Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Imprescindible viaje de novios Riviera maya

Andrea, el 3 de Mayo de 2022 a las 18:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Buenasss, es una pregunta un poco boba… jaja alguien que prepare mejor que yo las cosas, estaba planteándome que llevar imprescindible en el viaje de novios, alguien me ayuda? Jaja muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Mayo de 2022 a las 09:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te comparto algunos posts de otras parejitas que espero que te sirvan de ayuda ❤️

    Recomendaciones Riviera Maya

    Consejos Riviera Maya

    Recomendaciones riviera maya

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que muchos bañadores, crema solar, adaptador de enchufes, gafas de sol, ropa de verano y algo por psi refresca alguna noche, un buen portadocumentos con toda la documentación necesaria como DNI, pasaporte, Billetes de avión, papeles de la reserva...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cremas biodegrables, bañadores, toallas de playa, ropa de verano, gafas de sol, tapones para el agua, farmacia básica (paracetamol, betadine, tiritas, etc.), cuchillas para depilarse ❤️❤️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repelente de mosquitos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chubasquero, zapatillas de deporte, mochila y toallas pequeñas para las excursiones
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues un adaptador de corriente universal, crema solar biodegradable (aunque puede comprarse allí), tarjeta para sacar algo de dinero en efectivo de allí, un pequeño botiquín con cosas básicas (paracetamol, fortasec,…)
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Nosotros también vamos de luna de miel a Riviera Maya a finales de septiembre.
    Creo que algo imprescindible que yo llevaré es protector solar (soy muy blanquito de piel y me han dicho que allí te quemas con mucha facilidad..), camisas y y ropa fresquita para ir al restaurante y disfrutar por la noche (no todo va a ser ropa de playa jajaja) y una buena cámara de fotos y vídeo con la que inmortalizar muchos momentos que quedarán como recuerdos para siempre. Ahhh se me olvidaba... Y dinero en pesos en efectivo, ya que el tema de los bancos/cajeros allí creo que no es como en España, y además allí prefieren el efectivo.

    ¿Cuando os vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración