Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Ilusion o desilusion

Lucho, el 17 de Marzo de 2023 a las 21:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenas chic@s, os queria comentar para nuestra boda faltan 7 meses, queria preguntaros si a vosotros os pasa que en varias epocas de la preparacion de la boda te desilusionas un poco en general. Quiero decir comenzamos con muchisimas ganas eligiendo toda clase de proveedores e ideas para nuestro dia, pero entre el precio de muchos proveedores y la actitud de mucha gente que consideramos importantes para nosotros es como que te desilusiona un poco. Porque el hacer las cosas con tantas gabas y ver como responden proveedores e invitados......Solo queria daber si os ha pasado algo parecido/ es normal o depende de cada boda

41 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Marzo de 2023 a las 10:36
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que tengas esos altibajos, cuando yo empecé a organizar la mía me bloquee de tal manera que no quería ni mirar, ni organizar nada, directamente es que no quería saber nada de la boda. Ahora, a 40 días de mi boda vuelvo a no tener ganas ni siquiera de casarme por culpa de mi madre y mi hermana pero como me dijo ayer una muy buena amiga mía: céntrate en los que realmente te están apoyando y van a ir de mil amores para estar con vosotros y disfrutar.

• Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, nos hemos tirado semanas sin hacer ni decidir ni buscar nada de la boda ya de tanto agobio 🥹
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien voy pasando, ahora me corre estrés a estar a tres meses
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba, y también nos dimos de bruces al ver que nuestra familia y amigos no están eufóricos con la boda 24/7. Lo importante es que disfrutéis el proceso, y a pesar de que el presupuesto pueda ser más o menos ajustado, la emoción esté ahí por parte de los dos en cada ratito que dedicáis a la boda.

En cuanto a la desilusión con proveedores, también nos pasa. Lo que estamos haciendo nosotros es recortar de cosas que no consideramos imprescindibles cono vestido, invitaciones, etc... Haciendo muchas cosas a mano; e invirtiendo en aquello que sí que nos hace ilusión como el ramo, el pazo y la fiesta...
    Mi consejo es que disfrutéis estos 7 meses con los pros y los contras, valorando cada pasito adelante☺️
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos días de querer mandar todo a la m…
    Así que supongo que es normal, pero es eso, dias en los que dices pues no nos casamos porque esto no merece la pena 😂
    Quedan dos meses y ahora aún más.Pero discutimos y media hora más tarde estamos viendo que que nos falta por reservar o mirar 😂😂😂A las dos horas otra vez mal y así.Es una montaña rusa gigante.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo he tenido también una temporada de comentarios externos negativos y ufff bajón.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la preparación es una montaña rusa.. pero luego cuando llega el día todo merece la pena❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sobre todo cuando alguien nos dice que no va... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que si, es sobre todo porque le pones unas ganas y una ilusion por ese diaz que las trabas, problemas y sobretodo gente que consideras importante que les da igual duele...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como una montaña rusa, sobre todo cuando queda tiempo aun porque aunque vayas haciendo cosas poco a poco quedan meses por delante, asi como queden tres cuatro meses, la ilusión llega para no irse, y te va a dar igual lo que digan, lo que no digan, recuerda la boda es vuestra y nada ni nadie os puede acabar con esa ilusión, disfrutad al máximo cada momento! Un besito ❤️
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me pasa también. Pero más que desilusión es como decepción de algunas personas y tal pero bueno lo importante es que me dura poco jajajajaja.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una montaña rusa. Es totalmente normal.. a mi me entran dudas de ¿y si la boda es aburrida? ¿Y si los invitados no se lo pasan bien? ¿Y si es demasiado pequeña? ... mil dudas. Smiley xd. Pero supongo que es normal. A mi me ayuda siempre volver a l inicio, volver a por que nos casamos... porque nos queremos, porque desde hace tiempo sentimos que nuestra vida va a un proyecto común y no a dos individuales, y porque queremos celebrar ese amor y esa unión. Sabemos que la gente que venga viene a compartir toda esta alegría. Y eso es lo que importa.

De vez en cuanto hay que parar de los preparativos, también te digo... que sino es una locura.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal. Mi recomendación con los invitados es, que a esas personas que critican, no les contéis detalles. Es imposible que todo esté a gusto de todos y siempre habrá alguien quejándose. No hagáis caso! Lo hacéis como vosotros queréis porque para eso es vuestro gran día.
    Cuando algún invitado se caiga o diga que no va, también afecta al principio.
    De proveedores, me pasó con la dueña de la finca. Chocábamos mucho 😥 pero al final salió todo perfecto.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un sube y baja constante. al principio empiezas al maximo y cuando lo mas importante ya lo tienes, parece que todo queda muy lejos y no encuentras que hacer, luego empieza otra vez porque empiezas quizas con el vestido y luego otra vez. Ahora mismo estoy en una bajada por ejemplo, aunque me queden 20 y pocos dias, acabo de salir de una situacion dificil laboral, que me he salvado pero claro por dos semanas me ha drenado emocionalmente y ahora no me apetece nada hacer cosas de la boda, quiero dormir y descansar pero bueno, hay que mantenerse arriba.
    poco a poco ya lo veras

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado. Independientemente de que cosas que no salgan como esperas, no nos ha quitado nunca la ilusión
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado varias veces... hasta el punto de decir que no quiero celebrar nada. Te entiendo perfectamente 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Les puse una reseña en Google y me contestaron que sentían lo sucedido. Muy profesionales... Afortunadamente, di con otra joyería de 10.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nunca te volvieron a llamar?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, es un proceso que se pone mucha ilusión y cualquier fallo, se nota mucho.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal! Y mas si estas estresada o agobiada!! La verdad es que nosotras nos comprometemos mas y miramos mas.... en mi caso el me dice que por el se casaba mañana mismo sin mucha historia porque lo que quiere es estar conmigo para siempre y le da igual el cuando el donde y el con quien compartir.... pero cuando miramos cosas le gusta... son epocas y rachas!! No te preocupes que no solo te pasa a ti 😜😜
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso 😅 No entendí nada. Si lo que no me haya pasado a mí... Lo único malo es que estaba a 20 minutos de mi casa y pedimos los 40 minutos más la gasolina... 😅
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte…… pues para que dan cita?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es totalmente normal!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Es que pierden dinero 🤷‍♀️ Ah! Y en una joyería, cojo cita para ir a ver las alianzas. Confirmo la cita el día anterior porque me dijo que me traería unos dibujos de unos diseños que me podrían gustar, ya que las quería personalizadas. Llega el día y estaba cerrado. La chica, sin abrirme la puerta y a gritos, me dice que están haciendo inventario y que venga otro día. Evidentemente, no volví. 2 alianzas de oro de 18k... Con detalles y la mía, además, 3 duamantes. Ellos se lo pierden...🤭
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳😲😲😯😮😦😦😲😲😲ellos se lo pierden
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 meses de la boda, tuve problemas con varios proveedores y me vine muy abajo. El fallo que cometí, es no haber cambiado la finca, que me hizo una jugarreta importante. Si puedes hacer algo para venirte arriba, hazlo!!!!

En cuánto a los invitados, no tengo queja. Vinieron todos y lo dieron todo. Yo misma ni me lo creía.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremiaaaa... No si... tiene que haber de todo... Cuando empecé a buscar coche para la boda, me topé con una respuesta de lo más surrealista. Yo quería que me llevara a la finca y luego nos llevara a casa a mí marido y a mí. Solo encontraba packs de 4 horas, así que empecé a mirar empresas de traslados para eventos. Pregunté a Taxis Mercedes Barcelona si me podían enviar un presupuesto para un traslado y todo bien, pero cuandonle dije el sitio me preguntó: Es para una boda? Le dije que sí, pero que solo quería traslado de ida y de vuelta. RESPUESTA: Sí claro! Y mientras nos ponemos a jugar con parchís! Que no que no (y me colgó). 🙄
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún momento a mitad del proceso también nos pasó, pero ahora que estamos a 3 meses y medio, te aseguro que estamos súper felices y emocionados y todo eso ha pasado, ya veréis 🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal , irás a días 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con algún proveedor si pero no diría desilusión sería sorpresa en concreto una floristería le pedí presupuesto y me dijo de muy malas formas que era muy pronto que donde iba con tanta antelación digo yo que le importaria y que no me daba precios hasta febrero porque quedaba mucho y yo que lo quería ya y ella que no lógicamente le dije hasta luego 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Y con respecto a los invitados no hemos empezado a repartir las invitaciones pero si hay alguna persona que no viene que seguro la habrá mi chico se lo tomara mejor que yo que conociendome la relación no será la misma salvo que sea por una razón de peso claro 😉😉😉😉
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que nos pasa a todos. Vamos a mi también me ha pasado, muchas subidas y bajadas de ánimo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración