Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

indecision con el ramo

Belén, el 18 de Febrero de 2025 a las 20:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?

Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo teníais claro desde el principio?

42 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es buena idea. gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes una flor favorita, elige un color y si quieres natural o preservado. En función de eso irás acotando el tipo de flor que buscas
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería tonos morados y que tuviera rosas, que fuera pequeño.
    indecision con el ramo 1
    Mire varias opciones y encontré uno que me encantaba y lo hice en base a ese
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil si te gustan todos! Yo la verdad es que no tengo una flor favorita, así que miré ramos coloridos en internet e instagram y enseñé los que me gustaba a la florista dejándole a ella ser creativa haciendo algo similar, con mi vestido como inspiración e incluyendo el color azul de mis sandalias.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que desde el principio tenía una idea de lo que quería y luego con la florista lo concretamos más. Quiero rosas blancas, hortensia blanca, hortensia azul y eucalipto. Miré en Pinterest y me hice un tablero de inspiración, esto es lo que tenía guardado.
    indecision con el ramo 2

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mire muchos y me enamoré de uno pero claro tuve que buscar que tuviese amarillo y me gustase a la vez las flores así que lo tuve que personalizar. Llevas algo más en tonos azules?
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito puede quedar también así.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonitos, si es que me gustan todos jajajaja Pero la idea del lazo es muy buena

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo aún no lo tengo claro, pero sí sé que quiero un ramo blanco y verde pero sin eucalipto. Ten en cuenta que las flores azules son las más caras. Yo si tienes claro ese color tiraría algo como lo de las fotos si lo quieres natural, creo que blanco le aporta mucha viveza.

indecision con el ramo 3

indecision con el ramo 4

indecision con el ramo 5

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro desde un principio que lo queria blanco. Y despues de mirar opciones me decanto por un ramo de rosas blancas con un poco de paniculata alrededor 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración