Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Abril 2017 Madrid

Indignada con bodarte

Beatriz, el 27 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 158

Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es...

Buenas noches chicas.

Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando...

Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje y veo unas chicas que se llaman BodArte que hacen tocados y hacen el que yo quiero. El original es de Ulyana Aster seguro que lo habéis visto y es precioso pero caro...(yo tengo el pelo muy largo y necesitaría unir dos piezas por lo tanto se me iba a 300€)

MARIA Crystal Headpiece

MARIA Crystal Headpiece

Bueno pues resulta que con el Black Friday estas chicas hacen un 50% de descuento en el precio final.

Lógicamente las escribo para preguntarles....

Me ofrecen el tocado por 170€ que con el descuento del 50% se queda en 85€ vamos un chollo y encima al ser de Madrid no me cobran gastos de envío y me regalan una pulsera a juego con el tocado...

Hasta ahí todo bien... Bueno pues le pregunto la forma de pago y me dice que como está con descuento tengo que pagar el importe integro... no me hace mucha gracia, pero le digo que ok que yo se la hago pero que garantía tengo de que me va a llegar el pedido...

Tod@s sabemos que hay mucha gente que no es profesional y que juega con nuestro dinero . Yo a estas chicas no las conozco de nada más que de Facebook. Las he buscado por bodas.net y no aparecen tampoco...

Por lo tanto si tengo que pagar todo por adelantado, creo que lo lógico es que me den una seguridad de que voy a recibir el producto... creo que no es una locura lo que digo...

Pues la chica, que por cierto no se ha presentado si quiera se ha molestado muchísimo y me ha dicho copio textualmente :

"Nosotros lo que no hacemos es aceptar pedidos de clientes desconfiados, por que la duda ofende.

Creo que con esas dudas deberías compra un tocado en una tienda de novias, buenas tardes, un saludo"

Yo me he quedado flipando... creo que no he dicho tanto como para que se sintiera tan ofendida...

Bueno aun así, le pido disculpas... y me contesta que no me va a hacer el tocado... os adjunto las capturas de pantalla para que podáis ver que no ha sido para tanto y que su actitud hacia mi creo que no ha sido apropiada...

Conversación Facebook 1

conversacion facebook

Conversación Facebook 2

conversacion facebook

Conversación Facebook 3

Tocado novia

Conversación Facebook 4

conversacion facebook

Es más, han perdido la oportunidad de no sólo hacer mi tocado, si no el de 3 novias más. Lógicamente ya no quiero saber nada de ellas...

Así, que para las que tengáis pensado comprar algo con ellas tener cuidado con lo que decís porque se pueden sentir súper ofendidas...

No sé si soy yo que estoy muy susceptible y por eso me afecta todo tanto o es que ellas no lo han hecho bien...

Perdonar el tostón que os acabo de soltar, pero tenía que decírselo a alguien...

Millones de gracias por leerme.

Un beso fuerte a tod@s

158 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me huele a engaño... pienso que a alguien que de verdad le interesa vender su producto no respondería de esa manera... es más te daría alguna garantía

    • Responder
  • Mr.darkness
    Novio Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Mr.darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver. No soy un experto en el tema, pero allá voy. Si estamos hablando de una empresa decente y legal y un cliente pide una garantía, le puedes hacer una factura proforma donde indique el producto, CIF de la empresa, cantidad abonada, etc etc. Es lo mas normal vamos, cualquiera puede hacerlo en un momento, le estampas el sello de la empresa, lo escaneas y se lo mandas al cliente.

    A mi que no hayan querido darte ningún tipo de garantía ya me ha parecido raro, pero que se comporten de esa manera ya... en fin... para darles de comer a parte.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bea , guapa no te preocupes se ve claramente que no som para nada profesionales, al leerlo completo sigo pensando lo mismo te contestaron muy mal ante una pregunta que para nada me parece ofensiva, perdieron las formas al igual que en el mensaje vergonzoso que han escrito por aqui descalificandote que esta fuera de lugar, cada una queda por lo que es y ellas solas han confirmado su poca categoria. No te preocupes guapa espero que encuentres un tocado precioso y te atiendan adecuadamente, un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con la contestación que te han dado, es que alucino con la facilidad que se ofenden algunas personas.Me parece que no se merecen que te gastes un céntimo con ellas, anda y que las deny sigue buscando que hay mucha gente muy amable.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece desmedida la contestación que te dieron en su momento y más desmedida aún las formas en las que se han dirigido hoy hacia a ti

    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hubiera contestado peor para que tuviera razones para ofenderse. me paso algo similar al preguntar por unos muñequitos para la tarta, por ir viendo presupuestos y me dijo que la volviese a preguntar en 6 meses, deje de seguirles directamente en facebook.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo pensando que de mala educación contestar así a un cliente. Ella borro el fragmento de conversación en el que únicamente ponía que era fotógrafa y weding nada más. Hay gente que le gusta ganar mucho y que le mareen poco y no creo yo que este tipo de empresas llegue a prosperar, querían quitarse del medio el pedido y han dicho...pues ea así mismo...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo que dicen que les estuve hablando varios dias. En cuano llegue a casa pongo el video integro de la conversación porque las únicas que están omitiendo la verdad son ellas. Yo hable con ellas por primera vez y última el 27 de noviembre a las 19:05.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me parece poco profesional la actitud de bodarte, lo q pides es normal y aun así te disculpas varias veces. Que alguien se sienta ofendida tan pronto y así mee da q pensar q su trabajo no es bueno o q se lo han dicho tantas veces q está quemada o que es muy joven...en fin...lo mio es una opinión sin más espero q a nadie le ofenda .

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir donde lo ha publicado por favor?
    • Responder
  • Beatriz
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IMPORTANTE!!. LEED ESTO POR FAVOR. Muy buenas, SOMOS BODARTE, gracias a clientas satisfechas, que son ahora incluso amigas, me he enterado de este mensaje por que nos hemos negado a aceptar su encargo, cosa a la que tenemos derecho si no se cumplen unas minimas normas de educación y seguridad.

    Como indicamos en nuestra pagina, a partir de fotos realizamos los tocados que las novias nos quieran encargar...la conversacion a la que se refiere esta señora fue durante la oferta que pusimos en muchos grupos de bodas por el 50%de descuento en nuestros tocados adaptables con la ocasión del Black Friday...esta señora nos estuvo escribiendo durante 3 dias seguidos, por comentarios privados y en las publicaciones, messenger y se la dió todo tipo de información a pesar de sus comentarios inapropiados y sus muestras de desconfianza.

    Para encargarnos cualquier articulo siempre se abona la mitad del precio para realizar el encargo y una vez acabado y bajo seguimiento de fotos por whatsapp, se termina y antes de enviar se abona el resto del precio, pero un encargo del 50% de descuento se abona entero por que ya bastante barato se esta dejando algo que en internet viene a costar mas de 300€ por nosotras sale a 170€ y con oferta a unos 85€...

    Muchas gracias!!

    un saludo,

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensando mal pienso que finalmente no le cuadró el precio que te dio y ha buscado la excusa fácil la verdad... Yo pedí presupuesto a varios sitios de Facebook de tocados (finalmente lo cogi en Flor de Agua por si quieres mirar) y cogi otras cosas de decoración (copas de brindis novios, los conos para los pétalos...) y en todos fue el mismo modus operandis que era encargaba el pedido, daba los datos y dirección, cuando lo tenían me pasaban foto, hacia la transferencia y lo enviaban. Ellos no querrán que se desconfíe pero si pagas todo y luego se retrasa, directamente no lo envían o por lo que sea son ellos quienes tienen una forma poco profesional de trabajar, ya te lo tienes que comer? Hay sitios mejores y que te lo van a hacer igual de bien asiq no te disgustes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo poner la conversación entera para que veas que no tengo ni una palabra mala hacia su trabajo. Al contrario si insisto es porque su trabajo me gusta...Muchas gracias mirare la chica que te lo hace

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2017 León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cuando fui a contratar el banquete fui muy agobiada con el tema del vestido por que no me querian vender el que queria....hablando de todo con el chico del banquete al final se lo acabe contando y sabes que me dijo..... Que quien llevaba el dinero? Y claro yo le dije que yo.... Y me dijo.... Pues entonces que se amolde el que te quiera vender algo no tu....Me parecio un consejo muy util y lo llevo en mente siempre que voy a comprar algo.... Pasa del tema que tiendas hay mil.... Te aseguro que han perdido mas ellas.
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que mujer mas antipatica!!! Que se jorobe y se quede con tu tocado!!!
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad, sin tener la conversación completa si no solo un fragmento no sabría decirte, quizás haya 20 mensajes antes tuyos dudando de su trabajo y ella se hartó por poner un ejemplo....

    También decirte que con los mails, y el justificante bancario si no te manda el tocado en el plazo acordado puedes poner una buena denuncia a ella o a quién sea.

    Y si no pues nada, ella se lo pierde y todo el mundo tiene un día malo y parece que ella lo tenía. Leyendo comentarios que hay por aquí pues no hay que criminalizar así a la gente que a veces da la sensación de que como pagamos tenemos derecho a exigir más de la cuenta.

    Pero bueno, solo es mi opinión Smiley kiss

    PD: mi tocado me los va a hacer esta chica, por si te pudiera servir

    http://www.indiatiarasytocados.com/

    • Responder
  • Arantxa García Torres
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Arantxa García Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una falta de respeto, tú simplemente estas interesándote y preguntando dudas como es lógico...no entiendo por que tiene que hablarte así, ojalá esto sirva para que dejen de dar un pésimo servicio y encima dejarte sin el tocado que a ti te gusta....lo siento mucho y mucho animo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he pagado con PayPal nunca he tenido problemas. Me llega el pedido y si no llega en condiciones o hay problemas con el envió me abonan lo que pague. Pero te recomiendo pa que te quedes mas tranquila que lo mires en una tienda física aunque tengas que pagar en vez de 85€ pagar 100€
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tú no has hecho nada malo. Has pedido que se cumplan tus derechos como consumidora, lo normal vamos. No vas a pagar algo sin verlo primero o al menos sin tener la seguridad de lo que vas a recibir. De echo yo ya ni después de decir lo de "cliente desconfiado" ya le hubiera contestado más. Tú tranquila porque encontrarás lo que buscas seguro, será por sitios.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...yo flipo en serio, me parece que la gente lo que tiene es poca gana de trabajar, porque si no te gusta que te pregunten eso contestas de buena manera para que se fien de ti y punto, no te pones asi de borde y dices que ya no lo haces!!! Yo te entiendo perfectamente, quería un tocado de estos tipo porcelana fría y bueno al final no es porcelana fría pero es muy parecido y el efecto es el mismo y me sale caro pero lo hago en una tienda en Asturias, no encontré aquí nada de porcelana fría y tampoco me fiaba para encargar algo así sin verlo en directo como era y la calidad y todo, así que me conformé con algo parecido que si hubiera aquí, e incluso así me costó encontrar donde hacerlo!!

    Suerte!! Espero que encuentres en otro sitio lo que buscas y se te ajuste al precio wapa que ellas pierden mucho más!!

    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero sino le as dicho nada que exageración por dios.... si tanto se ha ofendido será por algo la verdad es que da para desconfiar pero bueno ellas se lo pierden seguro que lo encuentrasSmiley winking

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco le has dicho...yo me hubiera explayao más...jaja
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente.....la atencion ha sido fatal....yo por mi parte ni un centimo de mi sacarían así....no es serioLo mas normal es que si preguntas te cnt cosas como no te preocupes, tienes tal sitio o tal pagina que lo acredita o yo que sé otros modalesNo te preocupes seguro que encuentras otro sitio que te atiendan mejor y te convezca mas lo que te van hacer.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo con la forma de escribir y las múltiples faltas de ortografía para comunicarse con un cliente, ya dejan mucho que desear...seguro que encuentras otro proveedor más fiable y educado. A veces merece la pena pagar un poco más...suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda borde. Demasiado educada has sido! Espero que con tu post bajen ventas. Qué vergüenza

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que es absolutamente normal lo que pides, que no es para tanto... Ellas se lo pierden desde luego, no es manera de tratar a una clienta Smiley angry espero que encuentres a quien te lo haga, suerte! Por desgracia hay muchas personas asi en este mundo...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cienfuegos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi punto de vista es normal que una quiera tener una garantia de que lo que estamos pagando nos vaya a llegar, al final es nuestro dinero, eso no es motivo para ofenderse. Incluso te disculpaste, dandoles a entender que no fue tu intencion y ni asi pudieron tener una respuesta educada, bueno, que no merecen la pena cariño. Simplemente no les hagas caso, tu vales mucho mas, concentrate en tu boda y dejalas a ellas con su mala actitud. Saludos y que todo te salga bien.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no se si te puedo ayudar pero hay otra chica que los hace y cobra el cm a euro, no se si te puedo poner el nombre pero sale bastante y hay muchas novias que le han pedido a ella y genial
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellas se lo pierden. Vaya desagradable!! Le ha podido chocar que les digas eso pero yo no veo tan raro tener algo de desconfianza, ni lo veo mal. Normalmente se suele enviar una confirmación del pedido o algo así. Bueno no te mates la cabeza y sigue buscando que algo encontrarás. suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquitas ganas de vender es lo que tienen... A otra cosa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con paypal tienes seguridad, pero vamos, que lo que te ha soltado... que les den por saco bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración