Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Septiembre 2025 Islas Baleares

Indeciso sobre mi boda en Mallorca: lugar y fecha

Lluis, el 11 de Agosto de 2024 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8

Buenas tardes! Ante todo quería saludar a toda la comunidad, que nos está siendo de muchísima ayuda para organizar nuestra boda. Este foro es un tesoro, y se agradece mucho la ayuda cuando empiezas a organizar tu boda (sobre todo si eres un completo novato en el asunto, como nosotros).

Dicho esto, nos casamos el próximo año 2025 en Mallorca. Y tenemos dos debates ahora mismo que debemos resolver:

1. El lugar del evento. Hemos evaluado más de 60 localizaciones y visitado unas 15, y tenemos a dos claros finalistas: Finca Comassema y Jardines de Alfabia. Ambos gestionados por Grupo Amida. Entre estos dos lugares está siendo realmente difícil decantarse por uno u otro, ¿qué opináis vosotros?

2. La fecha del evento. Actualmente solo queda disponibilidad en dos fechas que nos encajen: 23 de agosto o 27 de septiembre. Estamos muy indecisos entre las fechas: en agosto puede hacer demasiado calor pero es menos lluvioso y anochece más tarde; en septiembre las temperaturas son más agradables, pero por la noche puede bajar mucho la temperatura (a los 20 grados) y hay quizás más riesgo de lluvia. ¿Qué opináis vosotros?

Agradecemos de antemano vuestras aportaciones, que seguro que enriquecen la reflexión e introducen matices que no estamos teniendo en cuenta.

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Agosto de 2024 a las 11:59
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las fincas no te puedo ayudar por que no conozco las fincas ni la zona, mira las reseñas en Google. Sobre la época prefiero septiembre sin duda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo mil veces septiembre porque creo que agosto mucha gente aprovecha para irse de vacaciones….Ademas del calor aplastante que puede hacerte como está siendo este año 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los locales no puedo decirte nada PK no los conozco, pero por fecha yo voto por septiembre, menos caluroso y hay mejor lío de vacaciones y eso.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Septiembre de calle, agosto es un mes incómodo bajo mi opinión.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mejor septiembre. 20°C por la noche no es frío y a lo sumo se necesitará una chaqueta fina (e incluso se puede agradecer que refresque si sale un día muy caluroso).
    Creo además que si lleváis invitados de fuera de la isla, puede que tengan más disponibilidad y mejores precios en los vuelos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los lugares no los conozco así que no sabría opinar y deberéis valorar lo que os oferta uno u otro para decantaros. En cuanto a la fecha yo optaría por septiembre, yo me caso el 5 de octubre de noche y no creo que haga frío y eso de que llueva nunca se sabe, igual te cae una tormenta de verano en pleno agosto. Así que prefiero las temperaturas más agradables al calor de agosto
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los lugares si los dueños son los mismos,no sé si la oferta varía o no.Haced una lista de pros y contras que tiene cada una,para ver cuál os encaja más.

En cuanto a las fechas,elegiría Septiembre,soy del Mediterráneo(Valencia)y en Agosto está siendo un infierno con las olas de calor y finales de Septiembre el clima es mucho más agradable.A todo esto no puedo ser imparcial porque el 27 de Septiembre es mi cumpleaños,así que mi voto x2 va a ese día 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Respecto al lugar, si los dos que os gustan tienen la misma gerencia, no creo que haya mucha diferencia entre escoger uno u otro.
    Y en cuanto a la fecha, yo personalmente me iría de cabeza a sept, prefiero jugarme la posibilidad de lluvia a tener una ola de calor como la de estos días. También es verdad que yo vivo en Madrid y me cuesta imaginarme que los veranos en Mallorca puedan ser diferentes (en cuanto a temperatura me refiero)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración