Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2019
El paso más importante que puede dar una persona no es el primero, es el siguiente. Siempre el siguiente paso.
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Lo mejor de mi boda es poder juntar a todos mis amigos de diferentes zonas de toda España en un sitio, hora y lugar concretos :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alejandro-y-sara-2023El día de mi boda
Fue la boda perfecta, no faltó ni sobró nada, y no pudimos sentirnos más identificados como personas. También hubo recuerdos para los que no están físicamente, pero les tenemos en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Praga, Viena, Bratislava, Budapest
Mis proveedores
9Posts en los que participo
54Hola!! Chic@s , llevo muchos días dándole vueltas y al final me gustaría saber opiniones.. porque mis padres están separados y mi madre no tiene pareja pero mi padre si tiene mujer , mis suegros si...
Buenas tardes a todas y todos!! Simplemente quería recomendaros Don Folio para imprimir vuestras invitaciones, sitting plans etc. Ojalá yo lo hubiera conocido antes pues me dejé un dineral en otras...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 270 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración