Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Ilusion o desilusion

Lucho, el 17 de Marzo de 2023 a las 21:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas chic@s, os queria comentar para nuestra boda faltan 7 meses, queria preguntaros si a vosotros os pasa que en varias epocas de la preparacion de la boda te desilusionas un poco en general. Quiero decir comenzamos con muchisimas ganas eligiendo toda clase de proveedores e ideas para nuestro...
Buenas chic@s, os queria comentar para nuestra boda faltan 7 meses, queria preguntaros si a vosotros os pasa que en varias epocas de la preparacion de la boda te desilusionas un poco en general. Quiero decir comenzamos con muchisimas ganas eligiendo toda clase de proveedores e ideas para nuestro dia, pero entre el precio de muchos proveedores y la actitud de mucha gente que consideramos importantes para nosotros es como que te desilusiona un poco. Porque el hacer las cosas con tantas gabas y ver como responden proveedores e invitados......Solo queria daber si os ha pasado algo parecido/ es normal o depende de cada boda

41 Respuestas

• Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todos, son muchos meses organizado algo muy bonito y especial que en un solo día se va ... Es normal que tengas momentos altos y bajos pero piensa que ese día va a ser único ❣️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí no me ha sucedido, hasta ahora. Quizás más adelante.
    Entiendo que es normal, no siempre podemos estar en la cresta de la ola, pero ni con la boda, ni en el trabajo, ni con la pareja…! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, te entiendo a la perfección con tema invitados. Ya escribí un post similar. Enfocaros en vosotros, y disfrutarlo vosotros, el resto el que quiera participar genial y el que no, que le den jajaj. Suena radical pero...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas pero si que es verdad que en ocasiones pienso en el dineral que se va para un solo día y me da el bajón del siglo... incluso me planteo si he hecho lo correcto...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal preciosa, es una montaña rusa de emociones y los últimos meses aún más pero no te desanimes seguro que todo sale genial y tienes la boda de tus sueños
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sobre todo hemos descubierto que hay proveedores que no saben vender su producto y que no les interesa lo más mínimo, menos mal que existen otros que se preocupan por todo. Hasta otros proveedores que literalmente se dedican a desaparecer y engañar a personas… y luego del tema familiares y amigos pues también, pero bah, eso no nos va a dejar que nos desilusione

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperas, buscas haces lo mejor para el dia mas importante de nuestras vidas....y a veces las trabas de otras personas te complican el camino
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es verdad, a veces te entran dudas pero sigan adelante que es un día especial para ustedes, en cuanto a la gente, los invitados tengan en cuenta que las personas que os acompañen en ese día especial son las que realmente ustedes les importan, los demás descartarlos de su vida 💛 muchas felicidades y ánimo 💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal... un poco montaña rusa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración