Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Ilusionada pero consciente

Lorena, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Soy una de las muchas novias que se casa el año que viene (15/08/2021).
De momento estoy preparando todo con mucha ilusión, como si no hubiera pandemia.
Pero por otro lado, quiero ser consciente y tener asumido que mi boda se puede aplazar y NO PASARÍA NADA.Mi novio dice que soy muy negativa, pero yo pienso que soy realista y no quiero llevarme una decepción un mes antes, lo quiero tener asumido que puede pasar.No se si os pasa, si os consideráis negativas o cautelosas.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Entiendo tu preocupación pero aún tenéis margen hasta que llegue vuestro día 💓

Te aconsejo que disfrutes al máximo de los momentos previos ya que solo suceden una vez en la vida 😍

El amor puede con todo, ¡que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú! Y por un lado me alegro que mi prometido sea tan positivo 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo con tu manera de pensar🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho tiempo, nosotros ya aplazamos una vez, eramos de julio ahora de julio del año q viene así q ya sabemos q es pasar por eso. Ahora estamos tranquilos e ilusionados y no pensamos más q en el día a día. Creemos q para entonces todo estará mucho mejor, preferimos pensar así q vivir ya agobiados. El tiempo y solo el tiempo dará respuestas. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! No es malo pensar que posponer es algo que puede llegar a pasar si no te afecta, si no te quita la ilusión y las ganas y estás disfrutando de los preparativos 🙂 No obstante te animo a que estés tranquila y que no pienses demasiado en eso ya que aún queda mucho. Ánimo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilizate, de nada te vale agobiarte, te queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y esto cambia a cada nada

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realista!!!!! Me decían a mí negativa en marzo y abril y ahora mira, posponiendo la boda para el 2022 😥 Me alegro que sigas con esa ilusión 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros somos del 21 de agosto de momento seguimos adelante preparándolo todo con mucha ilusión para agosto aun mucho y nunca se sabe como puede cambiar todo esta situación así que arriba la actitud positiva y iremos paso a paso decidiendo todo cuando llegue el momento 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy coherente, preparáis todo con ilusión, como debe ser, sin pensar continuamente en virus ni restricciones, así te ahorras meses de angustias y cuando se acerque la fecha, en función de cómo estén las cosas decidís si seguir adelante o cambiar. Creo que no hay que obcecarse en plan "me caso caiga quien caiga" ni lo contrario, pasarse meses preguntándote si te podrás casar y sufrir con cada noticia. Tu planteamiento me parece estupendo 👌🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es buenisimo. Tener consciencia de como está el país, creo que todas la tenemos y hay que tenerla! Nadie sabe que pasará mañana, pero no podemos vivir amargados.
    Si tuvieras qposponer, se pospone unos meses y podréis ahorrar más incluso, así que siempre hay slgo de positivo en todo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que yo estuve en una bodega hace 15 días (con la situación q estamos) y todo súper bien!! Así q tengo esperanza
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón!! Pero no quiero deprimirme si luego no es así, quiero ser consciente
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa como a tí. Nosotros nos casamos el 3 de julio y lo estoy preparando todo como si no pasara nada, pero luego hay días en que me agobio y pienso que no vamos a poder casarnos...luego regresa la ilusión y así voy, con biopolaridad jejeje. Pero lo mejor es ir poco a poco, adelantar lo maximo posible, personalizar lo más pegado a la boda y si hay que aplazar pues no quedará otra. Aún así pienso que para verano no podemos estar peor que este verano pasado...y con esa idea intento animarme.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima! Para agosto queda mucho tiempo esta año es cuando mejor ha estado todo. Dudo muchisisismo que tengas que aplazar. No vamos a estar tan mal tantisiismos meses, ya lo veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración