Lorena
Novia Experta Agosto 2022 Zaragoza

Ilusionada pero consciente

Lorena, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado
Responder
Soy una de las muchas novias que se casa el año que viene (15/08/2021).
De momento estoy preparando todo con mucha ilusión, como si no hubiera pandemia.
Pero por otro lado, quiero ser consciente y tener asumido que mi boda se puede aplazar y NO PASARÍA NADA.Mi novio dice que soy muy negativa, pero yo pienso que soy realista y no quiero llevarme una decepción un mes antes, lo quiero tener asumido que puede pasar.No se si os pasa, si os consideráis negativas o cautelosas.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:22
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Entiendo tu preocupación pero aún tenéis margen hasta que llegue vuestro día 💓

Te aconsejo que disfrutes al máximo de los momentos previos ya que solo suceden una vez en la vida 😍

El amor puede con todo, ¡que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual que tú! Y por un lado me alegro que mi prometido sea tan positivo 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    No puedo estar más de acuerdo con tu manera de pensar🙂
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Queda mucho tiempo, nosotros ya aplazamos una vez, eramos de julio ahora de julio del año q viene así q ya sabemos q es pasar por eso. Ahora estamos tranquilos e ilusionados y no pensamos más q en el día a día. Creemos q para entonces todo estará mucho mejor, preferimos pensar así q vivir ya agobiados. El tiempo y solo el tiempo dará respuestas. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Lorena! No es malo pensar que posponer es algo que puede llegar a pasar si no te afecta, si no te quita la ilusión y las ganas y estás disfrutando de los preparativos 🙂 No obstante te animo a que estés tranquila y que no pienses demasiado en eso ya que aún queda mucho. Ánimo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Tranquilizate, de nada te vale agobiarte, te queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y esto cambia a cada nada

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Realista!!!!! Me decían a mí negativa en marzo y abril y ahora mira, posponiendo la boda para el 2022 😥 Me alegro que sigas con esa ilusión 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola ! Nosotros somos del 21 de agosto de momento seguimos adelante preparándolo todo con mucha ilusión para agosto aun mucho y nunca se sabe como puede cambiar todo esta situación así que arriba la actitud positiva y iremos paso a paso decidiendo todo cuando llegue el momento 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Me parece muy coherente, preparáis todo con ilusión, como debe ser, sin pensar continuamente en virus ni restricciones, así te ahorras meses de angustias y cuando se acerque la fecha, en función de cómo estén las cosas decidís si seguir adelante o cambiar. Creo que no hay que obcecarse en plan "me caso caiga quien caiga" ni lo contrario, pasarse meses preguntándote si te podrás casar y sufrir con cada noticia. Tu planteamiento me parece estupendo 👌🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero eso es buenisimo. Tener consciencia de como está el país, creo que todas la tenemos y hay que tenerla! Nadie sabe que pasará mañana, pero no podemos vivir amargados.
    Si tuvieras qposponer, se pospone unos meses y podréis ahorrar más incluso, así que siempre hay slgo de positivo en todo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es cierto que yo estuve en una bodega hace 15 días (con la situación q estamos) y todo súper bien!! Así q tengo esperanza
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón!! Pero no quiero deprimirme si luego no es así, quiero ser consciente
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

Me pasa como a tí. Nosotros nos casamos el 3 de julio y lo estoy preparando todo como si no pasara nada, pero luego hay días en que me agobio y pienso que no vamos a poder casarnos...luego regresa la ilusión y así voy, con biopolaridad jejeje. Pero lo mejor es ir poco a poco, adelantar lo maximo posible, personalizar lo más pegado a la boda y si hay que aplazar pues no quedará otra. Aún así pienso que para verano no podemos estar peor que este verano pasado...y con esa idea intento animarme.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Guapisima! Para agosto queda mucho tiempo esta año es cuando mejor ha estado todo. Dudo muchisisismo que tengas que aplazar. No vamos a estar tan mal tantisiismos meses, ya lo veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados