Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2023 Madrid

Imprimir invitaciones

Tania, el 11 de Julio de 2022 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 16
¡Hola! Ya tengo hechas las invitaciones y estuve mirando imprimir360 para imprimirlas. A la hora de elegir el papel me salían varias opciones y estoy totalmente pez en esto. ¿Alquien que haya comprado en esta página me puede decir cual es el mejor para las invitaciones? Dejo un pantallazo por si alguien me puede ayudar. Mil gracias 🖤Imprimir invitaciones 1

16 Respuestas

Última actividad por Belén, el 11 de Julio de 2022 a las 18:04
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco también la descripción! Tampoco empecé con las invitaciones y también estaba investigando los tipos de papel.
    Gracias Eli!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que salen por la mitad o menos, pero lo que me echa un poco para atrás es que las tenemos que diseñar nosotros, y seguro que no nos quedan tan bien porque nosotros no entendemos de eso jaja. Intenté un día diseñarlas con Canva y menudo churro quedó, lo intenté con varias plantillas diferentes y ninguna me gustaba el resultado 😅
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías no son de ahí pero son en cartulina por si te sirve de orientación corazón

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si os sirve he comprado papel de acuarela y las he probado a imprimir en casa y perfectas, así que eso es lo que haremos. El papel tiene cierta textura y es más grueso Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien las ibamos a cojer en feliz boda que son bastante economicas, pero las mire en esta pag y sale a unos 20centimos cada una imprimirlas (depende el papel que elijas), asique al final ls hemos diseñado con canva y cuando yegue el momento las imprimiremos en esa pag!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo pedí por ahí unas tarjetas hace poco, pero al no ser invitación las opciones para el tipo de papel no eran las mismas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que te sirva. Cuando nos las imprimieron y enviaron fue muy rápido y todo muy bien. Aunque en su momento también dudamos con el papel, pero quedó genial con ese.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte, creo que las invitaciones normalmente van en cartulina, pero la verdad que si las sacara ahí tampoco sabría qué elegir jeje. Por cierto, a cuánto sale imprimir cada invitación? Nosotros hemos estado mirando las de feliz boda, que salen bastante bien de precio, pero supongo que estas serán más baratas aún no?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras imprimimos en papel couché 360 (el de la publicidad que te han dicho, si no me equivoco) y quedaron preciosas. Pero compramos los sobres por otro lado porque ahi no nos daban a escoger los sobres y no sabíamos si quedarían bien.
    Imprimir invitaciones 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras gracias Eli, me has solucionado hasta a mí la duda!
    Tania gracias por la pregunta, porque es la que muchas tenemos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer poder ayudarte 😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay! Luego buscaré en tu perfil. Muchísimas gracias bonita 🖤🖤🖤
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, que trabajazo para responderme. Muchísimas gracias de verdad 🖤🖤🖤🖤🖤🖤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Eli te ha dado un super resúmen del tipo de papel!!! Por si te sirve de ayuda, yo lo imprimí en couché 360 y quedaron perfectas (tienes fotos en mi perfil) queda tipo cartulina durita con un buen acabado. Luego puse los sobres kraft que compré por Amazon (me costaron bastante más los sobres que las invitaciones) y quedó todo de 10!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son diferentes tipos de papel. El primero es el papel típico de la publicidad. Tiene cierto brillo y el tacto es muy suave.
    Imprimir invitaciones 3

    El papel Kraft es éste de color marrón.Imprimir invitaciones 4El papel reciclado tiene un aspecto especial, con ciertas imperfecciones que lo hacen único.
    Imprimir invitaciones 5El papel lino es un tipo de papel que la textura simula a la tela. Es muy suave al tacto.
    Imprimir invitaciones 6El último es un papel, normalmente hecho a mano con una textura diferente, un tanto rugosa.
    Imprimir invitaciones 7
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración