Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Noviembre 2024 Madrid

Iglesias que solo celebren bodas

Dalia, el 16 de Febrero de 2023 a las 23:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas a tod@s!
Me gustaría preguntarías si conocéis iglesias que solo celebren eventos pero no misas, o que estás sean sólo de tarde.
Sería de gran ayuda dado que mi pareja y yo en la fecha que queremos casarnos y la hora coincide con las misas.Un saludo y gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Mar, el 18 de Febrero de 2023 a las 09:20
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de haber alguna, donde yo vivo hay una ermita, que aunque hacen más actos religiosos, hacen bodas, ahora bien, para casarte allí es una historia de hacer cola para pillar fecha durante ciertos días al año ... lo primero es tener claro el sitio y averiguar cómo se consigue
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Iglesias hacen misas, es su función y más en domingo. Tendríais que buscar una ermita, capilla... que no sea una parroquia y que haya un cura disponible para la hora que queréis. Fácil no es, y menos que quepan 300.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dalia!

Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones sobre la boda 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echaría un vistazo a los proveedores de la app, porque iglesias en su no conozco ninguna ni creo que hagan eventos en vez de misas😃
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no conozco pero aquí en Algemesí valencia si que hay una masía con iglesia propia .sería cuestión de que busques en el goglee o en proveedores de la app y vayas preguntando y descartando .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia!
    Id a la iglesia que queráis o llamad por teléfono al despacho parroquial, y que os digan a qué hora podéis hacerla, creo que es lo mejor, porque dependiendo de cada iglesia, tienen unos días y horarios disponibles. También hay alguna finca que tiene una pequeña ermita en la que se puede celebrar, Palacio de negralejo y la quinta de Illescas por ejemplo tienen esa opción.

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista ningúna
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguna, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 300… la verdad es que un domingo sobre esa hora es complicado, no sé si existen iglesias que no hagan misas
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el cerro de los Ángeles en la basílica te caben lo que quieras, y yo que es en la ermita hago solo ceremonia, pero ya no se si te pilla muy lejos.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2024 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queríamos a las 12-13h pero los domingos celebran misa a esas horas entonces , si queremos celebrarlo en una parroquia tiene que ser fuera de ese horario, por ese motivo estábamos buscando una iglesia o zona de culto (que quepan 300 personas ) y que no celebren misas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no quedan horas libres? O qué hora queréis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración