Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

Imprenta online

Sara, el 10 de Octubre de 2023 a las 16:04 Publicado en el Grupo Manualidades 9 9

Buenas tardes a todas y todos!!


Simplemente quería recomendaros Don Folio para imprimir vuestras invitaciones, sitting plans etc. Ojalá yo lo hubiera conocido antes pues me dejé un dineral en otras páginas hasta que conocí Don Folio y resulta que la calidad es exactamente la misma y muchísimo más barato, pudiendo elegir la cantidad que quieres. Parece promoción Smiley xd pero no tengo nada que ver con ellos, simplemente quiero ayudar a otras parejas a que se ahorren lo que yo no he podido. Un saludo!

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:57
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirlo, me la guardo, que seguro que la necesitamos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra experiencia con ellos también fue genial!!!!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! justo recibí las invitaciones de DonFolio ayer. La verdad es que la impresión es impecable porque todos los colores se ven increíbles. Mis invitaciones tiene como acuarela y quedaron exactas a como queríamos.

    Y el precio más increíble: 70 invitaciones 12€ mas o menos.

    Solo tengo dos pegas:

    1) me hubiese gustado que el papel no fuese Blanco blanco (aunque con los tonos de la invitación se ve bonito)

    2) También mándamos a imprimir unas tarjetas donde indicaban el tema del regalo. A pesar que pusimos medidas exactas (porque eran por delante y por detrás y tenían que encajar) quedaron mal echas.

    Llamaré mañana a ver si me dan una solución.

    Pero el resto realmente vale la pena imprimir con ellos

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Sara Smiley heart es súper importante dejar reseñas positivas y apoyar a los negocios que nos ayudan realmente!! Yo me lo anoto porque seguro que nos sirve!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! lo miraré bien!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la parte de tarjeton / postal/ invitacion te da la opción del papel verjurado, yo personalmente no he probado ese tipo de papel pero la opcion la tienes asi como para poner diferentes formatos de tamaño y si quieres a 1 cara o 2

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por ejemplo, un papel "verjurado" se puede hacer? O son colores "sólidos" tipo blanco, azul, verde

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, se puede imprimir a color, yo te recomiendo seleccionar papel de 300 gramos que queda bien grueso, en esa pantalla https://copisteriaonline.donfolio.com/copisteria-online/ veras que te salen todas las opciones para a4 y a3, pero tambien tienes otros formatos en la seccion de imprenta online como carteles, tarjetas, marcapaginas etc.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo he mirado varias veces, pero no entiendo ¿es posible escoger el papel? o solo imprimen en blanco?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración