Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Ilusión (reflexión, actualización y agradecimiento)

Ángela, el 10 de Mayo de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Buenas tardes, Comu.

Espero que tod@s estéis bien (y lo mismo para todos vuestros seres queridos).

Esta semana hemos decidido que lo mejor para todos los nuestros era posponer nuestra boda. Tenemos a muchos familiares y amigos que vienen desde otros puntos tanto de dentro como de fuera del país, a nivel de salud hemos tenido casos muy complicados de coronavirus en la familia... En concreto en la mía, en la que reside en Madrid; y, aunque, gracias a Dios, parece que todo va saliendo bien a nivel de salud, sigue siendo un tema que hace que tengamos el corazón en un puño. Por otro lado están las circunstancias personales de nuestros invitados, muchos han quedado muy perjudicados en cuanto a sus trabajos. Y, cómo no, todos esos invitados que,a pesar de estar aquí, tienen patologías y, por tanto, pertenecen a grupos de riesgo.

En resumen, que nuestra boda había pasado de ser una celebración súper deseada por todos, a una preocupación en toda regla y nosotros mismos fuimos, a poquitos, desilusionándonos.

Así que tomamos la decisión pensando en todos los nuestros. Nos fastidia "dejar atrás" nuestro querido 10/10/2020. Siempre tendrá un lugar en nuestro corazón y puede que nos planteemos "firmar igualmente" ese día... Pero el hecho es que la celebración grande ha pasado a estar prevista para el 4 de Diciembre de 2021.

Una decisión que puede que a mucha gente le de especial tristeza, pero hay que dejar el egoísmo a un lado y decir: mira, que sea en 2021 o cuando sea, pero que sea como queremos que sea. Nosotros no queremos reducir el nº de invitados, no queremos mascarillas, no queremos que nuestros mayores se queden en casa, queremos abrazos, queremos que nuestros invitados que vienen de otros puntos de España y de otros países acudan tranquilos y sin problemas... Y, lo más importante, queremos poder besarnos y abrazarnos.

El tema de la luna de miel nos daba más igual, pero sí que es verdad que también nos gustaría que, cuando fuese, pudiésemos ir a alguno de los destinos que teníamos en mente. Aunque eso es secundario, y la boda tampoco es una prioridad. Hay que ser razonables, lo único que de verdad importa en estos momentos es "salir de esta y seguir sanos". Todo lo demás: llegará, aunque no sepamos cuándo y aunque ahora nos toque ir acostumbrándonos a esta extraña "nueva normalidad".

¿Quién sabe?, ojalá esto se solucione cuanto antes y todas esas parejas que siguen siendo "la resistencia de 2020", cumplan su sueño este año que prometía ser tan bonito. Nada me haría más feliz. Yo creo que este año lo acabaremos "menos mal" de lo que nos cuentan, que todo esto mejorará y que pronto habrá una solución (como digo siempre, el mundo entero está peleando por dar con ella). Y, mientras tanto, hay que tener paciencia, ser responsables e intentar cuidarnos lo máximo posible.

Por la parte que nos toca, hemos recuperado la ilusión por nuestra futura boda invernal. Y, si tampoco puede ser por culpa de un rebrote (que ya veo venir los comentarios), pues buscaremos otro plan o ya se verá. Pero, hoy por hoy, creemos que posponer ha sido lo mejor EN NUESTRO PARTICULAR CASO (ojo, que yo respeto a todo el mundo) y tenemos la esperanza de que el 4/12/21 ya haya alguna solución en firme para este problema... Al menos, se sabrá más sobre ello y ojalá haya (aunque la vacuna se demore) algunos tratamientos cuya eficacia haya sido comprobada. De ponernos en lo peor, al menos, "estaremos más acostumbrados a esta nueva normalidad". Pero, lo dicho, seamos optimistas, seamos positivos y sigamos confiando en todos los científicos y sanitarios que se están dejando la piel por nosotros.


Quiero mandaros muchísimo ánimo y deciros que, por mi parte, retomo el tema de la boda con más ilusión que nunca. Porque, sea cuando sea: LLEGARÁ. Porque hay que seguir adelante, no volvernos locos, ir viendo y valorando lo que va ocurriendo y tranquilidad. Los sueños se cumplen y que nadie os diga lo contrario jamás. A veces tardan más de lo que teníamos previsto, pero todo acaba sucediendo.


Me gustaría aprovechar esta ventanita para mostrarme agradecida con todos los que forman parte del sector nupcial. En los momentos buenos, todo el mundo es fenomenal... Pero, cuando de verdad vemos la calidad de las personas, es en los malos momentos. En nuestro caso, todos nuestros proveedores nos han dejado sin palabras y, si ya antes les estábamos agradecidos... Después de todo esto: CHAPEAU.


Ánimo para todos y que nunca, nunca decaiga esa ilusión, esa positividad, esa esperanza. Gracias también a toda esta comunidad por estar SIEMPRE al pie del cañón.


Un abrazo enorme.


Ángela

24 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Mayo de 2020 a las 20:43
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que sí, del 10/10 no nos vamos a olvidar nunca. Dicen que los años impares dan más suerte que los pares, esperemos que así sea 🤞🏼 Un beso muy grande bonita!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos el pasado 9 nuestra "casi-boda" (no nos gusta lo de no-boda) y bueno se pasa un tanto triste pero en 2021 tendremos unas bodas fantásticas también (como espero que las tengan las novias de 2020).

    Y suscribo tus palabras sobre esta comunidad. Vamos a tener muuuucho tiempo de disfrutar de estos debates, jejejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego guapaSmiley love ¡volveremos muy pronto a esa época!Smiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    Sí, gracias. Lo mismo te deseo.

    Besos.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente.. No seremos unas novias cualquiera, seremos las súper novias. Vamos a por ello con más ilusión si cabe claro q si!!! Achuchón grande y beso gigante guapa!! 💪😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, cómo me alegro que hayas recuperado la ilusión. Sin duda todo irá bien.Yo tmb soy 2021 y todo irá bien seguro, será nuestro día y será genial. Sea cuando sea y como sea Smiley ring Smiley heart

    Me alegro que hayas tenido soporte de los proveedores y tengas ilusión por tu boda. Es lo mejor sin duda.

    Viva la alegría, positividad y buen rollo. Feliz martes

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, Irene!!! Muchas gracias por tus palabras y por tu empatía. El 10/10/2020 no vamos a olvidarlo jamás y el plan que tenéis me parece perfecto y súper bonito. Al fin y al cabo, hasta que todo esto sucedió, pensábamos que sería uno de los días más especiales de nuestras vidas... Pero no pasa nada, el amor puede con todo y nuestras bodas de 2021 van a ser la caña y van a molar todavía más (si cabe Smiley smile ) . En Santiago de Compostela, 2021 es Año Santo, jajajjaa así que esperemos que "el apóstol nos ayude un poquito a todos". Pero bueno, la verdad es que confío mucho más en todos los científicos y sanitarios, más pronto que tarde darán con buenas soluciones!!!!. Muchísimas gracias y un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, Jenny!!!! Al menos nos queda la esperanza de que, cada día, los expertos saben algo más sobre este virus y muy pronto podrán librarnos de él o ayudarnos a paliarlo mejor. Todo lo bueno volverá. Un beso gigante.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, preciosa. Todo llegará, es así!!! Y, desde luego, a los novios de 2020 deberían convalidarnos el título de wedding planners jajajja porque la mayoría de la gente, cuando decide casarse, no dispone de todo el tiempo que hemos tenido y vamos a tener nosotros... Todo tiene su parte positiva, verás cómo sí. Y, si ya antes teníamos ganas de nuestras bodas... Ahora más que nunca!!! Menudos fiestones. Muchísimas gracias por todo y un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También los vuestros, preciosa!!!! Como dicen por ahí: el amor no se cancela!!! Y nuestras bodas van a ser la leche. Yo hasta me lo tomo como una segunda oportunidad para seguir mirando otras cosillas, perfeccionar cosas que alomejor podría haber mirado más... No sé, que todo tiene su lado positivo a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo. Seguro que opinamos parecido, Tamara. Espero que estéis bien todos. Muchísimas gracias y un abrazo gigante!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, preciosa!!! Y vosotros igual!! Cada día con más ganas de nuestros bodorrios!!! Un beso inmenso

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Toñi. Espero que todos estéis bien. Ya queda menos para que tengamos más conocimiento y más soluciones. Un besazo enorme.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, como siempre, preciosa!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Melisa. Espero que estéis todos bien. Un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Ante todo decirte que espero de corazón que vuestros seres queridos estén bien Smiley heart

    Estoy segura de que la nueva fecha será muy especial Smiley smile

    ¡Que la ilusión por el día B no desaparezca nunca!

    Ya verás como tus sueños se harán realidad, preciosa Smiley love

    Por si te pudiera ser de utilidad por el cambio de fecha, te comparto este debate:

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he visto reflejada en tu comentario al 100%. Nosotros también éramos del 10/10 y hemos pasado al 02/10 del 21. Ayer justo comentaba con mi chico que si el 10/10 haremos una cenita especial en casa, para celebrar la primera No-Boda y le ha parecido bien. Así será especial ese día también a nuestra manera.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si vuelve, esperemos que sea leve y que sepan tratarlo mejor, porque ahora era nuevo y nos pilló en bragas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quito ni una coma nena. Totalmente identificada contigo. Pensamos exactamente igual. Nosotros aplazamos, hace varias semanas, eramos del 25 de julio de 2020 y ahora somos del 24 de julio de 2021 y estamos, desde entonces tranquilos e ilusionados. Y claro q llegará nuestro día cielo, llegará y lo disfrutaremos al máximo. 😘💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan bonito lo que escribes...y para nada es triste!!!!


    Tus sueños se harán realidad,verás que si!💪🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego qué bonitas tus palabras cieloSmiley heart

    Ya verás como lo celebraréis a topeSmiley kiss

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras y muy sabias, nosotros aplazamos por lo mismo. Firmaremos este año en cuanto nos dejen (nos cancelaron el 3 de abril) y el año que viene la fiesta. Y la verdad que cuando tomas la decisión te sientes como liberad@, al menos nosotros. Y que lo bueno se hace esperar y será más bonito aún.
    Yo admiro de verdad a la resistencia de este año y de corazón deseo que puedan conseguirlo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate muy bonito y emocionante
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Preciosa! 😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso debate.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración