la noche mirando como hacer visera facial casero por si tengo que empezar a repartir esto en la iglesia porque con el cubre bocas parecerá una ceremonia a lo Chernobyl jaja

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Junio de 2020 a las 11:31
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, piensa que son las medidas de ahora, pero todavía quedan dos meses para agosto 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás, de aquí a agosto, las medidas hayan cambiado. Pero ahora mismo, es lo que nos toca hacer. Ojalá haya suerte y podáis hacerla sin mascarillas.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta hace nada era de La Resistencia, jeje. Pero finalmente, mi pareja y yo hemos aplazado la boda para el 6 de agosto del año que viene. En un principio nos casábamos el 19 de este mes, y luego aplazamos al 9 de agosto. Personalmente, creemos que las cosas estarán muchísimo mejor en agosto y te animo mucho a que sigas buscando alternativas para darle la vuelta a vuestro día y hacer que sea perfecto!
    Nosotros hemos decidido aplazar por temas de salud de nuestras familias y por querer celebrar la boda sin miedo y ninguna duda. Esta mochila de dudas e incertidumbre ha podido, en nuestro caso, con nosotros, pero desde luego no nos ha quitado las ganas de volver a ilusionarnos con nuestra nueva fecha Smiley heart
    Confío de corazón en que las novias que estéis resistiendo podáis tener el día que tanto deseáis de la mejor forma posible!!! Smiley ring
    Por cierto, la mascarilla transparente que han pasado por aquí, me parece ideal!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se podrían poner pantallas transparentes o mascarillas transparentes que existen y eso disimula muchísimo....
    De todos modos esperemos que en agosto ya no haga falta llevarlas en el interior.
    Ánimo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas no las había visto!!! Si que vi unas que eran imprimir tu sonrisa pero estás no!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si en agosto las normas serán diferentes. Cambia constantemente y la información queda obsoleta súper rápido! Cada vez se pueden hacer más cosas con precaución pero se puede 😊😊. Ánimos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son medidas acorde al presente y a las medidas actuales del gobierno, seguro que de aquí a Agosto ha mejorado la situación y ha cambiado todo, ya verás!! ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que todo haya ido como esperabas, respecto al tema de las mascarillas mucho animo!! seguro que las cosas cambian y podeis disfrutar de vuestra boda sin ellas.

    No obstante me ha hecho gracia lo de las viseras (sin ofender ya que comprendo tu preocupación), mas que nada porque me ha recordado que el otro día vi las primeras mascarillas transparentes, me parecieron la leche!



    Iglesia (segunda parte) 1

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, de aquí a agosto pueden cambiar un poco las cosas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, sois muchos? Si es así una parte de los invitados no suelen querer entrar, quizá si mantienen la distancia social... y a las malas, por ese momento pequeño no pasará nada! Animo y tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser , también lo mismo el aforo del sitio , pero bueno todo es esperar estos días a ver .


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos de 60 pero aún así de momento dicen eso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois muchos ? Tal vez al ser pequeña pues puede que no puedan asegurar el metro y medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración