Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephy
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?

Stephy, el 14 de Julio de 2020 a las 19:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser fuerte porque llevo una cola de 3 metros!!..jaja

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos..

Debe ser fuerte porque llevo una cola de 3 metros!!..jaja


44 Respuestas

  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que con uno de 12 cm es suficiente pero igualmente llevaré dos. No me había fijado en lo que pesaba hasta la primera prueba..🙈
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la mercería seguro que lo encuentras, mi idea es llevar un par de ellos ( por cierto no sé lo que mide la cola del vestido) y quiero hacerme el broche a juego con el tocado, para darle un toque a la cola.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un imperdible grande y fuerte y aún así, a mi no pudieron ponérmelo. Mi vestido no tenia mucha cola pero eran tres capas de falda y pesaba mucho y el imperdible se caía.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en una mercería de toda la vida. Cuidado con los de los bazares que no son buenos y te desgracia el vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una mercería compras imperdibles buenos y gruesos y luego encima de eso pones un broche bonito.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien porque yo también los necesito, pues yasta, iré a una mercería 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré 2 por aliexpress que fuesen asi un poco mas monis para que haga las veces de imperdible y broche y no tener que poner las dos cosas... me costaron unos 2 y algo cada uno y son super fuertecitos y grandes! Mi cola no es super larga pero si es pesada.Imperdible que sujete la cola de vestido de novia? 1

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en la mercería del barrio, son unos imperdibles bastante fuertes y grandes, me dijo la dependienta q eran para sujetar las colas de los vestidos de novia, me costo 0,5 céntimos cada uno, m lleve 2 ya q mi cola es de 1 metro
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido dos por aliexpress, de lo más grandes que he visto.. pero me llegan en agosto y como soy un poco impaciente creo que buscaré también por alguna mercería..😊
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no los tienen..Smiley sad

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido por aliexpress, 12 unidades 2,50€ y son grandecitos. La asesora de la tienda, m comento q es preferible poner varios puntos de sujeción para q se aguante bien, y eso q mi cola es bastante corta.
    Al ponerlos por dentro no se ven cuantos llevas. Lo digo porque uno solo, creo q es muy arriesgado.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en la propia tienda del vestido de novia? Alomejor ellos saben de alguno o incluso los venden.
    Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración