Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2026 Sevilla

Impresión de las invitaciones

Laura, el 4 de Noviembre de 2025 a las 09:28 Publicado en el Grupo Manualidades 1 10

Buenas!

Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones de boda, queríamos que fuera algo personalizado y así ahorrarnos también algo de dinerillo. Ahora nos toca imprimirlas y estamos viendo opciones.

La idea es usar un papel que sea como de acuarela porque la invitación lleva un paisaje. ¿Podéis recomendarme algún sitio donde poder sacarlas con buen acabado y a buen precio?

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Noviembre de 2025 a las 06:48
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iría a la papelería de tu zona.
    Nosotros para ultimar las nuestras es lo que hemos hecho y ha sido lo mejor.
    • Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis en canva si las habéis realizado allí.
    También podéis comprar el papel y en cualquier imprenta te lo hacen genial ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es que yo anoté un proveedor en la feria de bodas que tenía opciones diferentes de papeles, te dejo por aquí el enlace a su tienda
    https://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/letra-ele--e113894
    No las hemos pedido pero me gustó lo que llevo a la feria
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la imprimimos en una empresa local pero en don folio tienen diferentes tipos de papeles, son baratos y lo haces todo online
    • Responder
  • María
    Embajador@ Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso las he impreso en casa porque ya tenía impresora, ve a imprentas de tu zona suele ser más económico
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho justo lo mismo. Mi consejo que vayas a todas las imprentas que tengas cercanas y pidas prueba de impresión, nosotros lo hemos hecho y menos mal... Hay imprentas que no tienen la misma calidad, que el tacto del papel es diferente...

• Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las imprimiremos en la imprenta del barrio que tiene distintos tipos de papel. Si no aquí en otros post hablan muy bien de Don Folio que es online y te lo envían a casa.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en casa con un papel efecto lino de Amazon y quedaron genial. Te dejo el enlace:
    https://amzn.eu/d/6wlqflr

• Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo siempre voy a la copistería de mi barrio. Suelo imprimir en papel verjurado que queda genial. A mí me han en corte, incluso me redondean las esquinas si quiero.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotras las imprimimos en la imprenta del barrio. Tenían varios papeles para elegir. Puedes preguntar por las que tengas cerca a ver si tienen ese tipo de papel.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración