Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Abril 2017 Madrid

Indignada con bodarte

Beatriz, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 158

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es...

Buenas noches chicas.

Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando...

Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es de Ulyana Aster seguro que lo habéis visto y es precioso pero caro...(yo tengo el pelo muy largo y necesitaría unir dos piezas por lo tanto se me iba a 300€)

MARIA Crystal Headpiece

MARIA Crystal Headpiece

Bueno pues resulta que con el Black Friday estas chicas hacen un 50% de descuento en el precio final.

Lógicamente las escribo para preguntarles....

Me ofrecen el tocado por 170€ que con el descuento del 50% se queda en 85€ vamos un chollo y encima al ser de Madrid no me cobran gastos de envío y me regalan una pulsera a juego con el tocado...

Hasta ahí todo bien... Bueno pues le pregunto la forma de pago y me dice que como está con descuento tengo que pagar el importe integro... no me hace mucha gracia, pero le digo que ok que yo se la hago pero que garantía tengo de que me va a llegar el pedido...

Tod@s sabemos que hay mucha gente que no es profesional y que juega con nuestro dinero . Yo a estas chicas no las conozco de nada más que de Facebook. Las he buscado por bodas.net y no aparecen tampoco...

Por lo tanto si tengo que pagar todo por adelantado, creo que lo lógico es que me den una seguridad de que voy a recibir el producto... creo que no es una locura lo que digo...

Pues la chica, que por cierto no se ha presentado si quiera se ha molestado muchísimo y me ha dicho copio textualmente :

"Nosotros lo que no hacemos es aceptar pedidos de clientes desconfiados, por que la duda ofende.

Creo que con esas dudas deberías compra un tocado en una tienda de novias, buenas tardes, un saludo"

Yo me he quedado flipando... creo que no he dicho tanto como para que se sintiera tan ofendida...

Bueno aun así, le pido disculpas... y me contesta que no me va a hacer el tocado... os adjunto las capturas de pantalla para que podáis ver que no ha sido para tanto y que su actitud hacia mi creo que no ha sido apropiada...

Conversación Facebook 1

conversacion facebook

Conversación Facebook 2

conversacion facebook

Conversación Facebook 3

Tocado novia

Conversación Facebook 4

conversacion facebook

Es más, han perdido la oportunidad de no sólo hacer mi tocado, si no el de 3 novias más. Lógicamente ya no quiero saber nada de ellas...

Así, que para las que tengáis pensado comprar algo con ellas tener cuidado con lo que decís porque se pueden sentir súper ofendidas...

No sé si soy yo que estoy muy susceptible y por eso me afecta todo tanto o es que ellas no lo han hecho bien...

Perdonar el tostón que os acabo de soltar, pero tenía que decírselo a alguien...

Millones de gracias por leerme.

Un beso fuerte a tod@s

158 Respuestas

  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si al final no quiso hacerlo x algo sería. ...No se yo si sería trigo limpio. Porque los q trabajamos de cara al público (unos 15 años llevo...) sabemos q debemos comportarnos y si nos ofenden, nunca relajarnos a su altura. Y perder una venta x chulería. ..en fin... Gracias x contarlo , a ver si no le pasa a nadie más! Un besiño
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir estas cosas! la verdad es que es para fliparlo, pero me parece muy lógica tu pregunta sabiendo lo que hay! espero que tengas suerte
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, yo también pediría garantías Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos k fuerte!! yo le ubiera dicho lo mismo k tu, es de lógica!! se creerán k son únicas. Pues en mi pueblo hay una chica k ace todo tipo de tocados y es muy profesional, lo k no se si manda pedidos, te dejo su Facebook es Matiu tocados, esta en Ecija, por si te interesa le puedes pedir presupuesto. Yo voy a kedar con ella muy pronto para k m aga el mio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2017 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho muy bien, si se ha ofendido tanto es por algo...si se hace bien las cosas lo que tienes que hacer es dar mas confianza y promocionarte mejor, no ofenderte y quedar mal con un posible cliente que puede dar buenas referencias acerca de tu producto. Creo que con la conversación que enseñas estamos viendo su poca profesionalidad.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una maleducada y desdenluego ni idea de trabajar cara al público , aunque quisiera no deberías hacértelo allí
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Esta feo lo que a hecho
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando. Opino lo mismo que Susana, a ver si ella iba a confiar y hacértelo sin pagar un duro.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si a la que le dices eso es tu prima hermana tiene derecho a ofenderse. Pero a unas tías que no conoces de nada y encima comforme están las cosas hoy en día, me parece indignante que contesten así. Hay que ser maleducada con ganas, pero lo mejor de todo son las pocas ganas de trabajar. En España hay mucha crisis pero llamas al fontanero y no le viene bien ir, pides un presupuesto en un taller pra arreglar el coche y a los 2 meses te dice que vayaa que se le habia olvidado.. en fin, ni haciendo el mejor tocado del mundo se lo compro. Lo siento pero me da rabia que una chica con la ilusión que supone una boda, le chafen la ilusión porque sí; por ser unas maleducadas. Suerte guapa!! Seguro que encuentras lo que buscas, como te desea la mala pecora de Bodarte.. Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy flipando...para nada has dicho nada descabellado asik estate tranquila por tu parte. No pueden tratar así a un cliente bajo mi punto de vista... al final mira lo q consiguen echarse tierra encima. Lo tendré en cuenta en un futuro. Gracias por compartir y espero que encuentres lo q buscas y por lo menos sean más agradables.... un beso!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú has sido super educada, no tienes de qué preocuparte, le has preguntado dudas que son lógicas y esa persona te ha contestado de muy malas maneras, y te digo una cosa, que si se ha ofendido por tan poco me da mucho que pensar sobre ese negocio...
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo querías una garantía y la mujer quiere que confíes a ciegas, pues fatal, poca profesionalidad de su parte y un trato pésimo. Espero encuentres tu tocado en otro lugar y si en en tienda física mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si que se lo han tomado a pecho. Smiley surprise Tu pregunta la veo la más normal del mundo. Que pagues por paypal no te asegura recibir tu pedido. Creo que en tu lugar también habría hecho las mismas preguntas y no por ello estaría cuestionando su profesionalidad. Ánimo y seguro que encuentras lo que buscas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ella se lo pierde!!!! Que le den!!!! Yo he comprado las figuras tarta tb a una chica en Facebook y son 35 euros por una oferta y he pagado 15 euros para que me lo hiciera solo de momento, es normal que cuando hacemos ciertos pedidos a "empresarias" que lo hacen por Facebook nos den alguna garantía.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desagradable, yo entiendo tus dudas la verdad y creo que ña contestación no es acorde a tu comentario.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que exactamente es Cristina Alina, sino dímelo y la busco! Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Marzo 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de ser poco profesional. Creo que tu pregunta de garantia es totalmente normal, todo el mundo lo harìa. Pero bueno, tu centrate en ir todo guapa sea cual sea el tocado...bsss
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía si que son sensibles. Porque no les has dicho nada del otro mundo y se lo has dicho de buenas maneras. Es normal que dudes porque por internet nunca sabes que te puede llegar o si te llegará, asique has echo muy bien
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por esa regla de 3 igual deberías de ofenderte tu porque no te lo hace si no lo pagas, eso es también desconfianza no? O trabajan al día? Anda y que les den, seguro que encuentras alguien que te lo haga igual o mejor, muchas suerte guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dudo que sean profesionales y que no hagan bien su trabajo. Lo único que les he pedido es una garantía de que me iba a llegar mI tocado. .. creo que no he dicho tanto como para que se lo tomen tan a mal.... no se si será la misma chica... pero las capturas están ahí! Un besito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría genial que me lo pudieras pasar Carmen! Mil gracias !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo miro! muchas gracias ! Smiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tratar a todo el mundo bien, porque no sabes a quien te puedes encontrar y como te puede repercutir en el futuro . ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es si, que he ganado yo porque la gente así al final la lía. ..
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m habría quedado tranquila sabiendo q PayPal está x medio pero en vista de cómo t ha contestado le pueden dar x saco,es normal q desconfíes si no tienes nada a cambio para asegurarte d q t va a llegar. Así como pienso q todo pasa x algo,seguro q encontrarás algo mejor.
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digo que sea mentira ni nada porque las capturas estan pero yo me case el año pasado y mi tocado se lo pedi a ellos y la Chica super agradable y me cuesta creerlo . Hasta pienso que no debe ser la misma Chica porque eso esta horrible
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sira... la verdad que gente así en nuestro dia no! muchas gracias ! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece que buscan!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegro que te haya servido de ayuda. si al final haré eso! Un besazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha ofendido ella sola, está clarísimo, pero clientes que pierde!!!Mira, yo conozco a una chica en Madrid que hace tocados y es un amor!!si quieres te doy el contacto Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración