COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Macarena
Novia Curiosa Octubre 2020 Granada

Imprenta Online para invitaciones de boda

Macarena, el 29 de Enero de 2020 a las 20:03 Publicado en el Grupo Manualidades 2 17
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!!! Necesitaba opinión para nuestras invitaciones de boda. Las he diseñado yo misma pero me gustaría saber opiniones sobre imprentas que sean economicas y fiables. Muchisimas gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:38
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!! Te quedaron preciosas!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia!!! Voy a mirarla porque he leído buenas opiniones!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pero ya he preguntado en 3 sitios y No me ha convencido nada... tampoco tengo mucho tiempo por mi horario de trabajo y mi pareja más de lo mismo, por eso busco en muchas ocasiones opciones online
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Le echaré un vistazo teniendo en cuenta todos los detalles que me has comentado!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Lo miraré!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Macarena 💗

¡Te animo a que eches un vistazo aquí!

Invitaciones de boda Granada

Estos debates también te gustarán:

Imprenta Online para invitaciones de boda

Imprenta barata!!

¿Tienes una foto de las invitaciones que habéis diseñado? Smiley sexy

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2020 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar

Hola guapa! Te dejo el enlace de un debate que creé con toda la info de mis invitaciones y enlaces. Las hice yo misma y las envié a imprimir a imprimir360. Ahí cuento todo.

https://www.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165

Espero que te sirva de ayuda. Un besiño

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Cierto! Si las haces mediante imprenta online y sin pruebas, tienes que tener en cuenta y tener cuidado de hacer el diseño con las medidas adecuadas, con sangrado y con modo de color CMYK para que se parezca lo máximo posible a lo que se va a ver una vez impreso (aunque igualmente puede variar un poco según tu pantalla).

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

¡Hola Macarena!

Yo soy diseñadora gráfica, y he sacado impresiones de tarjetas, invitaciones, libros y varias cosas en https://www.pixartprinting.es/.

Tienen precios bastante razonables, y depende de la prisa que tengas, te sale más barato o más caro. Yo todo lo que he sacado me ha salido genial.

¡Espero que te sirva!

• Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    Yo te diría que preguntes en una imprenta de toda la vida por donde vives. Yo me he sorprendido porque me ha salido en la de al lado de casa bastante más barato que en imprentas online
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros las pedimos en optimal print y hemos quedado encantados! Además habia una muy buena oferta y nos salieron a mitad de precio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos impreso por probar dos fondos q teniamos dudas.... en la pagina doxdirect. Si te pasas de 5 euros no pagas envío. A 0,30 si es normal y a 0,37 si es satinado, doble cara y color. No se si esta bien o no.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    Nosotros las cojimos con optimal print y super bien, muy contentos
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia!! He estado preguntando en 3 sitios en Granada, mi ciudad. 1 de ellos directamente no entendía lo que quiero y los otros 2 me parecieron bastante caros para 100 invitaciones que vamos a hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Te cuento mi experiencia. Yo hice yo misma el diseño de mis invitaciones y busqué imprentas online. Al final no sé muy bien por qué, me decidí a ir a una imprenta en persona. Y menos mal. Allí me hicieron una prueba y los colores se veían totalmente distintos a la pantalla del ordenador. Tuve que cambiarlos un poco. También me di cuenta de que había cosas que no funcionaban en papel. Con esto quiero decir que si lo hubiera hecho online hubiera tenido que hacerlo dos veces o haberme quedado con unas intenciones que no me acababan de gustar. No tiene por qué pasarte a ti, pero solo para que lo tengas en cuenta.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar

Hola Smiley winking Yo también busco info para imprimir invitaciones y comprar sobres chulos que estén bien de gramaje y precio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados